Amouranth es un alien

M4A

#210 Ten en cuenta que ya para mi las redes sociales son un zulo de vida totalmente desperciada.

Básicamente porque se basa en ese estimulo de que otras personas acepten como llevas tu vida y las interacciones con la vida de otras personas.

Es mas ni los "famosos" con sus cuentas oficiales llevan sus cuentas ellos mismos porque evidentemente no pierden el tiempo con los plebeyos sedientos de saber de su vida personal.

1 respuesta
ihowellr

#211 Ajam... Y el hecho de que yo mire un facebook que es abierto te dice que pierdo mucho tiempo en redes sociales...

Ay... si vieras mis redes sociales...

XD

Bastante lamentable, en serio. Pero si eres feliz... oye... Sigue así.

1 respuesta
M4A

#212 No se el tiempo que pasas en Facebook/Instagram en general.

¿Lo tienes contabilizado?

2 respuestas
shenrom

pues si ha sido hombre y ahora es mujer, me la suda, me la follo igual no homo

13
ihowellr

#213 Hombre, algo debes saber para decir que la vida de una persona (en este caso la mía) es vacía con tan poca información xD.

Céntrate más en tí y menos en decirle a desconocidos que su vida es vacía... Sólo te va a hacer sentir peor.

Al-Khelaifi

#208 Estas intentando discutir con alguien que se tira 24/7 buscando informacion de que su consola es mejor que las otras. Yo no le daria mas bola.

8 1 respuesta
ihowellr

#216 Por eso le he dicho que se centre más en él... que claramente hay que tener problemitas para decirle a alguien que es un atrapado por decir que ha dedicado 2 minutos a buscar algo en un facebook pública para resolver una duda.

Una duda estúpida, hay que decir, pero oye, no me gusta quedarme con ellas.

Hay gente a la que le gusta venir a un foro a llamar atrapados a desconocidos y decirles que su vida es vacía, disipando cualquier duda que tuvieramos de su estado mental.

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#217 Encima un tio que ira por su multicuenta n⁰20 como minimo. Es que ha ido a llamarte atrapado el Enrique del foro de Juegos. Ironico cuanto menos xddddddd

1
EuRyNomE

Algunos teneis una amargura general en la vida que deberíais trataros con un profesional eh?

1
W

Los hombros, los muslos y las caderas no mienten.
Es un tío 100%.

1 1 respuesta
spyro512

#213 que tiene razón él, déjalo ya, tas colao y punto tronco

WaRdIx

#220 pues el chocho del video de #1 seems legit....

Nunca he visto un chocho fake la verdad....

DareZ

#207 Como patinas, chaval😂.

Yo he hecho eso y soy todo lo contrario a una persona atrapada, entre el curro y la vida social, llevo sin encender el PC lo que llevamos de año.

VladPo

Pues yo me la reventaba toita

1 respuesta
shaba

#224 como te gustan los rabos, guarrete

1 respuesta
VladPo

#225 Reventarse algun rabo de vez en cuando no te hace mas mariquita, eso es ley de vida :)

1 1 respuesta
SioN_cS

Yo con lo que no puedo es con la incertidumbre.

Necesito saber que tiene o ha tenido pene para poder pelármela tranquilamente.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#227 Lo que importa esta en el interior.

1 respuesta
tarzanete

#228 en el interior hay silicona

1
Belerum
#226VladPo:

Reventarse algun rabo de vez en cuando no te hace mas mariquita

Si superas las tres anuales ya no hay vuelta atrás.

1
Quetanto

No se quien es pero no reconozco mv, os habeis vuelto muy exquisitos para ser frikis pajeros

2
opeluffy95

Si os fijais bien, entre las tetas, el ombligo y el potorro, sale la cara de Bart Simpson o el Alien de American Dad xD

N05O1uNbBO7t

Contexto del vídeo? Se le quedó el Stream abierto o que vaina?

Tk7

Pues viendo las fotos creo que se consigue lo contrario, si haces cosplay de personajes masculinos la idea es parecer masculino y raro seria el que diga parece un tio. Andrógina si, pero chica claramente.
#188 es curioso, el actor Elijah Wood era el caso contrario, un hombre con rasgos femeninos y tampoco nadie diría que parece una mujer.

Fxcking

No hay nadie al volante, eso pasa

7 días después
FrankyEsp

Acaso llevo matando a la nutria a puñaladas años con un Gervasio de Salamanca?

1 1 respuesta
LucianESP

#236 Hay un hilo sobre mujeres completas en MV, por si quieres confirmar

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • WaRdIx
  • ihowellr
  • shenrom
  • M4A
  • Yuke
  • richmonde