Que alguien dibuje esta situacion, es buenisima.

L

Aquí hay algo que no me cuadra...
un gordo y con cara de maricón me está diciendo que me opere? :/

Te lo diré ora vez: madura :D

30
W

Pero alguien quiere pasar link al hilo del puto gordo.

2
M1k4

El gordo es #1, que se operó

2
zErOx

No os peleeis.
Y no, no pienso dibujar tu gilipollez. Ni puta gracia.

1
iZiDuR

ex- gordo :D!

ahora estoy feliz como una perdiz. Me encanta ver este tipo de revolucion que montais en un momento. Con lo bonito que era MV hace 5 años que solo hablabamos del cs

HNgoly

Mira que ves personajes que piensas "Que pocas luces tienes" pero tu te llevas la palma.

Felicidades.

2
Mr-Carradine

#32 http://www.mediavida.com/foro/32/casi-6-anos-despues-obesidad-parte-2-391178

5
_dabla_

Aqui tenéis, prole
La transformación de iZiDuR, parte 2

edit: fuk #37 xD

2
iZiDuR

me piro gente, a la noche veo cuanta mierda habeis metido :D

banga

Vaya yo puse -60 Kg de memoria, pero fueron más de 100...

Cukie

Sólo vengo para apoyar a lisbeth!

#35
Me alegro de que seas feliz, pero la revolución la has provocado tu por tu comentario contra esta chica. La próxima te callas, además de que no tiene ni puñetera gracia #1.

Hace 5 años se hablaba de cs y hoy en día se abren posts como #1 ;DDDDDDDDDDD

Ale, que vaya bien. Lisbeth (L) yo te daba, ni caso a este reprimido amargado.

1
Mr-Carradine

#39 A la noche esta puta mierda de hilo estará cerrado y con suerte tú baneado.

1
doktor10

#1 ¿Qué coño pasa, que nadie sabe redactar ni un simple post? De verdad, cuesta entender lo intentas expresar con una única lectura.

W

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA pero con qué derecho un puto ex-gordo cebado como tú se rie de ningún user de esta web? Si todavía hubieras adelgazado a base de ejercicio y de dejar de comer bocatas sería algo de lo que sentirse orgulloso, pero solamente fue tu papi que te pagó una liposucción -que seguro que serían dos, porque pedirías para llevar toda esa grasa que te quitaron para comértela- y encima xenófobo. Vaya pena de tío el portabilidades este.

EDIT: Encima según las fotos te has quedado deforme de cuello para abajo.

28
B

Eres lo más repugnante que he visto desde hace tiempo, puto gordo reprimido, toda tu puta vida lo seras, te habras sacado 3000 fotos para salir medianamente bien en una y ponerla en tu perfil.
Pero en el fondo sabes que tu vida es una mierda, que tus padres podrian comprarse un ferrari con el dinero que gastaron en el puto gordo de su hijo y que tu podrias hacerte unos 200 chaquetones con la cantidad de piel que te quitaron.
Hijo de puta.

68
L

#41 :)

Pobrecillo, tampoco os paséis... :(

1
Mr-Carradine

Lo que se gastó tu padre en alimentarte para que engordaras 130 Kg durante 23 años ya lo podría haber invertido en que aprendieras a escribir un poco, porque #1 manda huevos.

2
Cukie

A ver gente, tampoco es cuestión de ponerse así xD
¿Qué sus padres le pagaron la operación? pues bien por él, a mi me gsutaría que mis padres tuvieran esa pasta :/
Y ahora el chaval es feliz después de tener obesidad, se ha operado, pues olé él. (Yo no habría esperado a verme como una león marino para darme cuenta de que me sobran kilos, pero np)

PD: esto te pasa por meterte con la gente.

M1k4

#37 OSTIA PUTA xddd

1
E

#37 JAJAJAJJAJAJ

C

#37 que asco colega, pediste que te dejaran una riñonera en la barriga??

3
HIMOTEN

lamentable, incluso yo que estoy mas bueno que el pan con nozilla soy mas humilde y menos prepotente que #1.

Madre mia, patetico como poco.

3
vicka

Yo no le pienso insultar, con el pellejo que le ha quedado por todo el cuerpo tengo para hacerme abrigos y chaquetas hasta que me muera.

challenger

16
-tarkens-

#1 Cada comentario tuyo certifica mas los graves problemas psicológicos que tienes, y menuda ironía que tu mandes a alguien que se opere.

Edit.- 26 años? pfff

2
W

Por cierto, gif related sobre la situación:

que alguien inserte

RusTu

LISBETH ENSÉÑANOS LAS TETAS!!

22
SkiNeT

vendo media lechuga
me interesa cuarto de tomates

ThOrKeMaD

No... #1 no puede ser el del hilo del #37 :no: :no: :f5: :wtf: :palm:

B

#59 si lo es, mira...

21
Tema cerrado

Usuarios habituales