Alcohol won't fix anything

O

Yo hoy tuve resaca, creo que fue por mezclar y hasta que salí con la moto a dar una vuelta estaba hecho polvo tirado en la cama xD

1 respuesta
Divaka

Ultimamente utilizo el alcohol para cuidarme de las enfermedades y anda que si sirve... Es un remedio natural, nada de antibioticos o farmacos.

1 comentario moderado
B

#52
que asco me da la psicología, sobre todo cuando trata de hacer ciencia de la gente, como si fueramos matemáticas o algo
#63
seguro que fuma hierba antes de entrar a media vida
que porcierto por qué beber pudiendo fumarse un buen peta, ahi se acaba la inmediatez y toda la mierda esa que dicen por aqui xDDDDDDDDd

Corven

#61 Yo creo que ya tuviste tu ratito de attwhoreismo. Te hicimos caso un rato, nos lo pasamos bien, tu te sentiste bien contigo mismo y ya está. No esperes mas. No quieras que este hilo se convierta en el chat de terra.

3
BUzzs

pues a mi me encanta llegar a mi casa con un buen pedal, que haga mucho frio, y acostarte y pensar que eres un algodon de azucar rosa

massaker

Lo que yo no entiendo es porque asocias beber con huir de los problemas. La gente normalmente bebe por pasarlo bien, no significa que estén jodidos y traten de huir de sus patéticas vidas.

Los felices también beben.

SoneT

Todo esto me recuerda a la frase:

"Juro que no bebere mas"

Generalmente se usa mientras vomitas tirado entre 2 coches o en la resaca del dia siguiente.La esperanza de vida de dicha frase es de 18 horas aprox.,casualmente suele coincidir con el siguiente acto festivo en el que hay alcohol.

Y si,vaya mierda de post.El tuyo,digo.

1
tute07011988

Eres tan ocurrente que te echaba ácido en esa cara de rollito de primavera que me llevas.

-Orb-

#1 Si salieras de casa mas a menudo en vez de solo el sabado para beber no te pasarían estas cosas.

Sales solo un día a la calle y pasa lo que pasa, los excesos. Resumen: - PC + Calle, de nada por salvar a un canario sin vida social.

1 respuesta
O

#70 Pero qué dices hijo de puta? Si estoy 0 en mi casa. Yo no soy un Ni-Ni como tú, supongo que ya estarás viendo Ana Rosa

1
fraJiscow

Facil solucion, si no tienes problemas durante esas horas en las que bebes, pues ve ciego todo el dia y no tendras problemas.

reVorZ

#60 Por supuesto que no, está claro que es zumo de cebada

1
Maven

La última vez que bebí acabe durmiendo en el suelo del baño de un hostal y tirando magdalenas a la cabeza con puro aim a mis amigos.

Alcohol rules.

buga

Site vas pillar un buen pedo hazlo un sábado, al menos no sentiras que pierdes un fin de semana.

turanga

Pero el 90% de cosas que hacemos no arreglan nada. La tv no te da trabajo, los libros no te hacen la cena y el fútbol no te encuentra novia. Y seguimos haciéndolas porque son divertidas.
Y prefiero ser feliz 3 horas que estar amargada 24/7.

2

Usuarios habituales