Amigos con novia que desaparecen. ¿Que hacéis?

B

Creo que hay casos y casos, es normal que si tienes pareja tengas menos tiempo, otra cosa es no ver a tu colega en años o que sólo te llame cuando ha discutido con la parienta.

AmyMorgan

#17 jajaja eso solo durará hasta que encuentre una de su ciudad.

1 respuesta
B

#92 Parece que uno de los dos se va a estudiar con el otro

1 respuesta
AikonCWD

#90 Supongo que hay que saber diferenciar.

Una cosa es que tengas 15/20 años, te hechas novia y dejas a tus amigos de lado por una tia que te va a durar poco tiempo. (error!)
Otra cosa es tener 30 años y darte cuenta que ya no es plan de salir de fiesta con tus amigos cada fin de semana, bajar al parque a fumar porros y emborracharte a quintos en el bar de tu barrio... no se, te das cuenta que a partir de cierta edad valoras la posibilidad de dicar tiempo a esa persona que quieres, forjar una relación fuerte y estable y luchar/trabajar para tener una vivienda digna y formar una família, hijos y tal. Sin dejar de ver esos amigos de vez en cuando, cenas para algún cumple y gL.

Son formas diferentes de ver la vida, cuando maduras se entiende mejor, pero insisto, los que os quejáis de éste tema sois los típicos calvos/gordos del grupo que se huelen la tostada y saben que van a terminar más solos que la una.

2 3 respuestas
B

#94 Suerte con tu denuncia falsa por violencia de genaro y pagando manutencion a hijos que no ves pero tranquilo ..

El amor lo puede todo jijijiji

2 1 respuesta
Bathory2

#95 ¿Por qué cada vez que se habla de estabilidad o familia con una mujer lo reducís todo a "denuncias falsas (¡ojo!) y manutención de hijos?

Mira chico, por raro que te parezca hay familias felices, pero claro, en la tele sale lo malo y luego tenemos gente como tú al que le han comido la olla y lo relaciona todo sin plantearse que puede haber de todo en esta vida.

También hay hombres gilipollas que dejan a la mujer por los suelos (moral y económicamente) y no hay denuncias de por medio.

Alucino con los mediavideros y sus formas de pensar. Porque encima te has llevado manitas.

1 respuesta
elsabio

#96 No te sulfures, son o una de dos, o crios que dicen lo que leen, oyen o gente amargada. Tarde o temprano se dará cuenta de que no todo es blanco o negro.

1 1 respuesta
J

#94 LaChilvy te tiene bien amaestrado, no?

También se puede tener amigos con forma de salir adulta, ni irse a emborracharse día sí, día también, ni verse cada milenio.

2 1 respuesta
B

alégrate por el si ha encontrado una forma mejor de pasar el tiempo que con vosotros. lo mejor que podeis hacer es quedar con el y con los amigos de su novia que por lo visto tienen mejor plan que vosotros

1
turanga

El problema no es sólo que no aparezca, sino esa gente que cuando tiene pareja se vuelven siameses y aparecen siempre juntos. Conozco a gente que va siempre con su pareja como anexo, y ya te acostumbras, y la cantidad de veces que aparecen juntos suele ir íntimamente relacionado con lo subnormal que es su pareja. O cuando intentan buscar un amigo del novio para salir de parejitas los cuatro jijijijiji qué divertido todo.

Ante eso, varias opciones:
Si la pareja nos cae bien, se integra perfectamente.
Si pasa tiempo con su pareja nadie juzga, es lo normal. Puedes aparecer menos pero no desaparecer del todo.
Si la persona ha desaparecido del todo hasta la ruptura, que le vaya a llorar a su puta madre.

Con los años me he ido haciendo más nazi, pero llega un momento en el que te hartas de ver a gente solamente en el tiempo entre un novio y el siguiente. Creo que en esta vida hay tiempo para todo, y me parece increíble que alguien tenga los huevos de decir que en meses no ha tenido tiempo ni para un café o una llamada de teléfono.

5 1 respuesta
ordinary_boy

Lo peor es cuando la novia del colega no tiene ni amigas decentes que presentar, un corte de rollo total.

2 1 respuesta
Larkos

Yo tengo dos amigos asi:

  1. su novia le abdujo y se le llevo a su planeta, no le volvimos a ver
  2. Su novia le rapto el dia de la boda y nunca supimos mas de el.
itonny

#98 no, siempre son los 3 calvos/gordos del grupo que no se echan novia ni pagando y por eso les amarga quedarse solos

1
ordinary_boy

Y como la novia vea que eres un amigo muy íntimo de tu colega, hará todo lo que pueda para deshacerse de ti.

ordinary_boy

Por mi experiencia en este tema, puedo asegurar que el típico macho-man que te dice que lo importante son los colegas, que las tías van y vienen, es el primero en desaparecer. Pura pose. Supongo que ellos lo llamarán "madurar".

1 1 respuesta
B

#105 sí, yo también he visto uno de esos..

#100 toda la razón

#101 si tiene amigas decentes es un win-win no? jaja

jose678

Que si quieres queda con tu colega, y conoces a las amigas de su novia. Y pasais tiempo así, mientras, entre parejas. Tu follas. El folla. Todos ganan.

cachuli

y lo más preocupantes es que hablas con él/ella sobre eso y te dice que no te montes películas y que son imaginaciones tuyas

Sh1n0d4

Básicamente #5. Todos en nuestro grupo de amigos tenemos un caso de éstos. Nada nuevo.

A

#94 Venga, un duelo de belleza...

VS

Gracias por participar.

1 1 respuesta
ramaGZ

2
Bathory2

#97 Sí, tienes razón. Aunque es difícil no sulfurarse cuando se cuela uno de los que postean (supongo) en todos los hilos de feminazis y machismo defendiendo los mismos argumentos. Es que es muy cansino leer siempre la misma forma de pensar xddd.

B

#110 Qué intentas argumentar?

B

A ver, la cosa es fácil. ¿Está con vosotros porque se aburre sólo a veces de forma significativamente menor o porque es vuestro amigo y no siente lo mismo estando con otras personas?

Y ahí está la clave, y muchas veces falta autocrítica y mirarse un poco desde un punto de vista neutro o no pensando que uno es el másmejor y su grupo lo mismo. Que llevéis desde la E.S.O. o desde primaria quedando no significa nada, el humano es animal de costumbre. Y si no hay nada mejor, pues se acomoda a ello y se autojustifica diciendo "si es que la peña con la que quedo, joder la puta ama". Pero si a la mínima conoce a gente igual o más interesante y se va con ellos, cuando tiene pareja no aparece, cuando le da por un vicio (videojuego o deporte) está 3 meses sin saludar, etc... quizás es que os tiene como quien... no sé, aún guarda la Game Boy con el Tetris. No es la excelencia pero mata los ratos muertos. O un episodio de True Blood, quizás será mejor que hacer una siesta. Quizás.

Lo que quiero decir es que a muchas personas que se quejan de ello, quizás es por culpa suya. Puede ser que no sean tan guays como piensan, sólo que ese amigo en particular no dice nada. La otra opción (que el amigo sea un pringui que por cada vez que liga pasan 10 años entre oportunidades pues hay que priorizar) es también factible, y NORMALMENTE lo más plausible es que todos en sí seamos unos tocahuevos que no sabemos lo que queremos y no nos gusta que nos critiquen pero nos quejamos de todo y todos a la que tenemos oportunidad.

Yo a veces teniendo todo el tiempo libre del mundo no quedo con mis amigos. No me sale del glande, soy raro y punto y tanto ellos como yo nos hemos hecho a la idea. Cuando coincidimos intentamos disfrutar del momento y sin sacarnos trapos sucios de "es que la semana pasada no hacías nada y rechazaste nuestra invitación de ir a tal sitio". No. Eso sobra y es traicionero. Al igual que si ellos se están 1 mes sin llamarme por curro, estudios, salir con otra gente, estar aperreados o no tener ganas de nada. Me busco la vida por otros sitios. Que ya somos mayorcitos.

Si estáis en casa sin plan leed a Orwell o a Hemingway.

1
rockfuck666

Siempre me he quejado de lo mismo, de la gente que cuando se echa pareja se encierra y sabes bien poco de ellos. Supongo que lo que tienen es problemas de inseguridad, de autoestima, o grandes carencias emocionales que les llevan a aferrarse a una persona y dejar de lado lo demás.

#19 Pero es muy triste esa concepción de la vida. Que pasa entonces, ¿que los amigos solo sirven como transición para cuando no tienes pareja?Vaya modelo social que tenemos entonces...pena, penita pena.

Hay que ser muy pobre interiormente y bastante socialmente inadaptado como para que deje de interesarte el resto de tu vida social y personal y reduzcas tu vida solamente a la pareja y/o trabajo.

2 1 respuesta
LaChilvy

#115 Pero quién habla de dejar de interesarte por el resto de tu vida social?

Solo digo que es evidente que si compartes la vida con alguien, si antes tus amigos te veían 7 días a la semana ahora te verán la mitad. Es pura matemática, no puedes dividirte, tienes que repartir tu tiempo.

S

A mi me parece maravilloso, así el grupo de amigos no es siempre igual, cada 3 o 4 meses desaparece uno y vuelve otro y cosas así.

1 respuesta
LaChilvy

No se, es que creo que sois muy tremendistas.

Mi mejor amigo tiene novio ahora hará unos 6 meses, y desde entonces la veo menos, pero es que es lógico vamos xD

B

#117 Visto así, parece una serie de tv

hoke

A mi es que nunca me han hecho eso mis amigo, fue al revés, me eché novio yo y todos empezaron a poner excusas para no quedar conmigo.
Nunca he entendido eso de apartarte de los amigos si tienes pareja

Usuarios habituales