Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

eXtreM3

Vamossss, partida doble! Me ha llegado por fin el regalo que enviaré, y también tengo una notificación de correos!!! huehue :qq:

lovebuzzz

#1162 :f5:

p0tat0

weeee esta tarde tengo que pasarme a dhl a recojer el paquete y pagar aduanas!! queda menos amogo invisiblu

Unonueve

Amigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Acaba de escribirme Snorky para darme tu mensaje y efectivamente NO SABÍA NADA!!!!!!! No me han avisado!!!!!!!!!!!!!!!!

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Lo peor es que hasta el lunes no voy a poder ir a MRW a por él... Voy a estar todo el finde comiéndome la cabeza con qué será y tengo que estudiar xD

El lunes en cuanto vaya a por él hago la review!!! :qq::qq::qq:

Edit. Qué ilusión joder parezco un niño pequeño jajajajjajaja

Vuelvo a editar. Segundo mensaje recibido amigo!! salgo ya del trabajo y voy a por él... aunque no creo que me de tiempo a hacer la review hoy, así que mañana sin falta!!!

Unonueve

Sorry por el doblepost, pero mi amigo invisible se lo merece... tengo el mejor amigo invisible (y el más catalán) del mundo!! GRACIAS!!!!

Mañana hago la review... aunque va a ser duro dejarlo todo sin tocar hasta entonces jajajaj.

I <3 U AMIGO!!!!!

1 respuesta
Marmoth

#1175 Como que mañana? Subela YA!

2 1 respuesta
marveen

Ya lo tengo todo, lo iba a empaquetar y ir a correos pero resulta que no tengo papel burbuja y hay algo frágil, asíque el lunes lo mando :)

Darkveider

Regalo mandado ^^

enjoy

B

Servidora ya ha cumplido :3

Lindvurm

Mi caja rellena de piedras y pepsis ya ha sido enviada. Espero que la disfrutes, amij@ invisible

quebeC

Concluyendo, ¿podemos enviar hasta el 16 o no?

2 respuestas
Zahrae

#1181 Sí, lo puso Snorky en #1142

2
GreatKingRat

Me acaba de subir mi hermana una carta de mi amigo invisible ^^ Ahora hago la review :D

NocAB

#1181 Más vale porque yo mandaré el lunes, al menos algo... si luego, por fin, se me ocurre algo molón ya lo mandaré más tarde.

Eldlink

Yo envié mi regalo invisible ayer, llegara a mediados de la semana que viene espero que mi amijoo se ponga muy contento y le guste.

eXtreM3

Voy al centro comercial a ultimar cosillas y el lunes (al puto límite) hago el envío :D

edit: perfecto, ya tengo todo :), se ha subido un poco de presupuesto, espero que guste!

1
rizis

querido amigo invisible. tu regalito saldrá el lunes, ya que ayer llegue tarde a la oficina de mrw :(

Unonueve

#1176 Tenía cena xd, ya está hecha.

MarmothGirl

Jo.. yo quería escribir la carta a mano al amigo invisible para que viese mi letra de princesa, pero te vas a tener que conformar con solo un diminuto detalle por mi parte :(

GaTTsU-89

El mio ya esta de camino, amigo invisible te deseo suerte.

B

A ver, como haceis lo del remite :/?

1 respuesta
julicvp

#1191 A mi en correos me dijeron que para mandarlo certificado no se podia ocultar remitente :S

#1193 yo lo voy a hacer asi ^^

1 respuesta
B

Si no lo certifico llegara igual de bien, no? XD

2 respuestas
Snorky

#1192 #1193 aviso que enviar por correo ordinario tiene sus riesgos. Hay muchas cosas que no llegan porque se pierden "misteriosamente", y más si son paquetes.

Con el certificado tenéis el número de seguimiento y una indemnización si pierden el envío.

3
p4to

Bueno yo lo envíe ayer, ya te pasare el aviso, y lo siento mucho por mi amigo invisible, he estado super liado y se lo abre puesto bastante difícil.

B

Y para lo de mrw... para eso que hace falta llevar? El papel de como estas inscrito al paro?

1 respuesta
Psicotropica

#1196 el DNI y el papel como que estás inscrito en el paro, en autoservef puedes imprimir el certificado, piden tb el número de la persona a la que se lo vas a enviar ya que no se lo llevan a su casa, sino a la oficina más cercana y tienen que avisarle

B

Muchas gracias!!

lovebuzzz

Yo lo envío todo mañana también que lo tengo ya todo preparado -

brakeR

mi padre me acaba de decir que ayer entregaron el papel con el paquete en correos asi que el lunes tengo mi regalo ^^

pD: amigo invisible voy a intentar ignorar que tu nombre sale en el papel y no buscarte hasta dentro de unos dias

Tema cerrado

Usuarios habituales