Amiga caliente

B

#1
Si tu amiga es liberal, quiere pasar un buen rato, y dar algo de morbo; que me llame o me envíe privado.

1
Arutha

joder, me he perdido otro thread que valia la pena

6 2 respuestas
BH99

#212 Ya somos dos....

#216 gracias, aclárame una cosa, donde esta la imagen en la que se le ven las tetas ??? en la cache solo sale la que tiene el sujetador XDDD

2 respuestas
ramaGZ

#213 Ya somos tres. Algún alma cándida que envíe material de este hilo por MP? Gracias.

EDIT:
#215 Vaya, parece que está de moda invitar a "amigas" a que enseñen algo de carne con MV escrito en las tetas. Habrá que probar y seguir al mesías Refluxed.
Es decir, lo único salvable es esa foto sacada del caché de Google?

#216 Sí, lo mismo de siempre: quejarse de que está fondona la chica y luego son los primeros que miran para ese tipo de tías a las 5 de la mañana cubata en mano. Ya me imaginaba algo así.

2 1 respuesta
B

La chica puso MV (a posteriori, lo escribio al revés, lo vio al hacerse la foto, lo borró y lo puso bien), una letra en cada pectoral. La gente ya veía una Irene versión 2.0, y algunos querían moar, otros decían que a ver si ponía algo de cuerpo entero, porque una foto desde ese ángulo con esas peras, decían que era un futuro "shot the harpoons".

Supongo que como no todos los comentarios fueron un babeo constante, #1 se enfadó y fotografías fuera.

1 respuesta
o4colorxl

#212 #213 y #214 Dos fotos, una tia, una tetas grandes, sobre una 105 C, caidas y de pezones laxos.

En la foto con sujetador se veía apetecible, en la foto sin sujetador la individua necesitaba ponerse el brazo bajo las tetas para levantarlas un poco y darle alguna falsa firmeza.

Las tetas son del tipo "Me llegan a mitad del vientre".

No se veía el rostro ni mas abajo del ombligo, pero en base a lo poco definidas que estaban las claviculas se puede determinar con facilidad que sin ser gorda, pecaba de rellenita.

Nada del otro jueves.

Lo cual no quita, a cada cosa lo suyo, que aquí mas de uno sea muy perfecto de boquilla para permitirse semejantes criticas.

2 3 respuestas
yukiHime

ayer vi Pulp Fiction en la Filmoteca y no he podido resistirme a ponerlo :33

B

Pues yo quedaba con ella, la verdad. Después ya se vería si me atrae o no. Y si tiene 30 o más mejor, que llevo 1-2 años que sólo salgo con puretas y joder, me va de maravilla.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Esto prometía, una pena.

PD: Vaya par de peras.

Zerokkk

MP con las fotos? Sí, llegué tarde.

Romosno

#218 Si a ti no te van las gordas...

#222 Me da a mi que te van las gordas más que a nadie.

1 respuesta
B

#221
Ya juzgaré en directo.

2 respuestas
HNgoly

Pues si que ha durado poco.

Lastima perdérmelo.

-tarkens-

mp algun alma caritativa.bss

ManOwaR

#222 suerte con hivern entonces!

B

Como que no conozco a tías con buenas peras (naturales) y cintura de avispa. O foto de cuerpo entero o quedo con ella. Hay que llegar hasta el fondo (j3j3).

L

Que tenga semejantes tetorras no significa que la chavala sea gorda eh?? Muy pocas mujeres desnudas habéis visto en persona...

2 2 respuestas
Aegar

#227 Esos cocos no son de una chica especialmente delgada.

koalas

se a puesto en las tetas vm y lo a borrado a vuelto a poner mv ? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

BeRs3RKeR

mp con las fotos porfavor!

HG_Tevez

mp con fotos para mi tb por favor!

A

yo tambien quiero mp con fotos please

1 respuesta
kaosMC

#227 Sólo conozco una que es delgada y tiene buenos tetones (naturales, obviously), pero son grandes y bien puestos... Vamos, que se nota cuando unas tetas grandes son de gorda y cuándo son de delgada.

En este caso yo digo que era rellenita, pero tampoco gorda gorda.

PD: No me importaría pegarla un empujón.

Romosno

Vaya doble rasero. hivern tenia un cuerpo parecido y la pusisteis a parir. Yo me hubiera follado a ambas...

locof

Si no se va a actualizar #1 no se por que sigue abierto el hilo la verdad...

blovE

#1 pon las fotos para la gente que no lo hemos visto!!! quiero tiits

kiosone

#232 guarro

tute07011988

Alguien guardó algo?

Diward

y yo... mp please :P

jjt

hubo fotos? me lo perdi? :o_o:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags