Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
Managarm

Mi amigo ha recibido el regalo y le ha gustado y :qq: :qq: :qq:

JoSeTTo

#2730 No se pasa por el ask tampoco, aunque sea para llamarme calvo o algo :_

1 respuesta
fercalbla

#2732 El mio tampoco

PD: Amigo (al que yo envié), espero que te hayas ya dado cuenta de quien soy, te lo he dejado muy fácil :P Como pista mira el remitente del envio a ver si te das cuenta de algo

EDIT: La pista ha sido crucial, me ha cazado instant xd

Pescaico

Mi amigo se va a retrasar, no pasa nada, confío en él :3.

¡A LOS DE ORGANIZACIÓN, NO LO CASTIGUÉIS!

Marjoram

Ya está puesta mi review :3

1
Ahria

#2712 al menos es mi talla, el diseño es horrible (forma y tal) pero para dormir/andar por casa la usaré al menos xD

quebeC

Me muero de ganas por hacer la review. La recogí ayer al final de la tarde, pero compromisos familiares ineludibles se llevaron por delante mi poco tiempo libre y también mi tiempo de estudio impidiéndome presentarme al examen oral de hoy y obligándome a ir mañana sábaddo al examen escrito. No siendo suficiente hoy he trabajado de 16 a 22h. Voy a intentar por todos los medios hacer la review en el hueco entre examen y vuelta al trabajo, sino el domingo (que tengo la mañana libre) me lo supercurro.

De nuevo (y por si no me leíste ayer, amigo invisible) gracias y perdona este contratiempo.

1 1 respuesta
Hobbes

#2737 Sabes que tengo hype de saber si lo que te he enviado te va a gustar y estoy muerto porque todavía no has abierto la caja.

1 respuesta
quebeC

#2738 Pues claro que la he abierto! Ya lo había dicho en el otro hilo, lo que pasa es que no me has leído (y mira que lo copié también mi perfil). El caso es que ahora voy camino a casa y vuelvo a trabajar de 16 a 22, por lo que un día más no sé si me dará tiempo.

El regalo me ha encantado, absolutamente todo es perfecto. Estoy deseando fardar de él ante vosotros.

Lo que sí que no he hecho es responderte al mensaje, Hobbes. Lo hago ahora. Pérdoname, me paso los días corriendo de un laddo para otro.

1 respuesta
Hobbes

#2739 No te preocupes, yo si entiendo que haya gente en esta web que tenga vida fuera.

1
Polemos

Mi amigo debe estar odiándome...U.U no estoy haciendo justicia a lo mucho que me gustó el regalo!!! Es que estoy hasta arriba de trabajo, te prometo la review en cuanto tenga un hueco

asha

El mío se ha conectado 5 veces en 15 días :X

Así no tiene gracia todo el montaje :_

1 respuesta
Lindvurm

#2742 Échale la bulla! Dile "que te reviento, carajo", eso le enseñara.
Te imaginas que ahora fuera yo? Xdd sería gracioso.

Almondriga

Aún no me ha llegado nada... :(
En cuanto lo tenga (si llega), probablemente el lunes avisaré.

1
B

Otro día sin recibir mi regalo...

6
Polemos

Amigasssssssoooo ya está la review. De nuevo, perdón por tardar tanto, pero he soltado un tochaquísimo para compensar XD

Tq mucho, aun sin saber quién eres. Os odio a todos por no tener los nombres y ciudades aqui xD

1 respuesta
Slayro

Dia 20, sigo sin saber nada de mi amigo lo cual me dice que hasta el 22 como poco tampoco sabre nada.
Tranquilo slayro es normal, no pasa nada! debes prender fuego a la casa, fueeeego eso es!

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#2747

Sinso

#2747 El año pasado alguno no recibió hasta dentro de mucho comparando con la situación actual, yo estoy tranquilisimo.

1 1 respuesta
Slayro

#2749 te prendo fuego eh?? yo estoy tranquilo! me oyes? TRANQUILO!

2 respuestas
Sinso

#2750

Quemándolas.

SaNt0S

#2750 no han llegado ni la mitad. no nos pongamos histericas plis.

Mynkon

Bueno, pues nada. Que ha llegado mi amiga invisible a daRME EL REGALO EN MANO HAAHDSJHJAHDSJAHKJEHFUI<33333333333

Y pedazo regaloS JO-DERRRR. TE AMO. Q__________________Q

FaLLeN

No temais con los plazos de entrega! Yo ni sabia que habia fecha limite.

Amigo, se que no sabes que soy tu amigo invisible, pero estate tranquilo que tengo ya las cosas listas y para la semana que viene tendras el paquete en casa!!

Y sobre mi amigo, ayer por la tarde vinieron a traerme el regalo pero no estaba en casa (al menos espero qu que sea mi regalo!)

Es muy seguro que haga review en video, que asi las reacciones son mas sinceras jaja

manurivas

#2746 Tio no iba a decir nada, pero cabronazo, esta a huevo Y DEBO HACERLO.

"Os odio a todos por no tener los nombres y ciudades aqui "

POLEMOS PLS

1 respuesta
Polemos

#2755 HOSTIA AHAHAJAHAJAJAJAHAJHAJAHJAHJA no vi tu twitter y el rivas me despistó, yo qué sé joder XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

entonces..

1
B

Voy a dar una pista: mi amigo invisible es mujer.

Juejjjj

quebeC

Ya estoy haciendo (por fin) mi review. En breve en el otro hilo.

Edit: Llevo una hora con ella, voy a darme una ducha, almuerzo y la termino.

xlive

Yo deseo que llegue mi regalo ya :D espero que no sea el más cutre JAJAJAJA :¬¬:

1 respuesta
Managarm

#2759 Sería complicado, la competencia es muy dura para ese puesto jajajja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales