¿Alguien tiene idea de que es esto?

UnLiMiTeD

Buenas gente, en nuestra oficina estamos escamados, nos han colocado esto justo a la puerta y no tenemos idea de que puede ser... ¿Alguien sabe que contienen este tipo de cosas?,xD

¿Podria ser un repetidor de movistar?, En esta zona la cobertura es 0, parece que estuvieramos en un bunker... ¿son asi los repetidores?.

mIstyk

Si os lo acaban de colocar y ya esta lleno de pintadas... que vives en el Bronx?

pd: esto creo que iria mejor en OT xD

10
RaCe

os han colocado? juzgando por las pintadas eso lleva ahí un tiempo

ReYzell

parece donde guardan las llaves los aparcacoches de garitos o restaurantes.

por cierto lleva poco tiempo y parece que lleve toda la vida puesto....

EDIT: las baldosas del suelo estan todas igual, el arbusto y el banco tampoco estaban ?

acabas de dejar los estupefacientes y ya vas viendo la realidad.

spyro512

Repetidor eso? Como mucho es el armario de control de la luz de la calle, semaforos o parecidos.

2
UnLiMiTeD

A ver señoras, obviamente lo han trasladado de algun lugar, obviamente veo las pintadas, pero eso no estaba ayer.

George-Bush

Puede ser cualquier cosa tio... yo de electronica y radio se 0, pero creo que el ultimo sitio donde se tiene que meter un repetidor es en una caja cerrada y a pie de suelo...

4
mIstyk

Tambien podríais hacer un Equipo A y ir por la noche con pasamontañas y abrirlo, si lo haceis postea las fotos plz.

1
UnLiMiTeD

Lo curioso si os fijais en la esquina derecha, es ese tubo que va hacia arriba un par de metros, en plan "antena"...

Mayday

¿El armario de control de la luz de las farolas y los semaforos? no creo que sea eso...

Kb

solo tiene 2 candados.... :santo:

RaCe

hackealo y postea screenshots, lol

1
LaChilvy

#11 si aunque lo abra no vamos a tener puta idea de que es xD

Mayday

Estrella el coche contra eso y sabras que es!

spyro512

Igual es un femtocell de estos, o incluso un muxfin aunque estos suelen estar mas ocultos y en zonas donde no llega la señal ADSL con suficiente intensidad...

Nah sigo apostando que es algo para controlar luz, semaforos y parecidos.

ciza

Tiene pinta de ser para trackear vuestras manos...

Ni idea en realidad de que puede ser pero supongo que sea cualquier cosa que tenga que ver con aparatos electricos/electronicos urbanos tipo farolas, semaforos o lo que sea.

UnLiMiTeD

#13 Pero mira el lado positivo, de esas fotos abrire otro hilo y volveran a soltarse mas tonterias pensando que puede ser,xD

ReYzell

si lo han montado y antes no habia nada, no puede ser para controlar semaforos. la acera no esta levantada.

voto por guarda llaves de aparcacoches para disco pub que han puesto por la zona.

dicon

Es el armario de control de luz de farolas y semaforos..

La verdad es que no me fijo en esas cosas y no se ahora mismo si en otras ciudades los teneis por ahi pero aqui en gijon caminas 5 minutos y ves uno.

Antes el que estaba en una calle que cruzaba con la mia (y a unos 30 metros de mi portal) hacia "bzzzzzzzzzzzzzz" por las noches y me rayaba mucho cuando volvia de salir, despues de 2 semanas empezo a hacer "bip, bip, bip, bip" asi como si fuera una bomba, ahora esta callado pero quien sabe..

josepginer

¡Ostia puta tengo las mismas farolas en mi barrio!

wiLly1

En muchas paradas de taxis y autobuses hay cajetines de ese tipo, dentro hay como una especie de listin telefonico, guia de horarios o algo así y un telefono fijo.
No sé si sea eso pero vamos parecerse se parece bastante hoyga usted

M1k4

Yo creo que hay un enano dentro

VulTur3

yo creo que dentro estan algunos pedazos de madeleine

7
PrinceValium

un condensador de fluzo

1
W

Tira de lockpicking asi sabras que es xD

Acrimiens

Esta claro que eso lo ha puesto tu jefe para mandar señales que os hagan centraros en el trabajo.

Mayday

#23 Te deberian meter ati, nos quitarias las dudas sobre lo que hay dentro

2
nokel

pedobear

Eveyx

#27 i tu deverias de acer hotra cosa, hadibina ke

mIstyk

jajajajajaj dile #29 dile

Usuarios habituales

  • kalvinone
  • Angelixion
  • IKNOW
  • challenger
  • UnLiMiTeD
  • Mayday
  • mIstyk