Amouranth es un alien

eondev

#88 #89 tiene más hombros que caderas, y los chochos transexuales son todos así. Que sí, que hay mujeres con chochos de esa forma, pero como no, teniendo sospecha, lo tiene como uno operado... xD

1 1 respuesta
richmonde

#91 Mira que te digo, creo que no es ni ella. No se le parece en nada (cara). Pero absolutamente nada xD

En cuanto al cuerpo... coincido. Tiene más espalda que cadera, las piernas son de hombre. Y macho, el vientre... el puto vientre. Eso no es una mujer (en el video). Luego ya lo de esas dos tetas a diferentes alturas, diferente forma, y diferente orientacion... por no hablar que se ha pasado la mano y estirado precisamente donde hacen los surcos e incisiones para las protesis.

Eso no se si es o no Amouranth. Pero desde luego, fue un hombre (video).

1 respuesta
dynamic

yo le daba igualmente eh XD

3
Chico_Zombye

#92 Su cara es esa, otra cosa es que en internet ya se sabe que depende de la sesión de fotos la gente "varía".

Siempre he creído que tiene la cara muy varonil pero no me había parado a pensar en que igual es que era varón.

spyro512

que el chocho es de trans? sin verlo mejor es imposible saberlo

lo de la figura no me llama la atención a malas, aunque un poco cara de tío le he pillado siempre

1 respuesta
ArThoiD

#95 A mi no me parece chocho de trans tbh xD

Yo siempre he pensado que algo raro hay pero.... no está claro.

1
Yuke

#89 pero que dices si Miaskylar tiene mejor cuerpo. El chocho operado se ve que por un buen cirujano queda hasta mejor que uno real, así que puede ser perfectamente un tío. Tu no has visto un chocho de trans bien hecho.

1 respuesta
spyro512
#97Yuke:

el chocho operado se ve que por un buen cirujano queda hasta mejor que uno real

los cojones (coletilla adversativa)

10 2 respuestas
richmonde

#98 Bueno, es normal. El cirujano tonto no es, tiene que venderte su trabajo y decirte que sus chochos son mejores que los naturales.

1 respuesta
ihowellr

No es trans... transquilos.

Me encanta que la "prueba" de que antes era un tío era un cosplay de un personaje masculino.

Que antes de coger cuerpo fuera una chica delgada sin muchas tetas con rasgos andróginos? Totalmente, pero no es un tío.

1 respuesta
Yuke

#98 cuantos has visto?

1 respuesta
spyro512

#101 sírvete, tienes internet no?

1 respuesta
Yuke

#102 seguro q me sale un gordo peludo con un chocho tipo Predator

pezukero

103
Zurisadai

#12 Para no hacerlo con el tremendísimo cague que son los putos tumores…

1 respuesta
Lizardus

#105
Cierto, pero cuando una costumbre saludable se transforma en un TOC ...

ManOwaR

Si fuese trans se metería el dedo en el culo para intentar palpar la próstata y no el pecho.

1 respuesta
WaRdIx

Lo de que es trasn según leí (por que busque en google) fue por que ella dijo que se sentía no binaria o sin género o a saber que.

Pero vamos no he visto nunca un chumino trans tampoco para poder verificar. Alguien tiene una foto por curiosidad? Joder si eso no lubricará de forma natural no? De hecho esa es la gracia de un chumino cuando empieza a chorrear.

#100 mi compañera hace cosplay y me ha enseñado alguno de sus frikezas de esas japonesas de tío y parecía un tío, claro que no entiendo esas cosas me dan urticaria.
Le pasa como a esta no vale ni para tomar por culo fisicamente pero con retocarse, maquillaje y unas tetas se ganaría la vida bien en OF por que de cintura para abajo no está mal.

1 respuesta
richmonde

#107 Puede perfectamente notar que el implante se le ha movido, o que está "recien" operada/o (12 meses o inferior). Notar un dolor punzante en el pecho (musculo) donde se agarra la protesis.

No necesariamente es dolor mamario real de mujer por quistes/bultos fibroquísticos.

Que puede que sea mujer real, y no haber sido mujer completa. Pero hay demasiados rasgos fisiológicos en su cuerpo, que sugieren lo contrario. Que hoyga, me la pela bastamente, pero entro a dar debate sobre lo que veo. No me va a quitar el sueño.

ihowellr

#108 A ver, Amouranth ya triunfaba en Twitch antes de tener los tetones operados y tal. Fea no es y, aunque para gustos los colores, tenía ahí su público por su físico.

Qué pasa? Que desde entonces se ha puesto ternesca, entre otras porque también se ha puesto de moda el que las chicas se pongan bulky con piernotas y nalgotas, solo que ella no tiene esa genética y se nota en que se le ha quedado cuerpo rana.

1 respuesta
eondev

#110 pero si tiene espalda de tio y caderas de tio, mira las piernas todo. xD

1 respuesta
ihowellr

#111 Jajaja, si si... XD

No me va la vida en convencerte, si tu quieres pensar que es un tío, adelante XD.

1 respuesta
eondev

#112 no tranquilo yo no lo pienso, es lo que se ve

jonhy_walker

Lo de esta tía siendo trans, es como lo de Ricky Martin y la mermelada.

3
eondev

Pregunta seria: Hay fotos en primer plano de su coño? Así terminamos de salir de dudas. Porque todo lo que he visto, ha sido tapandoselo.

3
richmonde

Yo solo digo que mi mujer, cuando le viene la regla tiene 3-5 días de unos dolores tan jodidamente intensos, que es decirle de hacer algo y no tiene ganas casi ni de ponerse a ver la TV. Ya no te digo hacer streaming, pools/hottubs de estos, y aguantar a subnormales en un chat.

Y desde luego, revivir los ascensores de "El resplandor" (metaforicamente hablando xD)

Y es algo tan simple como esto... si SIEMPRE esta en stream, sin problemas, ni quejas, ni dolores de cabeza ni nada, eso jamás ha tenido un pañuelo blanco ahi ni lo ha necesitado.

2 respuestas
Tarles

#99 buah unos buenos chocos me comía yo ahora si señor.

7 1 respuesta
richmonde

#117 mamonazo, me cago en tu puta madre xddddddddd

Y yo, ahora mismo los comia como si fuesen unos buenos CHOCHOS, digo Chocos.

1
YokeseS

Tiene cuerpo de mujer pasada de los 40. Seguro que no ha hecho la del chino haciendose pasar por waifu?

Al-Khelaifi

Es un tio? No.
Es un cranko con las peras operadas y encima mal? Si.

1

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • WaRdIx
  • ihowellr
  • shenrom
  • Yuke
  • Eyacua
  • richmonde