Albus Dumbeldore vs Gandalf el blanco

B
1
H

#720 Lo dudabas?Un elfo don nadie como Gil-Galad se cepilla a un Maia(Balrog)ergo Olivia se cepillaria a Gandalf easy.

1 respuesta
T-1000

#722 Como el mago de Harry Poter es el más poderoso de la saga Harry Poter puede luchar contra el más poderosos de el Señor de los Anillos.

Por esa regla de tres , Casey Ryback puede ganar a Bumbeltore ya que es el más poderosos de la saga Alerta máxima.

Es más Bumbeltore puede ganar a Seiya , Vegetto , Fuerza Fenix , Superman .... O lo que sea ya que como es el más poderoso de su universo puede luchar contra los más poderosos de otros universos.

Lastima que haya universos donde personajes demuestran estar a otro nivel más haya que el resto como es el caso del señor de los anillos donde un simple Maiar o elfo e smás poderosos que cualquier personaje de Harry Potter de igual forma el Universo Marvel es más poderosos que el Universo del Señor de los anillos.

1 respuesta
O

#719 Echar, se dice echar. Y creo firmemente que Malfoy tendria posibilidades contra Gandalf, pues durante mucho tiempo es poseedor de la varita de sauco.

#723 El mas poderoso de un mundo magico puede derrotar a Gandalf, pues los poderes de este son magicos. Jeje. Gandalf no es un Maiar, asi que no se por que dices eso de simple Maiar.

1 respuesta
Voorhees

#724 Joder...yo que vine aquí con la esperanza de un debate friki-fan y al final resultas ser un troll, que lo único que quiere es llamar la atención y caldear el ambiente, gente como tu pienso que son las que sobran en este foro.

3 1 respuesta
O

#725 Draco Malfoy con la varita de sauco tendria posibilidades.

Que me quotees a mi quejandote de que el debate no sea friki fan cuando hay gente despreciando una saga es hilarante.

1 respuesta
H

#726 Lo dice el que desprecia a Gil-Galad, Elendil, Isildur, Sauron, Gothmog, Etchelion...

De risa haha.

4 1 respuesta
N3mex

qué fricada es esta?
Vaya tela xDDD

B

#719 ¿Acaso no sabéis por qué lo desarma? Ese argumento no es válido.

spoiler
1 respuesta
H

#729 Crees que no se por que Draco desarma a Albus?Si lose.

Solamente estoy usando los mismo argumentos de desprecio que usa Olivia asi que...

Albus es incapaz de derrotar a un mago sin napia.
Albus es desarmado por un niñato rubito engominado h3h3.

Zerokkk

Lo que todavía me flipa es que, un thread de un hipotético duelo entre dos personajes fantásticos, tenga ya 25 páginas y discusiones acaloradas xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
A

Ostia, aún sigue esto en pie... :palm:

Thiran

#731 A mi me sorprende que solo tenga 25 paginas

1
Drakea

No sé de que os quejáis, mucho mejor este hilo que la basura que es el 99% de FEDA/OT.

3 1 respuesta
H

#734 Thrall>Sarah Kerrigan deal with it.

1 respuesta
B

#694 Falta uno ahí:

-olivia_waild - Nivel 500 de troll

O

#727 Decir que Isildur derrota a Sauron es despreciarle? No. Que un par de elfos derrota a un par de balrogs es despreciarlos? Tampoco.

Simplemente es corroborar que los Maiar pueden ser derrotados por seres inferiores. Por tanto, Dumbledore, que es el mago mas poderoso, podria hacerlo.

2 respuestas
H

#737 Desde que dices que Gil-Galad, Etchelion o Elendir son SERES INFERIORES los estas despreciando, Albus en la escala del ESDLA seria como un simple humano de Gondor.

1 respuesta
A

Soy maragur hijo de soldorgot, vengo de las estepas de palaguin a destruir el trono oscuro de gilgalilumium.
DIOS MIO, un Ganartof, enemigo de zolidius.

En serio, de donde coño sacan esos nombres.

Voorhees

#737 Es que dices un par de elfos, como si fueran un par de moscas...esos elfos que nombras y desprecias se buscarían o tendrían un escudo/remedio/pócima/pergamino/hechizo/armadura o lo que sea que les hiciera inmune a los hechizos de Dumbeldore y de un flechazo entre ceja y ceja se lo cargarían.

La misma magia y poder de los elfos de ESDLA es ya de por si mas poderosa y mística que cualquier hechizo de magia borras del mago este, y ya si hablamos de Gandalf...

1 respuesta
O

#738 Son elfos y hombres. El argumento que dabais para defender que Gandalf > Dumbledore es que Maia > Hombre.

Ahora que se han evidenciado casos donde no sucedia y vuestros argumentos han sido desarmados dices que hombre de gondor ~ dumbledore.

Quien trolea aqui es olivia. Claro que si jeje.

La verdad contra la hipocresia y la manipulacion.

#740 Avada Kedabra hechizo de magia borras. La magia mas poderosa del mundo. Jejeje. Que troll soy. Como desprecio el mundo de esdla.

1 respuesta
Voorhees

#741 La magia mas poderosa del mundo en el mundo de HP, ese mundo en el que los alumnos del colegio de magia se parten la cara por ser el mas chupiway de todos...y se montan en una escoba para jugar a coger una mariposa.

1 respuesta
O

#742 No se exactamente cual de esas dos cosas es la que le resta poder a Dumbledore. Que el mundo sea mejor o peor es una discusion completamente diferente. Aunque viendo los argumentos que os gastais parece evidente que unicamente defendeis esa postura porque esdla es muy epico y Harry Potter mas infantil. Sois unas personas muy maduras y yo soy muy troll. Jejeje.

1 1 respuesta
H

#743 Avada Kedraba es la magia mas poderosa en el mundo de Harry Popoter, NO en ESDLA deal with it.

1 respuesta
Drakea

#735 Estoy de acuerdo, si bien Kerrigan se vuelve invisible y controla a los zergs Thrall sabe hacer magia, y magia > ciencia.

O

#744 Con la magia mas poderosa del mundo no me referia a Avada Kedabra sino a la de Dumbledore. Con la maldicion asesina solo queria reirme un rato por aquello de magia borras. Un hechizo que mata es de magia borras jeje.

Igualmente, si ponemos a un hechizo que mata como el mas poderoso de un mundo tampoco seria descabellado, y decir que en esdla ese hechizo no seria de lo mas poderoso es no decir nada, puesto que no se ha visto nada de magia en ese mundo ni se sabe lo que se puede hacer y lo que no.

Desde luego, Gandalf no ha demostrado tener ningun poder magico especial ni ser capaz de matar de un hechizo.

Supongo que se te ha olvidado replicar a esto "Son elfos y hombres. El argumento que dabais para defender que Gandalf > Dumbledore es que Maia > Hombre.

Ahora que se han evidenciado casos donde no sucedia y vuestros argumentos han sido desarmados dices que hombre de gondor ~ dumbledore." Jeje.

1 respuesta
H

#746 Yo no comprendo para que hacer 8 peliculas de harry popoter si con la magia mas poderosa del mundo te cargas a cualquiera h3h3.

Olivia_waild.
Argumentos.

Escoje una.

2 respuestas
Hazzard

#747 También podrían tirar el anillo antes del comienzo de ESDLA cuando Elrond intenta convencer al tontaina de turno.

2 respuestas
O

#747 No pretendia, ni quiero, entrar en discusiones sobre el mundo de Harry Potter y esdla, aunque esa tonteria que has dicho con decirte las palabras aguilas-comarca-mordor creo que te la contesto. Seguro que eres capaz de unirlas.

Sigues sin contestarme a "Supongo que se te ha olvidado replicar a esto "Son elfos y hombres. El argumento que dabais para defender que Gandalf > Dumbledore es que Maia > Hombre.

Ahora que se han evidenciado casos donde no sucedia y vuestros argumentos han sido desarmados dices que hombre de gondor ~ dumbledore." Jeje.

#748 Al tontaina de turno no, a Isildur. Ese ser tan superior que defienden por aqui y que se ve sometido al poder del anillo.

2 respuestas
H

#748 Ya pero esque el esta usando como argumento ''la magia mas poderosa'' del mundo de Harry popoter.

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • AnuBiSiLLo
  • HectorxD
  • olivia_waild
  • T-1000
  • Voorhees
  • NigthWolf