Un amigo te confiesa que es extraterreste....

-Lania-

#60
Mataría a alguien con los pies feos.

oOoMeGaOo

Yo llamaría a callejeros intergalácticos.

Obviamente antes tendría mi camiseta de MV para spamear ^^

Uscita

#60 no era sharon stone. xd

1 respuesta
mitsumi

Al menos los mios no se rompen al andar mucho, y se pueden usar para acariciar las piernas de la pareja sin que esta se muera de frio. Que fetichismo con el tema, mi mano es fea tambien?:

http://img230.imagevenue.com/img.php?image=531215102_SDC11598_122_98lo.JPG


Aunque en esa posicion parece una tarantula malvada muahmuahmuah.

mitsumi

#63 No acabe de ver la peli, en su dia la vi por ver a la Stone, para que engañarnos, la peli era mala con ganas.

Dorey

Le doy un abrazo.

fehnd

Le diría si con su tecnologia pueden controlar la mente

charlesmarri

Iría al McDonalds con él.

B

nerkaid

Amigo:
Le pido que no masacre nuestro planeta, y sí no hay manera de convencerlo, le digo que lo entiendo, que es su cultura y hay que respetarla.

Amiga:
Reinventaría el genero "interracial". Siempre que fuera una extraterrestrá de buen ver, tipo las de V o la mala de MIB II. De no ser así, la pregunto que si en su planeta friegan, y que si sabrá hacerlo aquí.

Jorgew

LE CUENTO YO A EL MI PUTA VIDA HOSTIA?

1
B

Le metería una sonda por el culo.

B

Le diria que se volviera pa casa, que nuestro planeta esta plagados de borregos.

pisa_charcos

Con una sonrisa de oreja a oreja le diría que no pasa nada, que seguiría siendo mi amigo.
Acto seguido y con el pulgar levantado hacia arriba, sin dejar de sonreír, me alejaría poco a poco.

zitch

Le diría que si por ahí por el espacio hay alguna que esté buena, y que si fuma? S0RT

ludo90

Shit youtube FAIL

Kalimmdor

Lo que pasa es que es mas feo que pegarle a un padre, y necesita una escusa, lo que no entiendo es porque os soplais la nuca entre vosotros...

B

Fap vigorously.

vagabond89

Le preguntaría si hay buenas hembras en Raticulín, y acto seguido comenzaría un negocio interespacial de turismo/resort deluxe.

Atalex

Lo dudo, me hubieran avisado de haber enviado otro de los nuestros para dominar este triste planeta.

EiNh4nDeR

Le enseñaría los hilos de mierda que creas.

Pachy

le emborracho y me lo follo.

Usuarios habituales

  • mitsumi
  • Uscita
  • -Lania-
  • vene-nemesis
  • conjurador
  • IvErSoN-
  • hamai