A Amber Heard le ha partido la cara Johnny Depp

B

#90 Tiene papeles muy buenos, no es sólo Piratas del Caribe, Alicia en el país de las maravillas...

Zendel

Ha sido un simple bitch slap. Algo habrá hecho...

oZk4h

menudo drama, ismael

2
B

Por lo visto Amber le amenazó en privado con acusarle de maltrato antes de hacerlo públicamente, lo cuál cuesta creer porque una mujer nunca haría eso, de hecho las denuncias falsas sólo representan el 0'01% de las denuncias:

A member of Johnny Depp's inner circle says Amber Heard threatened to falsely accuse him before going public
http://www.thewrap.com/johnny-depp-is-being-blackmailed-by-amber-heard-heres-how-i-know-guest-column/

Mynkon

A día de hoy siguen diciendo que no hay pruebas de nada, así que...

http://elpais.com/elpais/2016/05/30/estilo/1464596924_771749.html

Si Johnny se viniera conmigo no le pasarían estas cosas

Zariel

"Cuantas veces te tengo que decir que es Depp no Deep!?" ZAS

1
Sombrita

La cosa es, ¿le habrá pegado de verdad?, porque con tanto movimiento feminazi a la vista ojo cuidao que no se lo haya hecho ella misma, que hay mucha localcoño por ahí.

2 respuestas
Romarich

Que queréis que os diga Chris Brown maquilla mejor.

S

#97 Machirula!

1 respuesta
Sombrita

#99 Juuueeejjjjjjjjjjjjj

B

#97 #94

2 respuestas
Sombrita

#101 A ver, todo puede ser, pero está muy de moda decir ''mi marido me ha pegado'' de famosas para sacar tajada cuando la relación está en declive y eres la parte ''no famosa'' de la relación, no sería la primera que lo hace, aunque, como digo, todo puede ser, porque Jhonny es un retraído de la vida también.

1 respuesta
B

#102 #101 Creo que Noveno está siendo sarcástico..

1
challenger

Parece que todo empieza a aclararse

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3619346/Amber-Heard-s-dire-financial-situation-revealed-Court-documents-earns-10-000-month-spends-44-000-basic-expenses-clothes-vacations-eating-plus-300-dry-cleaning.html?ito=social-twitter_dailymailceleb

Algunos afirman que johny no no es capaz de lo que se le acusa, incluida una ex de johnny.

"Comedian Dough Stanhope leapt to the defence of Depp, claiming Heard had told the actor she was going to leave him and threatened to lie about him publicly 'in any and every duplicitous way' if he did not agree to her terms"

3 años después
ekeix
B

Joder si es que da para el mismo gif.

PrinceValium

Que putas manos más sucias

2 1 respuesta
HaDEsS

#107 Que esperas de un pirata

Crack05

Curioso, la violencia recíproca nunca se baraja.

rUMbERo

Está tremenda, y tiene pinta que una noche salvaje con ella tiene que ser muy épica, pero viendo como ha quedado ese dedo nunca desenvainaría mi sable con ella.

6 meses después
Batur

Novedades sobre este tema. Ha salido a la luz una conversación telefónica entre Johnny y Amber donde se confirma que ella le golpeó en varias ocasiones, discutian a menudo y se ríe de el llamándole bebé y demás perlas. El audio completo y el tono a la hora de hablar de cada uno muestra que no solo Johnny era el malo del película (de hecho parece que es la víctima de todo esto) y veremos si esto afecta a la hora de juicios y demás, así como una repercusión negativa para ella en Hollywood.

Un resumen sobre la historia desde el principio en forma de hilo.

El hashtag #JusticeForJohnnyDepp es ahora TT.

1 respuesta
R

Quw guapa es no se merece lo que le hizo ese drogadicto

B

4
vene-nemesis

#111 eso no es posible, el feminismo me ha enseñado que todo lo malo lo hacen los hombres y quienes sois vosotors para oponeros al feminismo? Machirulos patriarcales, ademas, si le pegó ella a él por algo será.

1 respuesta
B

Diosa.

Batur

#114 -> #29 Como cambian las cosas en 4 años, ¿eh? ;)

1 respuesta
w4lk3r

23
vene-nemesis

#116 sigue siendo verdad, no?

1 respuesta
sephirox

Una tía mentirosa y peligrosa, pero merece la pena el riesgo. Está demasiado buena.

Batur

#118 Bueno, yo ahora mismo y hasta que se sepa toda la verdad, como mínimo dudo de todo.

Ojo, que el otro es un alcohólico reconocido y seguramente también tenga su parte de culpa, pero a saber.

Usuarios habituales