El alcohol ayuda a ver la realidad

Perdido

Hemos descubierto que de alguna manera nuestros cerebros viven adormecidos, viendo entre sombras la realidad. Sólo en un estado “alterado” por el alcohol accedemos a la verdadera realidad, dice el psicólogo y neurocientífico alemán Ernst Poeppel.

Múnich, Alemania, 9 de agosto.- El doctor Ernst Poeppel de la Universidad de Munich hizo un increíble descubrimiento: al parecer de alguna manera nuestros cerebros se encuentran adormecidos para ver la realidad tal y como es, y el alcohol es una especie de ventana a la verdadera realidad. “En la cultura popular se decía ya que sólo los borrachos dicen la verdad, si es así, es porque la ven tal como es”.

“El alcohol despierta nuestros sentidos, nos une con el mundo, nos permite verlo tal y como es: el proceso es gradual, uno comienzo sintiéndose eufórico ante la realidad, ve todo más divertido, a la gente menos fea, la música popular más agradable, pero ése sólo es el primer paso” dice Ernst “conforme avanzamos en el nivel de alcohol cada vez nos es más clara la verdad detrás del velo”.

Ernst demostró que el punto máximo de la borrachera es cuando uno empieza a percibir la rotación y traslación de la tierra, movimientos físicos que nuestro letargo no nos permite captar. “Con la mayor cantidad de alcohol en la sangre nos hemos dado cuenta que el mundo apesta, eso nos provoca náuseas. La resaca no es más que la reacción posterior a ese shock”.


La verdad es que el alcohol ayuda a sobrellevar la realidad, a hacer interesantes a gente mediocre, que se te ocurran ideas, que, siendo en su mayor parte, chorradas, alguna destaca por su brillantez. A mi particularmente tras estar atascado en los estudios alguna vez, unas birras y lo veo todo mas claro, no en el sentido literal, pero a veces me ha ayudado para tomar los problemas con otra perspectiva y resolverlos.

Que seria de este mundo sin alcohol! Aburrimiento sin limites. Preguntaros una cosa, cuantos polvos se dejarian de haber echado si no fuera por la desinhibición que produce a veces unas cervezas!

2
zaskkk
36
MaikelNait

Debe de haber bebido mucho para llegar a esa conclusión

1
zul0

El alcohol es bueno porque te deshinibidi

4
blackoN

Menuda tontería, el alcohol no ayuda a nada bueno ni positivo. En muchos casos saca lo peor de algunas personas.

Asco a todos esos subnormales que no saben beber.

8
JonaN

Entonces para llegar a esa conclusión también se habrá puesto fino... bastante paradójico todo.

Y

El alcohol ayuda a las gordas a follar

6 1 respuesta
Mcdollar27

El alcohol me curó de mi cirrosis hepática.

B

El alcohol me dejó 50€ cuando me quedé pelao.

cuico

El alcohol me subió a Platino V

7 1 respuesta
ruk0style

El alcohol ayuda a ver chicas feas y gordas en guapas y pivonazos

Cs_AoK

El alcohol me quita la resaca

akali

habrá que hacer la prueba esta noche

B

el alcohol te deja perdido

TrenboBrah

El alcohol es el futuro

w4lk3r

gracias al alcohol tengo un hijo

1
Z1ppO

Jägermeister fuckers?

1
pisa_charcos

El alcohol me curó una herida

6
B

El alcohol me ayuda a ser un buen acosador.

lidiota

el alcohol esta wapens

1
B

wk sñvpjpñ ,pñs ,ivjo

1
A

el alcohol es la verdad

B

Sí, no hay más que ver la cantidad de gente que cada día toma la decisión correcta gracias al alcohol. Como saltar de un balcón a la piscina y matarse en el proceso, o ponerse a mear por el balcón y caerse.
O coger el coche y llevarse por delante a alguien.

¡Todo ventajas!

Wii

"A mi particularmente tras estar atascado en los estudios alguna vez, unas birras y lo veo todo mas claro"

pensaba que estabamos hablando de ciegos enormes hasta potar el higado, MARIQUITA

h1de

el alcohol mató a mis padres

w4nx1

Ah, ¿pero todavía alguien duda de esto?

Pasa con muchas drogas a mayor nivel pero el alcohol suele servir. Por eso siempre está bien darse un homenaje en soledad de vez en cuando, es una gran ayuda para la introspección.

3 1 respuesta
TrenboBrah

#26 Buf yo me pego un buen homenaje solo y me deprimo y me comienzo a comer la olla por cualquier parida... al menos yo personalmente estoy mucho mejor acompañado por un par de buenos amigos.

zaskkk

Me parece muy triste ponerte a beber solo, no se, si no estoy con amigos o de fiesta no podría :S

YokeseS

si necesitas algo para evadirte de la realidad, mal camino llevas

Gelo0n

El alcohol hace que la Irelia enemiga se ponga con un 10/0 en fase de línea

4

Usuarios habituales