Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

Lindvurm

#445 quien sabe picaron! :)

Quien m tenga abmi lo tiene easy easy, todo mascadito en mi.perfil

menolikeyou

#448 Hostia pues igual me la auto-regalo para reyes xDD Ya te preguntaré en navidad!

yokita

Actualice mi perfil ya XD q estaba de viaje y se me paso !!

Ya sé a quien le voy a regalar!!! :D

1
julicvp

Yo lo actualizare cuando me vea con ganas, pido paciencia.

Ahria

#448 cuanto de buen precio? xD

1 respuesta
M

#439 Yo use paquete azul de correos y el tema del destinatario lo tuve que poner asi que puse mi nombre real que casi nadie sabe cual es.

Perfil actualizado, ya ire poniendo mas cositas

Mi amig@ Invisible tiene bastante info, tanta que no se que regalar... Que triste xDD

2
Adonay_

yo prácticamente lo tengo ya elegido ^^

aunque aún me falta un poco, pero una parte ya está :)

1 respuesta
A2d2

#457 Que suerte.

Yo tengo miedo de regalar algo que ya tenga..Ains.

2 respuestas
HNgoly

#458 Yo estoy exactamente igual, tengo varios regalos pero son cosas "populares" y puede que ya lo tenga :/

lovebuzzz

#458 A mi eso también me pasa, de hecho una de las cosas tengo miedo que la tenga ya xD pero bueno, no sé si hacer ticket regalo en ese artículo por si acaso (ya que va a ser el único que compraré en tienda física)

Yo lo tengo todo mas o menos claro, ahora solo tengo que esperar a que llegue todo para currarme lo que es donde van a ir las cosas y demás.

Txentx0

Aun hay mucha gente que no tiene info en el perfil. Solucionarlo

1 respuesta
A2d2

#461 Seh

Seria una ayudita que pusierais por lo menos las cosas que no os gustan xD.

por ejemplo: ODIO las camisetas sin mangas.

1 respuesta
ziordo

#462 a alguien le gustan?

1 1 respuesta
Nott

Yo tengo los regalos tan claros que me da palo ponerme tan pronto. Un mes de tope es eterno :_

1 respuesta
Unonueve

#464 Yo acabo de pedir una parte... el resto lo iré pensando sobre la marcha cuando termine exámenes. Deja el mes de tope que está bien xD

A2d2

#463 Eso mismo me pregunto yo.

lovebuzzz

Hombre yo creo que el mes de tope está bien, yo he tenido suerte y me ha tocado alguien con gustos afines :ninjaedit: , pero para la gente que sea muy diferente o no ponga una mierda en su perfil puede ser bastante complicado xD

FaLLeN

Voy a actualizar mi perfil, aunque creo que la gracia está en el stalkeo.

1 respuesta
GreatKingRat

Las únicas camisetas sin mangas que se admiten son las de baloncesto xD

Marmoth

#455 Unos 100-150€ menos creo.

brakeR

señor ya tengo la mitad de sus regalos sera mejor que te gusten porque lleva 3 dias lloviendo en Barcelona

1 1 respuesta
ziordo

qué impacientes sois

tarzanete

A mi el que me ha tocado no tiene nada en el perfil, he stalkeado bien por ahí, y tengo detalles aquí y allá, pasaré a la siguiente fase para recoger más información.

Astro90

oooh y yo me entero hoy del post T.T

1 respuesta
Marmoth

Los regalos los pediré por internet, así que tardaré lo que haga falta, que es algo que me hace muchísima ilusión regalar :3

#476 Estoy exactamente igual que tu xD

Lindvurm

Yo he comprado unas cosas que me gustaría tener a mi pero me jodo. Sobre cuanto os vais a dejar aprox vosotros? Yo rondo ya los 30-35€ sin tener en cuenta manualidades ni demas polladas, va a flipar o mas le vale :D

4 respuestas
Eldlink

#476 Yo he calculado lo mismo mas o menos.

1
GreatKingRat

Muchos vais a mandar manualidades? Yo es que soy un incapaz con esas cosas :(

1 respuesta
Adonay_

#478 las pollas siempre se saben dibujar xDDD

1 1 respuesta
alberthoven

#471 espero que te gusten las cocacolas que te voy a mandar

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales