Amigos sosos

xCe

Pues si señores... Aqui mi primer tema en FEDA

Es basicamente un CRY como un puto dia de fiesta ( si, para esos q se van de fiesta... )

Uno esta en la casa jugando al wow y me dice q mañana curra de tarde ( vamos, q esta ludando como un cabron y pasa de salir de fiesta )

Otro que me cuanta lo de siempre, que se aburre cuando sale de juerga ( no lo entiendo, a mi al dia sig me duele el estomago de tanto reirme )

Otros que esta enchochao con una novia nueva q se a echao y ves a decirle q salga, q te contesta la novia diciendote q te vaias a mamarla

Uno que me dice q esta demasiao lejos pa salir ahora ( no tiene coxe ) y q pasa de gastarse 20€ en taxis

Otro q directamente no me contesta XD

Consegui quedar con una pero es pa mañana

WTB HAMIGÜITO QUE LE GUSTE SALIR UN PUTO FIN DE SEMANA AL AÑO

-

Lo creas o no, hay gente a la que no le gusta / se agobia al irse del bares.

Yo no soy uno de ellos, y tengo que quedarme hoy en casa muriendome del asco :(

pd: tu tienes coche? vete a buscar a tu colega en caso afirmativo.

ZaMoRk1nG

buscate nuevos amijos :/

esto también sirve, a mi me sirvió:

xCe

Con el vale ese te dan uno al azar o te dan lo que buscas? xD

mDity

xDDD

te veo muy desesperado, xq no sales solo y pillas un bueno pedo ... asi luego invitas a la peña a cubatas algun amigo aras digo yo xD

Xtr3m3_

gran verdad, la excusa mas comun q me ponen es q no se kieren gastar perras... y yo m pregunto... para q esta el dinero si no es para cambiarlo por ocio, bienes y servicios??

ZaMoRk1nG

#4 el de la derexa se monta unas fiestas conmigo y con el patillas que son la monda

bruges3

Te dan el de la foto

xCe

#5 es impotencia lo q tengo yo ahora mismo en el pecho, no lo entiendo

#6 los que no quieren gastar dinero en parte les entiendo, son gente q no trabaja y tiran de los padres q tp es q tengan unos sueldazos, casi todos son estudiantes que no pueden permitirse el lujo de gastar tanto dinero en taxis...

Si por q es solo en los taxis, ya q una vez en la discoteca las copas son gratis q pa algo curro ahi, x eso toy desesperao, q pa un puto sabado q no curro me tengo q kedar en casa

#10 tu si q vives lejos :D:D:D:D, ademas de copas gratis te meto x el guardarropa pa no comernos toda la puta cola y x esa misma razon tp pagamos la entrada... es perfecto! pos no, en mi puta casa me quedo

Xtr3m3_

#9 COPAS GRATIS?!? y no kieren salir? joer pos si q les tiene q pillar lejos...

pd. puedo ser tu amigo?

bakanly

#1 No te has enterado. Salir de fiesta es de atrapados.

-

Joder si te va a salir todo gratis dejale 10€ de mierda a tu colega para que coja un taxi, vamos si es por eso por lo que no sale menuda pijada XD

V

Joder tio cambia de amigos joder no vs que no kieren salir que te ponen excusas giipollas.

LaDy_MiR

ëchate novia y no tendrás esos problemas xD

banga

#14 se quiere follar a #1

D

#6 hay gente que no se lo pagan tos los padres y tal xd

Nandes

#1 llevame a mi que hace mucho que ni hablamos :$:$ xD :P:P

xCe

#17 y tu q andas q no estas de juerga, y pa k lo sepas, los q me dejan botao son los cabrones q viven contigo en galdar XD

Luego otro par de x las palmas xo weno, la mayoria tos negreros de galdar, si es q teneis una fama q... xD

PD: Fallo tesnico xD

Nandes

primero: termino los examenes este martes xD asi que a partir de ahi fiestaaas

segundo: no soi de galdar

Ismelldrama

Sal de casa joder.

DeAthOnE1

vente con migo de fiesta hombre, vaya ciego llevo ;|

D

#21 Todos pillamos ciegos y no vamos posteandolo.
Vaya moron que llevo tioooooooooooooooo

Tanguiglio

#1 ha abierto el thread para decir que ha quedado con una

kerm4n

every freaking day...every freaking night! (8)

DeAthOnE1

#22 recien llegado a casa con la mandibula que parecen castañuelas y el corazon late a bombo de hardcore que vas a pararte a pensar todo lo que pones?

LzO

#25 no pero tampoco iría a mv, iría a un after.

DeAthOnE1

la puta a sido que uno curraba y no me pude ir :(

L4Ur1T4

Ami eso me pasa en epocas concretas del año.

Mis amigas son todas estudiantes y viven con sus padres, por lo que entre el poco dinero que tienen y las epocas de examenes no las suelo ver en 2 meses mas o menos ahora, y luego en agosto y en diciembre tampoco (empollonas psssss)

Y mi grupillo de amigos de hace años pos todo lo contrario, son trabajadores y a veces por pasta o por cansancio tampoco salen. Pero yo como tb estoy en ese grupo pos a veces soy la ke no salgo xDDD

Pero weno, ke es una puta mierda cuando kieres salir un dia y todo el mundo dice "no"

xD

elfito

Tranki que eso nos pasa a todos xDDD

Entra que estudian y tal... Claro que los que no estudiamos siempre estamos disponibles para esa gente que ke le okurre lo que ahora a ti.

Fyn4r

#1 tienes que hacer la del tonto, vas uno por uno y le dices :" eh tio, hoy tienes que salir que ya quedamos todos, solo faltas tu"

Es verdad, solo quieres salir tu pero si le dices eso a unas 4 /5 personas alguien cae fijo xD

P.D a mi me funciona

Usuarios habituales

  • xCe
  • kny--
  • elfito
  • vlc89
  • DeAthOnE1
  • -kNoX-
  • ZaMoRk1nG