¿Amigos o novia?

Maaarc

En general mas o menos esque estoy echo un lio y si le pregunto a mi novia me dira que con ella y si le pregunto a mis amigos me diran que con ellos (Obio) y digo pues a MV...

Que seran neutros, pero por lo visto piensan en que ella me la va a jugar y desconfian sin conozerla :(

L

amigos.. clarisisimamente!!!

Saharabbey

#31 No te veo eh... no te preocupes, tengo la cartera aquí mismo, voy a tirar una moneda a cara o cruz y te digo.

EDIT: Done.

Cara --> novia

Cruz --> amigos

Lancé y salió cara.

jmdw12

Si desconfian de ella por algo sera, hazles caso (no se lo vas a hacer) que si noluego veras que tenian razon.

danao

Hay momentos para estar con la chica y momentos de estar con los amigos y no tienen porque coincidir

Maaarc

Pero si no la conozen de nada :?

Que me la puede jugar puede ser, pero prefiero no pensarlo sino para estar de esa forma no estoy con nadie y por esa regla de tres me hago un atraped...

Salio cara... hum... xDDDD Grácias.

-Editado #1 -

Narniana

Es que nosotros sin saber nada tampoco te lo podemos decir. Simplemente queda con quien mas te apetezca en cada momento y ya esta.

Y lo de elegir a los amigos que siempre estaran ahi, pues bueno, depende del tipo de relacion que tengas con tu pareja. Yo si tuviera que elegir entre mis amigas y mi novio elijo a mi novio. Con mis amigas me lo paso muy bien, pero en mi caso por lo menos veo que cada una tiene su vida y su pareja. No es como cuando teniamos 16 y estabamos super unidas.
Si tengo algun problema o alguna rayada suelo acudir a el o a mi madre. Con ellas tambien hablo, pero tengo muchiisima mas confianza y me siento mas agusto con mi pareja que con ellas.
Por suerte no he tenido que eligir, de echo creo que en un caso asi tampoco es necesario porque se puede compaginar. Puedes salir con tus amigos algunas veces, y otras con tu novia.

Edit. Acabo de leer tu edit (mucho mejor ahora por cierto) y te digo lo mismo. Queda unos dias con ella y otros con tus amigos.

jmdw12

Es distinto entre mujeres y hombres, no se puede comparar.

Maaarc

#37 Pero esque ella prefiere que salga con ella y sus amigas si ya me ha planeado hasta el proximo domingo :S y me lo dice con tanta ilusion que me save mal decirle que no y ademas yo tambien me lo paso bien con ella pero es de una forma diferente...

Txentx0

Puede pasar que a tu novia no le caigan bien tus amigos, si se respetan mutuamente no es un gran problema. El problema empieza cuando ella te quiere solo para ella y sus amigos.

Maaarc

#40 Explicate porfavor =) que me interesa de verdad

Narniana

#39 Pues tendras que hablarlo con ella e intentar llegar a un acuerdo. No podeis hacer siempre lo que le apetezca porque le haga ilusion, me imagino que a ti tambien te hara "ilusion" quedar con tus amigos. Diselo de buenas, y no le quedara mas remedio que entenderlo...sino es que es una egoista y una caprichosa.

Maaarc

Si bueno pero como a mis amigos los veo normalmente cada dia en la hora del patio... y a ella solo al salir y entre clases a veces o cuando llegamos tarde a la vez y nos dejan fuera una hora de classe.

La eleccion esta en ir cambiando pero cuando elegir cual... =S=S=S

Sparty

#1

Corven

#1 tu novia que tiene 13 años? le dan pataletas o que?? entiendo que no le guste estar a todas horas con tus gordos amigos, pero solo por socializarse de vez en cuando deberia saber convivir con gente que no es del todo de su agrado, para empezar porque se supone que son TUS AMIGOS.

chisco34

Acabas de darte cuenta de que no vas a tener tiempo para ti? Que el poco tiempo libre que tenias lo vas a pasar con tus amigos o con tu novia?. Tio es cuestion de organizarse un poco, al principio no tendras tiempo para nada que quieras hacer (si, ni para fapearte) pero se le termina pillando el trankillo y terminaras con tiempo para los colegas+novia+para ti, no te estreses solo planificate bien y si te estresas pues haz caso a #10.

De nada y bienbenido a mi mundo

A

Quedaté con cualquiera de tus manos hombre.

RoMazZzZz

Hombre... piensa que si lo que tienes con esta chica va a ir a mas, antes o después tiene que acabar adaptándose a tu grupo de amigos, si no lo hace es que realmente no te quiere como te tiene que llegar a querer... por lo tanto no te conviene...

Piénsalo de esta forma... una novia dura un tiempo una ex toda la vida... bajo mi punto de vista si no se adapta a tu grupo de amigos quizas no sea compatible contigo...

Piénsalo detenidamente porque esto puede marcar tu vida, medio segundo mas rapido o mas lento y no llegas a pasarla, medio segundo mas rápido o mas lento y no llegas a recibirla... pulgada a pulgada !!!!

maRc

#2, pues mi madre enfarlopada, y sin enfarlopar, te fundiría en una noche de fiesta loca, las cosas como son.

PepsiCol0

No es tan dificil alternar novia y amigos. por lo menos te lo planteas. muchos de mis amigos cuando se echan novia directamente pasan de salir con los amigos. luego vienen cuando lo dejan con ella, con el rabo entre las piernas.

I

Queda con tu novia para follar y luego con tus amigos para contarles qué tal te ha ido.

totespare

el que nunca te abandonara es el wow... yo dejaria a todo el mundo de lado para irme con el, pero no tengo pasta :(

W

bros before holes claramente

YokeseS

mal camino lleva esa puta, sino respeta a tus amigos. eres lo que se llama un posible calzonazos enchochado que deja a los amigos de lado por estar con la novia.

pd:ademas de gay

PsYcHoZ

#54 Nunca jamas podría estar tan de acuerdo

Maaarc

#54 Haber, que no es que no los respete pero a ella le molesta el humo y punto, sino fuman esta alli tan tranquila, pero como a mis amigos ni les va ni les biene pues fuman porque quieren.

Que la gran mayoria de vosotros, no tiene amigos y si los tiene dan un asco que flipas no es mi culpa, a mi por suerte no me pasa eso y si, si os dais por aludidos... ;)

En fin... Las tias decis tias y los tios amigos conclusion: Me quedo igual y me compro una moneda y el que diga antes de salir gana xD

swixi

#1 eso ni de pregunta yo creo que la respuesta esta bien clara

Lutx1

Mata a tu novia metela en un atillo y llevala siempre contigo.

helmet

tan dificil es alternar? o.o

3XplOoD

Amigos, hazme caso, nunca apartes a tus amigos por una tia.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Hellsing
  • JosE_Arcadio
  • Maaarc
  • Narniana
  • Saharabbey
  • Danrex