Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
B

Ahora no os parece tan inútil el ask ehh

2 respuestas
Txentx0

A mi me han confirmado que el regalo que recibo se envió el 2 de enero, así que todo perfecto.

En ningún momento estuve preocupado, mi amigo contacto por fb conmigo y me aviso que las cosas se retrasarían, y hizo un par de chops mios bastante divertidos para compensar xD

Tengo muchas ganas de recibirlo, me huele que se lo ha currado muchisimo

larkkkattack

#2970 Pues no fue el caso. He dicho yo que sean robots? Se puede saber por qué esa actitud tan atacante? Eres tú o amigo de mi amigo invisible? xD

  • Puso mal la dirección
  • No se puso en contacto conmigo de ninguna forma
  • Cuando pude contactar a través de él por terceros no se mostró muy amable

Son hechos objetivos. No estoy acusando de nada más.

We´ll see.

#2971 la verdad que si participo la siguiente, me lo hago fijo. Es más, creo que debería de ser obligatorio.

1 respuesta
B

Ya puede estar currado el regalo para mandarlo un 2 de enero siendo la fecha límite el 15 de diciembre.

1 respuesta
Hobbes

#2973 Sinceramente si te sientes atacado... como decirlo, tu inteligencia es como la de los demás pero no, está por encima pero al revés.

Lo que venía a decir con mis posts anteriores es que deberías haber dado la mayor facilidad de comunicación, como dice #2971

Además, también es culpa de tu amigo invisible, por no avisarte del código de seguimiento, en ese caso de que devolvieron el paquete porque no encontraron la dirección, podías haber ido tu a recogerlo si lo hubieras sabido.

Vamos, que la culpa es de ambos. Ya si la persona que te regala se ha portado como un capullo es otro tema, pero por como me has contestado, me da a mí que eres un poco tu.

1 respuesta
Zahrae

#2974 Justamente el amigo de Txentx0 fue de los que primero pidió una prórroga porque le faltaban regalos por llegar, aportando capturas de las facturas y estando en contacto siempre conmigo y con él que le mando cosillas por FB.

En estos casos lo entiendo, pero hay users que no han dicho absolutamente nada y que llevan semanas sin conectarse.

1 respuesta
larkkkattack

#2975 No me siento atacado, tu actitud es atacante. Que no es lo mismo. Aprende a leer, sobretodo si vas a seguir faltando. No voy a perder mucho tiempo en responder si sigues por ahí, respeta. Yo hice todo lo que estuvo en mi mano, salvo hacerme el ask.

Dices: devolvieron el paquete porque no encontraron la dirección, podías haber ido tu a recogerlo si lo hubieras sabido.

  • >>> Que yo no estaba en Barcelona y llamé a Correos pero necesitaba el localizador. Una vez lo he tenido ha sido demasiado tarde.

En resumidas cuentas me he preocupado yo más que él. Y ya está. Igual es una persona maravillosa y tuvo mal día con la contestación. No veo donde está la discusión.

1 respuesta
B

#2976 Vale, en ese caso lo entiendo, retiro lo dicho. Los que llevan días sin decir nada y no se sabe nada de su regalo... pues eso xD

Lindvurm

Sospecho que el amigo de #2977 soy yo y se lio la cosa con el código postal. En realidad fue una chorrada, faltaba un espacio en el código postal pero todo estaba bien, los dígitos también y de ser así no se en que momento soné arisco xD a saber. No me odies amigo invisible, yo te quiero, a no ser que me hayas enviado un Angry Bird, entonces que te peten lo mas grande, pero en plan de buen rollo. Respecto a localizador y demás yo no sabía nada, ni sabía que estaba en camino ni tenía localizador ni nada, solo me enteré cuando se pusieron en contacto conmigo para decirme "tu regalo ha sido devuelto porque hay algo erróneo en la dirección", poca cosa puedo hacer yo ya llegados a ese punto :(

Pero fuera de coñas, creo que esta edición está siendo muy buena y veo algunas reviews muy curradas al igual que los regalos, aunque hay otros mas flojos. Al menos en esta no se ha visto aun una AK de airsoft sin dedicatoria ni nada.

1 respuesta
B

#2979 Poca cosa no, reenvíalo.

1 respuesta
Lindvurm

#2980 No me habré explicado bien. A mi no me ha llegado ningún regalo ni notificación ni localizador de éste, un día un moderador se puso en contacto conmigo y me dijo hey, parece que hay algún problema con tu dirección porque tu amigo envió el regalo y se lo han devuelto, así que cuando me dijo eso volví a enviarle la dirección a ese moderador con el código postal separado en el mismo instante en que este me lo dijo.

#2982 puede ser que yo ni sea el amigo de este, sospecho muy mucho que si si lo entendí bien, si no lo es así aprovecho y me explico ante mi amigo invisible original

2 respuestas
B

#2981 Ahh vale sorry, no dije nada.

Zahrae

#2981 No, no, no, estáis confundiendo casos xD. Larkkk habla del que le envía a él, del regalo que le tenía que haber llegado a él.

Lindvurm, precisamente en #2963 estoy haciendo referencia a tu amigo, que lo envió varias veces.

Confusión total, no tiene nada que ver, proseguid con otros temas. xDDD.

2 1 respuesta
raid

Eso estaba yo pensando. Joer #2983 has sido volver a aparecer y liarla parda... jajajaja

1
larkkkattack

Hostia vengo con alguna cerveza de más peeeeeeeero he de decir que Lindvrum se está confundiendo mucho, no es mi amigo invisible xD

R3DW

Yo de momento sigo sin hamijo hinvisible y sin pollas dibujadas en cartas :(

3 respuestas
Slayro

a mi me han chivado que mi amigo inv me ha enviado el regalo!! que ilusionnnnnnnn :) :) :) :) :) :)

ziordo

#2986 a ti te hemos tenido en un frasquito de formol, esperando que llegase tu regalo. Te tenía que enviar chotazin, pero ha sido baneado. Como no te ha llegado nada hemos dicho al que tenía que regalar a chotazin que te regale a ti, así que dale unos días para stalkear+comprar+enviar

1 respuesta
Diggio22

#2986 va tonto si quieres te regalo yo algo :D

1 1 respuesta
Hobbes

Joder #2988 menudo combo para el pobre de #2986

fercalbla

A mi tampoco me ha llegado nada :( , voy a tener que prenderle fuego a la oficina de Correos porque mi amigo me dijo que me lo envió hace 2 semanas.

1 respuesta
Leos

#2991 Correos va como el culo siempre, pues en esta época va el triple de mal, desperate y quémalos ya!

1 respuesta
fercalbla

#2992 Lo he pensado mejor y si la quemo me quedare sin regalo :psyduck:

1 respuesta
Leos

#2993 Vale cambia de plan, quémala cuando te hayan dado el regalo.

1 respuesta
fercalbla

#2994 Hmm... podria barajarlo como una posibilidad.

1
fercalbla

Me ha llegado, me ha llegado!! Estoy haciendo review!!

1
Slayro

Me acaba de llegar el regalo :/ hare review más tarde ahora estoy depre... en fin

4 respuestas
Hobbes

#2997 Ánimo chaval, que yo estoy currando esta tarde y necesito algo para procrastinar de vez en cuando, sino, el paquete de tabaco va a sufrir mucho mi desesperación.

Polemos

#2997 Espero que sea coña. Si no, te mando aunque sea un poco de mi lefa =(

2
_-Dereuda-_

#2997 No me digas que es caca después de tanto tiempo y tantos trolleos sanos :(

Tema cerrado

Usuarios habituales