Amigos que desaparecen cuando tienen novia

D

Los amigos van y vienen, es ley de vida, pero sobran millones de personas nuevas y diferentes en el mundo por conocer y que están ahí fuera esperándote.

1
I

#22 Puta bida tete si cuando tu vas yo ya he ido y he vuelto 32 veces.

Al menos no me evitan los colegas para salir, no como a ti ;)

zaskkk

Pues en mi grupo de amigos cuando todos estaban con novia, seguiamos viéndonos cada semana y saliendo de fiesta igual. Supongo que es lo que tiene que tus amigos sean amigos de verdad.

Sombrita

#1 Tío que se da cuenta de que su grupo de amigos se reduce y él sin novia (de verdad).

/cry

angina

2
B

XarevoK

Ya que tu tienes grandes habilidades sociales échate otros amigos o échate una novia gorda, como tu. Pringui.

LaChilvy

Pues lo siento, pero la vida es así. No vas a tirarte toda tu vida quedando cada semana con tus amigos para tomar algo o ir de fiesta, todo tiene su edad y momento.

2
soNNN1c

Puede que a tus amigos, que da la casualidad que tienen novia, con 20 pico años se hayan aburrido de salir todos los findes como cuando tenían 17 años y que además se lo pasen mejor con sus parejas que contigo (por algo será).

K

Como ha escozido el comentario de las pocas habilidades sociales. xD parece que he dado en el clavo. Gracias por las respuestas serias y a los que se pican decirles que no tengan tantos complejos e inseguridades y en el caso de tenerlas que no las proyecten en mi persona. : D

pozu

#1 Por la forma de ser que pareces tener por tu actitud en el post, no creo que tengas amigos de verdad, si eso "conocidos".

Inver

Tú crees que te vamos a tomar en serio viniendo con un tono chulesco, y sin conocer a nadie descalificas, muy bien eres un gran tío y todos tus amigos están equivocados, tú eres el que lleva la razón. Eso es lo que querías escuchar, ¿no?

Pues siento decirte que para nada es así, la gente trabaja, la gente estudia, como bien has dicho tiene pareja y los amigos se ven cuando se puede, no a todas horas como cuando uno tenía 15 años. La vida no se basa en echarte un café o una birra todos los días de la semana con tu colega. Para eso existen los fines de semana, para desconectar de los días de entre semana y ver a la gente que quieres ver. Si tú quieres ver a la gente hasta entre semana macho. Haz algo con tu vida. No sé que estarás haciendo pero ayuda a tu familia, estudia, trabaja, haz cosas de provecho y cuando hayas hecho esas cosas, recoge a tus amigos y diviértete.

B

En serio, ya deben haberse sentido identificados por lo de las pocas habilidades sociales para enfadarse tanto.

A mí que no me jodan, que a alguien siempre le haya gustado hacer determinada actividad, y justo cuando se echa novia deja de hacerla se llama ser calzonazos. Tengo un colega que hizo una transición de escuchar electrónica a salsa desde que empezó con su actual novia que es para escribir un libro, ahora es el típico que bebe Gin Tonic y le saca sus fotitos para el facebook, postureo total. Aunque bueno alguno dirá que es que ha madurado o algo así.

3
S

#1 No es así la historia.

Mientras tu piensas que tu amigo y su novia harían lo que tu harías con una chica. te equivocas, hay una cosa llamada sexo.

Si tu entorno social mas inmediato establecen relaciones de pareja donde prefieren quedarse un sabado haciendo cosas de pareja, aunque tu prefieras idealizarlos como matrimonios de 40 años, y tu sigues solo, preguntate por qué.

1 respuesta
makkki

Hay casos mas graves como que un amigo le diga a su novia que estuvo 3 horas cagando en mi casa y que luego se durmio de lo mal que se encontraba cuando en realidad estabamos dandolo todo en Opium con unas guiris. Caso veridico xd.

thiffon

Tener novia y automáticamente pasar de tus amigos y verlos de mucho en mucho es de auténticos betas y mindundis calzonazos.

LimPollbrow

Vaya amargado.Dudo mucho que tengas novia y sobre todo que folles,de ahí que estés tan amargado.

B

#44 Hacer cosas de pareja es la cosa más natural y común del mundo. Pero que tú cambies como persona por echarte novia, y tus actividades sean radicalmente diferentes si estás emparejado, eres un calzonazos de manual.

Y no hablo de hacer lo mismo que hacías cuando tenías 17, las actividades con tus amigos evolucionan, o (llámame loco) se puede estar con tus amigos y pareja a la vez. Este tío que deja de salir porque se echa novia y luego cuando lo deja vuelve a desfasar todo lo que no pudo hacer durante su relación, es un primo. Y me molestaría, (de hecho me molesta), que mis amigos cambien por tener pareja, lo cual desgraciadamente he visto de cerca.

La novia de un amigo creó un grupo en Whatsapp enfadada porque se sentía marginada al no haber sido invitada a la cena del grupo de amigos. Encima no es que ella defendiera que fueran las novias, decía que ella era una más del grupo y que por lo tanto debía estar invitado. El tema es que esta chica al principio de conocerla cae genial, sobre todo comparado con las exs del susodicho, y le doramos demasiado la píldora, por lo que entre que ella se creció muchísimo y que cuando la conoces bien no cae tan bien, pues acabó en esta situación en la que su visión y la del grupo de amigos es totalmente opuesta. Lo aderezamos con un novio que no es capaz de hablar con ella, y tenemos este cocktail con la tía llorando y todo.

chanquete

#5 Yo no tengo novia, pero espero que si algún día la tengo me lo pase muy bien con ella. Por ello me suelen gustar las tias que están un poco grilladas como yo.

Pero nunca se sabe con quién te vas a juntar. Puede ser el antítesis de lo que es uno.

No lo sé, chico. Lo que tengo claro es que por estar, estaré con alguien que me atraiga.

Saludos

1
ISAILOVIC

No me extraña que pasen de quedar contigo con las subnormalidades que dices pringui

1
fuNN

matao!

2

Usuarios habituales