¿Amigos o novia?

Maaarc

Desde hace relativamente poco estaba tonteando con una y la cosa va a mas y siempre que esta con mis amigos se queja del humo que si se aburre que quiere hacer otras cosas... pero claro, que son mis amigos y yo me lo paso bien con ellos y ella no quiere ir con ello porque dice que pasan de ella...

Y siempre que estoy con mis amigos o quedo con ellos no me dice nada, pero nunca quiere venir, quizas con el tiempo si, no lo se, ya lo he hablado y no quiere... sin embargo yo con los suyos no tengo ningun problema excepto uno que es subnormal profundo.

Y si me voy con mi novia mis amigos no se pican ni nada y si me voy con ellos mi novia tampoco pero no quiere venirse y estoy entre la espada y la pared por decirlo de alguna forma, que hariais vosotros?

Ir con vuestra novia, con vuestros amigos, o con vuestra novia y sus amigas y el novio de alguna de ellas?

ED; Podrias argumentar el porque, que alomejor soys gays y por eso decis amigos...

spoiler
PeTu

Depende de lo buenos que esten tus amigos

EDIT- Pensadolo mejor me iria con tu madre, la cocainomana

Maaarc

#2 L0l, ya se porque es mejor no crear temas en feda xD

Mi madre no es cocainomana joder, que yo no cree ese tema.

Y no soy gay, sino, no tendria novia.. ¬¬'

B

amigos.

Saharabbey

#1 Échalo a cara o cruz. Y no hace falta que hagas lo que salga en la moneda, porque:

Si te sale una cosa y te jode o tienes ganas de volver a tirar, sabes que lo que quieres hacer es lo otro.

Si te sale una cosa y te alegras / sientes alivio es que es lo que querías hacer.

De verdad funciona xD

Maaarc

#5 Esa es buena, pero si quiero hacer las 2 cosas?

PD; no voy ha hacer como hoy que e estado un rato con cada :S

justaury

Hoy con tus amigos @escusa a la novia.
Mañana con tu novia @escusa a los amigos.

De nada.

_

Bros b4 hoes.

Kayder

Método de #5 funciona. 100% garantizado

geronimo1

Amigo, y te digo el porqué:

Los amigos siempre van a estar ahí, la novia lo dudo

Saharabbey

#9 ¡Y nueve de cada diez dentistas lo recomiendan!

#10 Las novias son para siempre. Como los diamantes:

P

En #10 se acabo el thread.

D

Haz caso a #10

Cuida tu vida como lo hacias antes de que ella llegase. Porque si te centras mucho en ella cuando te falte todo seran lagrimas. No abandones nunca a tus amigos, porque seran ellos en quienes te respaldaras y te ayudaran para pasar las penas de tu novia.

Danrex

Has dejado mucho de lado a tus amigos ultimamente o habéis hecho cosas juntos? Lo bueno de los amigos es que comprenden y perdonan estas cosas, si dejas tirada a la novia la vas a tener de morros una semana.

ungarense

si son amigos buenos, amigos > novia de lejisimos.

#14 las tias son unas caprichosas, si se pone de morros que se ponga de morros, que gilipollez.

n4x0

Si tu novia te quisiese no le importaria que te fueras con los amigos alguna vez, creo yo xD

Maaarc

#14 Pues cosas, juntos, pero por ejemplo hoy he quedado con mis amigos, y ella estava alli con los suyos y he acabado con ella los dos solos, pero vaya, que no se van a picar por eso.

Tampoco hago blanco o negro, pero nose, siento que me absorve mucho y si salgo y no esta ella quiere saverlo todo y tal y no llevamos nada casi :S tampoco es que desconfie de mi, si salgo con mis amigos me presiona un poco pero no se enfada por que vaya - faltaria mas - pero luego cuando la veo se me engancha como una lapa :$

#13 Joder tio, que desconfiado eres, para estar de esa forma con nadie... =S que alomejor lo dejamos si, que es lo mas probable, tambien, pero quizas no ^^ y si estoy con ella es por ese quizas... xDD

Danrex

Joder macho, entonces haz lo que quieras porque no vas a tener problema por ninguna de las partes xDDD

Maaarc

#18 Coño alli esta el problema xD

:/

Sino no preguntaria xD

B

amigos. siempre

MoLSpA

Orgía, no le des más vueltas.

PLeaSuReMaN

amigos, a las novias que las aguante su padre

N0rth_

Tu novia.

¿Argumentos? ¡Los cojones! con la mierda de #1 que has abierto...

Ismelldrama

#10 /thread.

djalan

Me sumo: Amigos+1

Cuando lo dejas con la novia quien está para aguantar tus tonterias y escucharte? tus amigos...
Los amigos están siempre ahi (los de verdad)

Yo tuve que elegir una vez lo mismo porque mi novia y mis amigos eran incompatibles, miré como era mas feliz... si haciendo los planes que hacian mis amigos o los que hacia ella... si una tia te lleva a tener que elegir, no lo dudes.

vz16

pues con la novia para follar, cuando tienes novia los amigos siguen estando ahí, pero con ellos no se folla xD

nose, hay que valorar, el tener novia no impolica aparcar a los amigos... pero joer, si que implica mas atencion a ella, y con ella follas xD

Narniana

Porque salgas con tus amigos en vez de con tu novia de vez en cuando no creo que pase nada. Simplemente piensa que te apetece mas y ya esta.

Maaarc

Pero por ejemplo ir al cine con los amigos o ir con la novia

novia > all

Ir de tiendas a chafardear solo

amigos > all

Ir a comprar sin prisas:

novia > all

Con prisas

amigos > all

El resto ??????

#1 Es una mierda porque no hay nada que decir T,T mi novia no fuma nunca, yo tampoco mis amigos casi siempre le molesta el tabaco(y lo que no es tabaco) 4 chorradas mas y fin... asi que, como no os cuente mi vida y como la conozi =S, pero como no viene al caso xD lo puse en RPV

Narniana

Pero estas preguntando un caso en concreto o en general??

Saharabbey

#29 Creo que #1 se refiere a un caso concreto, pero como no ha explicado nada más (y dice que le da igual lo uno que lo otro), el hilo no da para mucho xD

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Hellsing
  • JosE_Arcadio
  • Maaarc
  • Narniana
  • Saharabbey
  • Danrex