Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
_-Dereuda-_

Al no recibir mp me temo que soy uno de los agraciados con amigo invisible que pasa de mí :(

1 3 respuestas
Darkcurare

#2941

1
Zahrae

#2941 Cabe la posibilidad de que tu amigo haya confirmado el envío pero que aún no te haya llegado. En ese caso no hemos mandado MP. Debe haber unos 6 o 7 en esta situación.

1
Splendid

Ya está recogido, a la noche si puedo hago la review.

1 1 respuesta
Jotauvece

espero que los que no han dicho nada se pronuncien pronto, ya veo que tendremos que tirar de donaciones :psyduck:

fercalbla

Amigo invisible, si me lees antes que en el ask, no te rayes mas. Aun ansio mas mi regalo cada dia que pasa y no llega, mi hype aumenta. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Slayro

a mi no me molesta que me regalen tarde la verdad pero de ser asi una notita o algo xDD algo por ask lo que sea! no será por tiempo

Hobbes

Para mi, 10 personas es demasiada gente que no regala en este amigo invisible. Pensad que actualmente solo hay 4-5 usuarios con el acceso a esto limitado.

Por otro lado decir que yo ya he completado mi circulo, tengo mi regalos y los que hice también han llegado, así que me doy por satisfecho y seguramente participe en la siguiente edición.

1 respuesta
Jotauvece

#2948 A que te refieres con lo de acceso limitado?

1 respuesta
Hobbes

#2949 Vamos, que no pueden entrar :P

Darkcurare

¿Y si alguno murio? Sobretodo me joderia que muriera el mio.

1 respuesta
Slayro

#2951 egoismo over 9000 xDDD

1 respuesta
Darkcurare

#2952 Pero si te reparti un monton de amor en ask :santo:

larkkkattack

Creo que el mío puso mal la dirección.

Le han devuelto el paquete.

...

...

...

me da que me quedo sin regalo.

Zahrae

Os digo, hay 10 personas que no han confirmado, pero mirando conexiones de la gente y demás, creo que la cosa se quedará en 3. Ojo, es lo que creo, de momento no reducimos lista oficialmente.

Slayro

#2941 Dereuda hagamos un amigo invisible entre nosotros. por lo menos sabemos que nos queremos el uno al otro :(

2 respuestas
Polemos

#2956

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2956 Lo siento tío, te quedas solo, acaba de llegarme :______________________________)

Ahora hago la review!

Slayro

#2957 es amor padre/hijo, tu siempre serás mi mujer xDD

EDIT: ok ahora ni hijo ni hostias que ahora solo quedo yo por recibir mi regalo jajaja ayyysss... será por mis chistes?

2 respuestas
Darkcurare

#2959 Por no responder en el ask con cariño te jodes y esperas :mad:

larkkkattack

#2959 yo tampoco tengo nada. Vivo en un 1º y puso 4º.

Le devuelven el paquete. Creo que no lo va a reenviar.

Hurra.

2 respuestas
Slayro

#2961 si no lo envia GL para su cuenta. El error es suyo y él tiene que solucionarlo

Zahrae

#2961 No lo va a reenviar? Wut? Hay un user que ha reenviado el paquete 3 veces. Amigo de larkkk, no fastidies xDD.

1 respuesta
larkkkattack

#2963 He dicho creo. Alguien habló con él por mi y digamos que fue poco amable.

Cuando he contactao con correos tras conseguir el localizador ya lo habían devuelto :/

1 respuesta
Hobbes

#2964 ¿Y de verdad no pudo pasarse por correos? Porque se hubiera pasado y lo hubiera recogido...

1 respuesta
Mynkon

Hay gente que le pone tan pocas ganas que no entiendo ni por qué participa.

larkkkattack

#2965 Que soy yo el que lo tiene que recibir, no al revés.

El tema es que por lo que he sabido más tarde el paquete llegó aún estando yo en Barcelona. Pero no estaba correcta la dirección así que yo no tengo manera humana de adivinar si ha llegado. Hasta que pasado cierto margen lo pregunté y tras una comunicación a trompicones supe que lo había enviado, pero a otro lado.

Con el localizador en mi poder, mando a un amigo a la oficina y dicen que ya lo han devuelto.

Tampoco lapidéis, igual luego lo reenvía y me flipa el regalo xD

1 respuesta
Hobbes

#2967 Para eso está el Ask, que puede avistarte.

1 respuesta
larkkkattack

#2968 no tengo Ask, pero vamos, yo contacté con él a través de un Mod así que no es tan difícil xD

1 respuesta
Hobbes

#2969 Los moderadores se pueden retrasar, no son robots a vuestra disposición.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales