Amigo pestilente

ramaGZ

Solución 1: vas a la cafetería, pides unos cuantos de

y le dices en plan: "A ver quién da masticado más granos!"

Solución 2: le preguntas si le gusta la mierda. Si responde que sí, problema detectado, si responde que no, también, y si te responde que no lo sabe porque nunca la ha probado, entonces es porque el pobre chaval no tiene ano y por algún lado tendrán que salir los gases (vamos digo yo)

Solución 3:

_j0sE_

mátalo

Eledhwen

Verdaderamente le harías un favor diciéndoselo, o regalándole un bote de Oraldine... Pero a ver quien tiene huevos xD

ATWA

Lo mejor esk te pongas serio y le digas en plan colega: "Te han dicho alguna vez k te huele muy mal el aliento? Yo k tu pondria solucion a ese problema, no lo hago por critikarte ni reirme de ti, sino x ayudarte. No te lo tomes a malas"

El pobre chico si nunca se lo dicen nunca lo sabrá y ... es muy incomodo. Kedarás bien con él, xq ademas piensa k no eres tu el k va echando pestes a la cara de la gente x ahi xD

YaZzMaN

Yo tenía un compañero así y un día le dije si se había comido una mierda y desde ese día siempre compraba chicles xDDDD

Recuerdo también que la profesora de inglés le puso a leer y en una frase había que leer mp3 y el lo leyó así: eme pi tri, desde ese día es uno de mis grandes amigos xD

T-1000

Yo conozco a uno , que no solo le huele el aliento sino que huele entero a PUTA MIERDA!

Además tiene los dientes negros.

Parece ser que mostruoso se le cayo del sobaco.

iT

Te plantas delante de él y le dices.........EHZZ UNA FIEHHZZZTAAAA!!!

w4lk3r

Me paso lo mismo con una compareña... yo siempre la intento evitar
( joder es normal) pero un dia tuve k estar junto a ella y me vino ese edor... se me escapo una arcada ( joder es k te entiendo ) y me dice k te pasa y yo, fui a decir k nada pero al preguntarme ella me vino el edor otra vez... le eche otra arcada encima y se moskeo conmigo. ahora ella me huye. Fin del problema.

m0E_

cuando te hable,te levantas y le metes una patada giratoria, con suerte la partiras algun que otro diente,y estara sin acudir a clase durante un tiempo.

E

#69 xDDDDDDDDDDDDDD

me estoy imaginando la escena y me parto la caja jajajajajaajajaj

shortyStyle

Tirachinas + Smint y cuando no te mire se los vas tirando a ver si aciertas en la boca.

HimaK

le dices ey toma un mentos

y poco despues dices ey toma un poco de coca-cola

E

#72 mezclada con beilis!

HimaK

#73+#72=mezcla total

Puni

hazte una camiseta q ponga TCHSSSSSS y cada vez q abra la boca le dices CHITON

KyOshA

Trident Tornado, el olor es fuerte :S

A malas hay unas laminitas que son para el aliento y te costarán unos 2€ aprox (en cualquier tienda de chuches hay (o había) ) y son eficaces, porque yo me las compré para quitar el olor a tabaco y funcionaba x'dd

Baptiste

Dile que te la coma, asi tiene una excusa para decir que le canta el pozo 0_O

Este post se merece un FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!111111111

abath666

#66 y tiene leguminosas en el sobaco.

zur4no

Ese olor puede ser porque tenga las anginas inflamadas o tenga una caries. En cualquier caso... haga lo que haga el chaval a la 1/2 hora seguirá apestando.

Seguramente el no lo note. Le puedes cantar lo de:

Aliento de estiercol
así es como te llaman.
Cuando abres la boca
tus amigos se desmallan.

xD

joseph-

invitale a un chicle

templari0

Yo tengo un compañero que es igual a ese... Es hooooooorrible. Me está salido caro el hijo puta porque cada mañana que se me sienta al lado saco los chicles me como uno y le digo, quieres? y por suerte siempre me dice Sí y por lo menos ya lo tengo oliendo a menta una hora hasta que a la siguiente me cambie sutilmente de sitio...

También hay otro que huele peste él entero... El año pasado en un examen cuatrimestral me lo sabía de puta madre pero me cayó él al lado y era imposible concentrarse, acabé dando arcadas y suspendiendo el examen con un 4.5 XDD

Prince15

D.E.P

kerm4n

#81 si lo que dicees es verdad me seguire riendo 20 minutitos mas xDD

jeRownzZ

#81 suicidate es tu unica solucion

Gantorys

esa olor??? pensaba ke te habias equivocado una vez pero va a ser que no

esa inculto.

Bpicapiedra

#69

Madre mía, es que no piensas en el dentista? Tenerlo ahí con la boca abierta oliendo a putridez del averno.

:(

Que mala me estoy poniendo !!!

#1 Llevaté una mascarilla, y si no pilla la indirecta pregúntale si se está muriendo por dentro o algo...

m0E_

#86

no habia caido jajajajajaja
da = el dentista en el momento justo le pone anestesia general y lo mutila,lo mete en una bolsa del mercadona y ale,al primer contenedor que vea :D

-DEX-

Si solo van a ser dos días llevate chicles e invítalo, si es se mas agresivo xd

B

#1 Por suerte o desgracia yo soy inmune a este tipo de armas quimicas, no te puedo ayudar.

Siempre esta la opcion del cloroformo

Thanar

metele la boca en una boca de riego

Usuarios habituales

  • m0E_
  • extremduro
  • marcano517
  • HimaK
  • danao
  • bruges3
  • Chakaldeath