Amores veraniegos

Pheik

Hola, tras muchos meses de leer post amorosos nunca pensé que abriría uno, pero dado mi estado anímíco actual necesito saber lo que opinan personas anónimas.

Llevo varios meses saliendo con mi novia, con la cual he estado muy agusto, aunque nunca he creído que fuese el amor de mi vida.
Hace 3 semanas me fui de viaje a un curso de idiomas y conocí a una chica. Esta chica es completamente opuesta a mi novia, mientras que una es dulce y cariñosa, la otra es habladora y divertida, una es rubia con una bonita cara, otra es morena con un cuerpo 10, una es más "casera y familiar" y la otra es más "loca y aventurera".

Bueno, ya podeis ver por donde voy, son dos chicas completamente diferentes que tal vez si se combinasen saldría mi chica ideal.
El caso es que esta otra chica es probable que no la vuelva a ver (espero que no), pero igualmente aun así no tendría sentido de momento para mi una relación con una persona que estudia a km de distancia...

Pues resulta que vuelvo a mi ciudad y me planteo, realmente me gusta mi novia? tal vez si hubiese surgido la ocasión, hubiese elegido a la chica extrangera? Estando allí en aquellas circunstancias es muy posible.
El hecho de ver y conocer a una chica que tiene cosas que te encantan que no tiene tu novia hace plantearse tu futuro y las elecciones de una forma complicada.

Merece la pena seguir con mi novia sabiendo que en el fondo si hubiese podido a lo mejor la hubiese dejado por otra? como soportar el deseo de encontrar a la chica perfecta sabiendo lo complicado que es? como convivir con la idea de que a Km de distancia hay alguien que desearía que estuviera a mi lado y que no va a ser así?

Perdonad por el deshahogo, he intentado hacerlo lo más corto posible.

OvKeS

2 hembras y ninguna foto?

Mal comienzo

ryuk

si no estás seguro y crees q no es tu chica perfecta, déjala, ¿para q perder el tiempo?

g0tO

tu novia es la 'cariñosa' y 'familiar' y la otra es la 'alocada' y 'habladora' ... si te lo planteaste tanto como para abrir un thread tio, yo veo el tema complejo, hablalo con tu novia en plan de buen rollo conocí a tal chica y eso nose y comentale aunq nose no vas a hacer cambiar a tu novia jajaj es una movida sí

aDryur

Si llevas pocos meses y ya te planteas que quizas debas dejarlo con tu novia quizas es que no te ha terminado de llenar o que realmente no era como tu pensabas. De todas maneras te lo deberias plantear sinceramente para ver si te merece la pena estar viviendo una "mentira".

Yo por ejemplo llevo mas de tres años con mi novia, no me queda ni pizca de la ilusion que tenia los primeros meses pero sigo enamorado y no me veo ahora mismo con otra chica que no sea ella, aunque poco a poco la rutina esta deteriorando la relacion y produzca altibajos en la relacion.

Es tan simple como plantearte los pros y contras que te puede dar una relacion estable y si realmente te merece la pena seguir adelante con ello.

/Fedareply

Pon foto para que podamos dar una respuesta coherente.

Pheik

#3 porque algo si que me gusta, estoy cómodo y prefiero tener novia en los largos días y noches de verano

#4 si hablo con mi novia de esto si que puede que se acaben rápido mis dudas xD

#5 exacto, y como puedes seguir sin la ilusión?

aDryur

#5 A ver, quizas he sido algo tajante. Ilusion tengo, claro esta.. sino, evidentemente no seguiria con la relacion. Lo que queria expresar es que no tengo ni por asomo la lusion que podria tener en los primeros meses de relacion, y todo es debido a la rutina. Pero vaya que esto le pasa a todo el mundo, en menor o mayor medida pero le termina pasando..

Pero si en tu caso llevando pocos meses de relacion ya te planteas ese problema, quizas sea porque no es la persona adecuada y no te aporte lo que realmente buscas.

NocAB

Unos tanto y otros nada.

Y después de mi /cry...

Me parece una tontería tener novia si no se está enamorado. Para eso mejor estar de rollo, no se... Para estar con una persona creo que hay que quererla sino me parece una perdida de tiempo.

PD: Por qué tu avatar es tan grande? :S

ryuk

yo opino lo mismo, si no la quieres es una tonteria estar con alguien; ademas, si ella si te quiere a ti, lo unico q aras sera hacerla sufrir

Bau

#2 malo, pero malo de verdad. No le veo yo futuro a esto .. no señor.

D10X

Creo que debes distinguir entre una persona a la que amas y otra a la que te follarias ... Eres un hombre, no una piedra, el aguantar es precisamente lo que debes valorar:

  • Aguantaste por que respetabas a tu novia.
  • Aguantaste por miedo/verguenza.

Si es el primer caso, pues no le des mas vueltas, si es por el segundo, dejalo ahora mismo.

Addario

Por que tu avatar es de ese tamaño??? ██
(ಠ_ృ )

S

Sin Fotos mi opinión es que te taladren analmente con una grúa

alexw0w

una vez te planteas de forma seria si realmente quieres a tu novia, ya dejaste de sentir amor por ella. tan sólo queda afecto y apego, pero no amor.

Pheik

#14 tal vez tienes razón, pero ya es demasiado duro intentar olvidar a la chica extrangera como para quedarme solo en pleno verano. Y repito, estoy agusto con ella, solo que este viaje me ha hecho ver que no me llena del todo, y que a veces encontramos a alguien especial cuando menos lo esperamos...

striDeRr

#1 hay mil tias por el mundo que te pueden atraer.. pero tu novia debe ser la que te siga atrayendo durante mas tiempo..

op1o

si no quieres a tu novia dejala ... es lo mejor para los 2

moep

ESTO SIN FOTOS ...

rizis

......NO VALE NADA

Linkete

yo soy tu y cortaba con tu novia, se ve que no te acaba de gustar del todo.
Ademas si eres joven tener una novia por tener lo veo una tonteria. Si es la chica ideal para ti vale, entenderia que estuvieras con ella, pero si no... para que pierdes el tiempo? xD

pd: sube fotos del cuerpo despampanante fusionado con la cara de la rubia.

alexw0w

#15 tu pensamiendo es egoísta (por lo del "no tengo previsto quedarme sólo durante el verano"). yo agusto también estoy con mis colegas, no tiene nada que ver. tu relación ya tiene fecha de caducidad, y lo sabes. ¿aprovechar los polvos que quedan hasta que llegue otra? bueno, eso ya está en la moral de cada uno.

Yandr0s

cual esta mas buena???

si no lo tienes claro pon fotos y te ayudamos :D

donmohon

Yo la dejaria. Si estas con ella por estar las estas engañando y te estas engañando a ti mismo. Pero bueno tu veras. Si quieres ser practico y egoista sigue con ella hasta que encuentres algo mejor, te aseguras un blowjob semanal

varuk

Estas cosas a veces pasan y entonces cuando cortas es cuando te das cuenta que la has cagado. Mi consejo: Pídele un tiempo (ya sé que esto de pedir tiempo suena a cortar definitivamente, pero en tu caso puede que no) y si ves que estás agusto y de verdad no estás todo el día tristón pensando en ella (algo si pensarás, claro) pues ya te puedes imaginar lo que pasa.

Tabernero

No te comas tanto la cabeza, tu estas bien con tu novia? pues sigue con ella, con la otra si surgio algo? pues que surgiera, se cumple con la morena y luego sigue la vida normal.

Dejate de monogamia, tienes novia, si ella no es muy abierta no se lo digas, pero tu sabes que la quieres, y se puede querer a mas personas y tambien de diferentes formas. Eres humano! Es biologico es normal, dejarla lo unico que haras es arrepentirte.

Y si alguna vez sale otra, pues antes de nada la conoces, te enamoras, entonces lo dices a tu novia si quieres cambiar de novia, mientras sigue con tu novia :)

Ahora te doy un consejo, de esta web no hagas caso a mucha gente anda...

Gassius

tio, que sigas con ella solo por no quedarte solo por el verano me parece repugnante, en serio. Esto lo primero, ahora al tema:

Tu sabrás como ha sido de fuerte, pero por lo que parece no ha sido un simple "hay que chica mas maja conocí, podríamos llegar a algo mas si no estubiear con mi novia", que está ahi ahí... pero si realmente tienes dudas, sabes que no te llena del todo, y te planteas otras cosas, entonces estas juagndo con ella y no te importa hacerle daño, por consiguiente no la quieres, eres un cabrón, y deberías dejarla para no serlo más, ya que le puedes estar permitiendose hacerse ilusiones para que al final este perdiendo el tiempo contigo.

Déjala o hablalo y que ella decida, pero en este caso no intentes suavizar las cosas, se sincero.

Conclusión-> no le hagas perder mas el tiempo a tu pobre novia, porque parece que t eimporta poquito.

Corven

#11 ha dado en el clavo.

No te rayes, seguramente estes con tu actual novia por la cosa de la inercia y demas. posiblemente dentro de unos años te des cuenta de lo amargado que vives por haberte negado la felicidad estando con una persona por el mero hecho de "estar". Pero traquilo, siempre te podra chupar la poya.

B

Si piensas si de verdad quieres a tu novia o no, déjala. No la quieres.

Si no, busca los motivos por los que no te tiraste a la morena alocada. Si era por sentir algo por tu novia actual, o por normas sociales impuestas y miedo a posibles represalias o temores de conciencia muy pesados.

elkirby

Pon en un papel las ventajas y desventajas de cada una, despues a la nueva que has conocido añadele el detalle de donde vive y saca tus propias conclusiones.

Nority

#1 ¿Y qué conseguirás dejando a tu novia? ¿Vas a ir a Masjiqaerjhausf a por tu chica ideal? ¿Vas a seguir con tu novia a sabiendas de que no es tu chica ideal?

Yo, siendo tú, no alteraría la convivencia con comentarios inoportunos. Y si te lo saca, pues prepara el plan B, y cuéntale todo sin pasarte (osea no le digas que te tiraste a una tía y te gusta más que ella, porque te romperá la cara y te mandará a la puta calle).
Como es posible que sea muy razonable la chica, alomejor te ayuda con tu dilema y te resuelve la duda.

Usuarios habituales

  • Corven
  • NocAB
  • varuk
  • Bau
  • alexw0w
  • Pheik
  • aDryur