Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

_-Dereuda-_

Se siente solo en el mundo, pero se alegra por los compañeros que tienen o van a recibir el paquete

nFk13

Mañana envío mi regalo también, :DDDDDDDDDDDDD

M

Otra tardona que va ahora a correos.

lovebuzzz

Yo iré esta tarde que por las mañanas impossibool

Unonueve

Yo iré por la tarde tb!

yokita

Yo acabo de llegar de correos o/

Sinso

Mp a bazoo con la foto del justifiacante enviado, ya no corro riesgos xd

p0tat0

Liiisto :P

Shaoko

foto del recibo enviada! que se me había pasado xD

kaponcio

Yo no puse nada por aquí pero el paquete ya lo evnié el sábado, mp enviado y ahora solo queda comprobar el estado del paquete cada 5 minutos a ver por donde va xD

tarzanete

Enviado!

adr1ana_cs

Pues a mi me acaba de llegar ahora mismo lo último que me faltaba, y ya no llego a correos ni de coña. Por la tarde tampoco abren T.T, lo enviaré mañana a primerísima hora, si hace falta acampo en Correos para estar la primera jajaja

3 respuestas
GreatKingRat

#1212 nada nada, BAN por tardona :P

2
tarzanete

#1212 Mi oficina abren hasta las 20:30

1 respuesta
Eldlink

#1212 Creo que correos abre hasta las 8 eh? Cierran a medio día pero luego hasta las 8 abren.

2 respuestas
Psicotropica

#1215 eso depende de cada oficina, en la de mi pueblo por ejemplo sólo abren hasta las 14:00

2 respuestas
_-Dereuda-_

Joder, aquí ni cierran al mediodía xD

B

Depende de las oficinas. Mi pueblo tiene 18000 habitantes y la oficina cierra a las 14:00. Luego en Pamplona la oficina central y alguna otra que hay en centros comerciales sí que abren todo el día.

Eldlink

#1216 Si imagino, porque ahora que lo he mirado cada uno cierra cuando quiere.

_-Dereuda-_

#1201 LOLOOLOLOLOLOLOOL
TENGO UN PAQUETE PRECIOSO EN LAS MANOSSSSSS

PD: Y no me refiero al peeeneee :D :DDDD:DDDDDDDDD ahora voy a abrirlo y hago review :]

5
B

Llego de entregar el paquete en correos, voy a abrir la puerta y esta el cartero enfrente. Me dice en voz alta "Perdona, vas a entrar?" Y yo, que se me empieza a asomar una sonrisilla le contesto
-"Si si :)"
-"Me puedes dejar abierto para ahora?"

  • "Te espero si quieres :D"

Sale del portal y me dice.

-"Perdona, me he equivocado, no hay nada para tu edificio"

kadsjlljaslkjkgjhahjkadsdafsdf

9 2 respuestas
Adonay_

#1221 AAAJAAJAJAJAJAAJAJAJJA

ya me jodería. Mátalo.

adr1ana_cs

#1214 #1215 #1216 Me pasa lo mismo, solo hasta las 14:00 no vivo en una capital.

1 respuesta
lovebuzzz

#1223 Ni viviendo en una capital xD cuando yo vivía en valencia mi oficina cerraba a las 2 también así que... Esta de aquí de Madrid cierra a las 20.30

Tochomosca

Enviadito.

Louise

#1221 cuantas ilusiones te haces jajajajajajajaja!

1 respuesta
B

#1226 Asi voy por la vida, rebotando cual bola de pinball.

Louise

Jopetitas estoy algo preocupada, mi amijo invisible solo ha hablado en el hilo una vez...o eso creo...><

3 respuestas
julicvp

#1228 Pues sera de los pocos asi que supongo que ya sabe quien es su amiga invisible... XDDDD

ziordo

#1228 ahora ya dos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales