Agradecimientos por estos 10 años

Zerokkk

Pues nada, quería abrir un hilomierda federo sólo para comentaros que, si no me equivoco, hice hace una semana, 10 años en este foro.

Todavía recuerdo cuando me registré en 2009 ante la salida inmimente del Battlefield: Bad Company 2. Poco a poco, Off-topic y otros subforos fueron calándome, y al final me terminé volviendo un adicto a abrir la web todos los días, varias horas al día. Como muchos de vosotros.

Gracias a este foro he aprendido muchísimo, he enfrentado creencias mías que creía inamovibles, y he madurado en muchos aspectos. Francamente, aunque no haya pasado media vida en Mediavida, sí lo considero una parte significativa de mi desarrollo gracias a los debates que he tenido por aquí con muchos, muchos de vosotros. Y qué decir de la inmensa cantidad de risas que me he pegado por aquí, entre hilos de chops, hilos como el de #102 y semejantes.

Aún por encima, he conocido a grandísimas personas que a día de hoy considero amigos míos, como @hamai, @Juanwar, @hda, @allmy, @schneizel — y muchos más que no voy a citar porque si no no acabaría. Por otra parte, muchas gracias a otros tantos a los que he dado el coñazo, así como a todos los que valoráis cuando me da por lanzar uno de mis particulares ladrillacos textuales.

Gracias a todos.

Así que nada, era eso. Ya podéis cagaros en mi madre o algo por el estilo, que para algo estamos en FEDA. Beseles, y a por otros diez años más :rocket:.

58
B

me la suda basto

101
A

Somos del mismo mes xx

1 respuesta
B

Después de este hilo, viene el de: llevo media vida en Mediavida

1 3 respuestas
Erpotro

https://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3

1
Zerokkk

#3 Coño, cierto! Sé de bastantes que nos registramos en esa época que todavía seguimos dando la turra por estos lares.

SuperMatute

¿Nos quieres hacer llorar de buena mañana?
xddddd

tute07011988

Newfag

24
DarKalibula

Ahora dilo sin llorar, es bromi.
Yo llevo 7 registrado, algunos más de voyeur.

W

pues vale, cierra al salir

PrinceValium

Sigues recomendando drogas a enfermos mentales?

1 respuesta
B

De octubre, menudo pringado, los de marzo del 2009 molamos más, newfag. Gracias a esto me he dado cuenta que yo también llevo más de 10 años y ahora me siento mal, así que me cago en tu madre -con tu permiso, por supuesto-.

2 4 respuestas
M

Yo llevo 17, un saludo mequine.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Ahora te enviamos la placa

Nubecillo

Hostia recuerdo echarme contigo unos dogfights en el bf3... que bueno eras cabrón

1 1 respuesta
Zerokkk

#11 Técnicamente eso es lo que hace un psiquiatra, querido.
#12 Es toda una movida cuando te das cuenta. Yo lo pensé antes, y me quedé flipando. 10 años no son poca cosa.
#15 Gracias! Qué risas de aquella, la verdad que estaban guapísimos los aviones en ese juego.

2 1 respuesta
J-te-mata

Gracias a ti, seas quien seas.

Dientecillos

Ya mismo llevo por aquí otros 10 años y la verdad es que odio a todos los users.

3
Sarya

Lol acabo de ver que yo ya llevo 8

PrinceValium

#16 Eres psiquiatra?

1 respuesta
Zerokkk

#20 Soy lo que tú quieras, bombón.

1 respuesta
sephirox

#1 Buen usuario, da gusto dialogar con él.

1
PrinceValium

#21 Deseo que te conviertas en una adulto responsable y que no aconsejes drogas a gente con problemas mentales, con eso me basta.

1 respuesta
palickpre

Hostia, yo también he hecho 10 años este mes, como pasa el tiempo joder

El hilo de about a girl me hizo decidirme

ZoRy

Yo llevo 15. ¿Dónde está mi pin?

Hernani

otros 17 por aquí , se podria decir que literalmente mi cuenta tiene mediavida mia xD lelwhololo

#13 Bhoo semos pollavieja mediavidera

2 respuestas
PaCoX

menudo newfag

Sinso

#4 En septiembre de 2046 abriré ese hilo si sigo vivo.

perche

#26

jovenzuelos.

Valdi23

este post sin el titulo de: media vida en mediavida. no vale una mierda

3

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • s3niK
  • X-Crim
  • hda
  • TNx7
  • PrinceValium
  • Tritoman

Tags