Amiga caliente

jadgix

Por Dios parad de subir el thread, no fue para tanto.

Hubo una foto, la de #203, al rato se subió otra donde tenía las tetas fuera, unos pezones a lo galletas maría, se sujetaba las tetas con el brazo para que no colgaran y punto, al rato editó #1.

Este post murió y ni había empezado la página 4, y habeis conseguido llenar 6 páginas más de NADA para un tema que no tuvo ni si quiera por donde empezar.

En serio, report #1 por edit y que cierren esto y a otra cosa, está claro que este hilo ya no se levanta de ninguna manera, no sé que pensais que os habeis perdido, pero podeis estar tranquilos que no fue nada, dejad de poner todos "mp con las fotos", empieza a cansar, es como leer el hilo de badoo con todo el mundo poniendo "ronda done".

La 2ª foto parece que nadie la tiene porque no ha aparecido, y esto huele, así que os ruego pareis.

1 respuesta
A

#271 Vale si lo mandas tu te hare caso

PD: Pero hay fotos o queeeeeeeee

1
miLo_

y digo yo, que mas te dara lo que haga la gente en un foro, lo que postee o deje de postear, si te gusta lo que hay lo lees, y si no, pues a otra cosa

a ver si ahora no vamos a poder ni liarla un poco :\

4
Dev

Joder, y voy y me lo pierdo

3
Lokillo_

joder se ausenta uno 2 meses por causas veraniegas y se pierde epic threads? MP plis

alalaz_XV

Qué ha pasao qué ha pasao QUÉ HA PASAO!!!????

1 respuesta
jose678

#276 Tetas...

fliper
D

ban a #1 por editar

6
SoneT

No le llega a IreneMV ni a la altura del pezon con piercing.

1
J

#269 El problema es que hay muy pocas balas para tantisimo tonto suelto y pasa lo de siempre, que no pasamos ni de dos puñeteras fotos por culpa de los follamises que no salen de casa y solo se follan su almohada.

Asi nos va como nos va, esto esta plagado de trolls, ni forocoches, que casi nos cuesta la marathon de ny por los trolls de siempre y con esta igual, como con las anteriores, ¿tan dificil es seguirle la puta corriente a las que se ofrecen a enseñar teta?, si tanto os jode registraros en fresonmagic, no aqui, que siempre saltais los cazaballenas con lo de siempre, que si pesados, que el arpon no es ni viejo ya.

Eso si, luego estais en primera fila en el foro viendo estas cosas, tanto que follais que casualidad que os pilla siempre en casa, que casualidad.

27 1 respuesta
tute07011988

Y tú eres...?

x1gorzz

#281 Se te ve muy afectado.

Rezare por ti para que las siguientes tetas que veas no sean .jpg

1 1 respuesta
B

bueno entonces hay o no hay ban a #1 por editar

Eveyx

Joder pero y las fotos? tiene cojones que llevemos 10 páginas de hilo y aún nadie se haya dignado a poner las míseras fotos para disfrute de esta/nuestra comunidad.

pd: MP plz!!!!

A

#1 A que juegas editando? Vuelve a poner toda la info. Es una puta orden.

1
filemontv

esto es un bucle sin fin.. ya va siendo hora de ir chapando.. podemos llenar 20 páginas más pidiendo una foto que nunca aparecerá

J

#283 Tranquilo! Yo no solo las veo en .jpg, tambien las veo en .mpo! :)

S

mp!!!

danao

Lastima que llego tarde ...

Me la tiraria!

laZAr0

#268 Hombre tu verás, descanso bibliotecarios querido amigo.

pero pasadme las malditas fotos cabrones.

Sk8TeR

Son solo tetas....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags