Amigo suspende examen practico 3 veces seguidas

xPipOx

Yo solo se que a mi me han suspendido por aparcar segun el examinador con una distancia muy pequeña y a uno se le calo/paro el coche por su culpa en la incorporacion a una autopista y aprobo.

Tambien se que como todo depende de donde te lo saques, ya me gustaria ver a algunos por madrid, que habia un tio en mi autoescuela que tenia el carnet en su pais y sabia conducir y suspendio dos veces.

SLN_01

#1 lo que dice tu amigo q le suspendieron con una falta leve eso es mentira, para suspender con faltas leves hay que tener 10, también depende del examinador, que hay cada uno que es para darle de ostias.
Y también tu amigo será de los tipicos q iran acojonados en el examen y eso es lo peor que puedes hacer

Sh1n0d4

Yo solo digo que los que aprenden a conducir por BCN o Madrid > ALL

Que esas dos ciudades son la auténtica jungla de cristal para conducir.

1mike1

#1 Suerte en la siguiente!

1mP

#1 Puede ser que tu amigo te esté mintiendo y en verdad sea un cazurro, pero por si es verdad lo que dice me temo que...

2
bammargera

#1 Es amigo de Hostil

palickpre

#26 era rubia?

1
_OmeGa_

He vuelto a hablar con el chaval este y dice que va a dar otras 10 practicas antes de presentarse, y que si vuelve a suspender se cambia de autoescuela, porque sigue creyendo en que su profesor esta compinchado con los examinadores xD.

Yo personalmente di unas 20 practicas, 3 de 4 personas que fuimos al examen aprobamos a la 1º, la que suspendio fue una choni que se le calo el coche empezando el examen, y a saber que mas fallos tuvo. Ahora mismo quiero sacarme el A, pero por lo visto han cambiado el examen de pista y es bastante complicado, sobre todo teniendo en cuenta que nunca he llevado motos xD.

Snorky

#26 tenía brazos?

O

YO he suspendido 3 veces ya, y 2 de las 3 no estoy de acuerdo con el porqué del suspenso, el dia 16 de este mes voy a por la 4a..aver que tal.

pd:
Hurtiek

Yo suspendí la primera vez habiéndolo hecho medio bien (En un ceda sin visibilidad no me paré) pero me jodió el hecho de que aprobase un chino que no hablaba español y que hizo el exámen fatal.

A la segunda no sé ni como aprobé, lo hice realmente mal (Exceptuando el fallo del primer exámen, que lo clavé) pero creo que el verme tan tranquilo (Puse la radio, les di conversación, etc) hizo que se creyesen que no iba a ser un peligro por las carreteras (Y se equivocaban xD)

B

Ese "colega" tuyo no existe, en realidad usas ese termino para no reconocer que eres tu.

Yo aprobe todo a la primera :D.

oZk4h

Por aquí a la tercera. Me he gastado más pasta en el carnet que en los 5 años de carrera que llevo.

Mi tutor en la universidad se lo sacó a la 13º.

PD: No, no es coña.

PD2: espero que no me lea. Y si lo hace, es sin acritud.

B

A mi me pincharon 4 veces, las 4 el mismo tio, pero vamos con sus razones: adelantar a un ciclista sin indicar, parar en un prohibido... Pero no me considero manco al conducir... llevo unos 35.000 km conducidos y solo una hostia contra un jabalí, inevitable... bueno y otra a 10 km/h con una señora que se quedo clavada a medio ceda el paso, culpa mia por mirar si me daba tiempo a pasar detras de ella xDDDD, pero mi coche intacto.

vicka

Mi ex - compañero de curro se lo saco a la 7º y decía que los profesores le tenían mania, 32 años tenia el muy cabron xdddd.

S

yo supero a todos, llevo como 3 años apuntado y aun no me e presentado al teorico... creo k sera mejor suicidarme

Eustakiooo

Claro que hay compinches, yo me lo saqué a la 3ª, la primera vez no lo hice mal, lo podría haber aprobado pero no puedo negarlo, cometí errores (aunque fueran tonterias), pero la 2ª... me suspendieron por la cara realmente xD

Eveyx

Yo me lo saqué a la 2ª

La primera vez la verdad no se por qué suspendí, lo hice mejor incluso que la segunda vez pero bueno nada más entrar al coche y decirle al examinador "buenas" este me respondió "menos chachara y al lio, venga" asi que a partir de ese momento ya vi mi futuro muy negro en ese intento xD

pd: ya me acuerdo, suspendí por no pararme en un paso de cebra donde había un grupo de amigos hablando pero cojones no iban a cruzar que luego miré por el espejo y siguieron charlando en la acera.

ForsaKeN01

en mi 1º examen practico me tuvo el tio como 30 minutos conduciendo, los 20 primeros me los pase nervioso, y los otros 10 me los pase contentisimo por que daba por sentado que aprobaba easy. mi cara cuando el examinador me dijo con una sonrisa preciosa: "tu nada, que no dejaste pasar a ese en el ultimo paso de cebra" fue tal que:

la 2º vez, pense que el coche se me habia calado y le di al contacto xD entre otras cosas, y aprobe.

Al igual que tu, pense en la conspiracion de las autoescuelas pa robarnos las pelas xd

Usuarios habituales