Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

Darkveider

Pues mi usuario tiene relleno el formulario, dejó info extra en el MP y aun así ni zorra idea de que hacerle

Así que querido amigo invisible, amplia la información! XD

marveen

Yo lo veo bastante claro pero no sería muy original ya que lo pide descaradamente en su perfil... asíque a seguir pensando xD

1 respuesta
GreatKingRat

#479 Es que dibujos de pollas caen si o si xDD

julicvp

#482 pfff si eso dices su nick ya directamente XDDDDDD edita que estas a tiempo

2 1 respuesta
holeshow

¿Soy el único que de lo que ponga que quiere no va a regalarle nada? xD. No sé, hay que sorprender y buscar y buscar y volver a buscar. Ya llevo un par de días aquí y más o menos sé por dónde voy a salir.

El formulario para otro.

2 2 respuestas
marveen

#484 no te creas eh

_-Dereuda-_

No puede ser cierto... Se me ha vuelto a pasar el plazo de inscripción... WHY GOD WHY!?!?

#488 Espero que con eso no se me pase al año que viene :(

1 respuesta
bazoo

#487 #474 Eso no os pasaría si no estuvierais todo el dia toqueteandos en lugar de entrar en el grupo de Amigo Invisible Mediavidero.

1 respuesta
raid

#468 Yo a mi victima, aunque ha puesto info en su perfil, he decidido stalkearla a ver si descubro alguna afinidad oculta (tendencias sexuales extrañas, etc... ajja). Intentaré acertar por stalkeo, porque ir al perfil sería demasiado facil.

#476 Ostras... ya llevas gastada esa pasta? :wow: Yo tenía pensado buscar más la originalidad que el materialismo. Ostras.. ahora no sé que hacer.

#485 (+1) Máster!!!! Tu si que eres un pofesionalh. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Regalar por info:stalkeo siempre que se pueda, y si hay desesperación, entonces acudir a la info del perfil.

brakeR

#480 jajajaja no me jodas eh

#476 llevo 25 y quiero poner alguna cosa mas y luego el envio .

lovebuzzz

Yo he calculado también sobre 35-40 euros, luego seguramente me curre alguna cosilla que al final también hace ilusión.

Yo como #485 he sudado bastante de lo que pone que quiere o que le gustaría tener, a partir del stalkeo, los gustos, y lo que se me ha podido ocurrir he deducido o imaginado que podía gustarle, creo que en eso está la gracia

Psicotropica

Madre mía, viendo el nivel por aquí creo que me voy a quedar pobre

1 respuesta
yokita

yo por ahora, con lo que quiero hacer será unos 50€, y a ver si veo algo mas :D :D

1 respuesta
B

#493 ¿en serio? yo creo que no llego a 20 ._.

yo voy a regalar cosas MUY personales, me he encargado de stalkear bien. de hecho creo que mi víctima se va a asustar...

1 2 respuestas
HNgoly

Yo ya voy por los 45, mas envio se quedara en 55 mas o menos :)

A

Yo me quedo por los 30 y me quedo corto, así que fijate. xD

Mepiro

Joder tampoco os volváis locos, es normal que haya algunos que se puedan permitir mas que otros, pero tampoco dejarse una millonada que muchos son estudiantes sin ahorros y no creo que puedan aportar lo mismo.

Además visto lo que pasó el año pasado, gustaron mucho más y se agradecen más, los regalos muy currados y muy personales, por encima de los que se dejaron más dinero.

Yo todavía me estoy comiendo el tarro con que regalar.

2 respuestas
yokita

#494 a ver, he llegado a 50, xq creo q lo q le voy a regalar le va a gustar, no pensaba gastarme tanto pero bueno... xDDD !

#497 y tampoco importa mucho lo que te gastes, siempre que a la otra persona le guste...

A

¿Quien quiere regalos? Por favor, llenaré la caja de esperanzas y muchos deseos de una feliz y prospera vida. Eso le gustará.

2 1 respuesta
Splendid

#499 Pero mételas en un bote, que no las queremos desparramadas por la caja.

raid

Oye, de verdad os estais gastando esa pasta? joder!!!

Yo pienso como #492 #494 . No sé, creo que es mejor investigar bien y hacer algo personalizado y que le guste a la victima.

Tal y como dice #497 No todos pueden destinar demasiado dinero al regalo, no se os vaya la olla.

Es que depende como, ya se van 10€ rápidamente en el envío nacional. Al extrangero ni os cuento.

tarifas correos

#502 Uaaa Led Zeppelin.
A ver, me estoy haciendo viejo? Joder!!! Me está pasando lo mismo de lo que me quejaba yo hace 20 años. Los puretillas de 40 tacos me subestimaban. Ayer ya flipé con otro perfil con el poster de Led Zeppelin.
Como vea a alguien al que le mole W.A.S.P. le pido a los admins que me cambien el amigo invisible.

Nott

Yo tampoco creo que llego a 20€ pero estará plagado de cosas súper personales que le fliparán seguro.

Por cierto, querido Stalker, he actualizado la información de mi perfil porque creo que daba una información penosa. Con fotos y todo de mi habitación <3

1 respuesta
B

Boh a mí me ha tocado una persona que me dice ya que algo quiere pero a la vez no se nada sobre su ser :(

bazoo

Yo al mio le envio un sobre con la escritura y las llaves de la casa dentro del maletero de un Ferrari.

El tio del helicóptero me ha dicho que en un par de horas le llega, el problema será cuando los constructores aun esten trabajando con el helipuerto que le he encargado al lado de casa. Eso si, el helipuerto de la nueva casa estará perfectamente terminado y con acceso directo al cuarto con el PC, nevera y baño (con catéter incluido).

Espero que le guste :*

2
B

Yo quiero buscar algo (lo tengo pensado), pero no se cuanto me va a costar :) De todas formas tenia pensado hacer alguna cosa awesome de forma manual que espero que le mole :D

#506 si no son coreanas no D: por favor, un poco de delicatessen.

ziordo

Espero que mis 3 hijas vírgenes sean del agrado de mi amigo invisible :S

11 2 respuestas
B

Ya puse más info en el perfil, pero joder, con que se lea el hilo anual y mi twitter ya debería saber de mí xDDDD

GreatKingRat

Yo salgo ahora a casa de mi amiga invisible, mi regalo es un esclavo sexual 24 horas para lo que guste hacer. Ya he alquilado un piso cerca.

1 respuesta
E

#508 si apareces asi en casa de alguien seria jodidamente epico XD

1 respuesta
brakeR

oye no hagáis manualidades chulisimas que los que no tenemos tiempo ni maña compraremos la felicidad de nuestro amigo invisibles a base de lechugas :(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales