Ana Morgade con gafas.

N

#84 Que tendra que ver el tocino con la velocidad yo le daba a las dos :D

B

¿Por qué decis que no es graciosa? joer comparada con otros igual no pero tampoco tiene tan mala folllá como muchas mujeres. Yo la veo más o menos ocurrente y tal.

Que es verdad, como cómicas no valemos una mierda y supongo no es ya por la represión es que, por ejemplo, los monólogos de mujeres son una mierda y siempre hablan de lo mismo.

melafo

1 1 respuesta
Yago

como mujer humorista? eva hache ftw

2 respuestas
B

#92
Porque (almenos a mí) no me produce ninguna sonrisa (aparte de lo graciosa que pueda ser la noticia) dada su actuación. Vamos, que un robot puede hablarte sobre una noticia, y tú reirte (porque te hace gracia la noticia). La cuestión por la que no lo hacen robots, es porque hay ciertas personas que con su tono, modo de contarlo y demás; añaden un extra. Ella no añade nada (subjetivamente) con su actuación.

Otra cosa ya es Pilar Rubio, que daña cualquier guión o entrevista, provocando bostezos allá donde actúa (como periodista o como actriz, da igual xd. Vete a saber si en su vida diaria, al natural, es super simpática y te ries mucho con ella).

Mujeres que con su destreza delante de la cámara me produzcan lo que me crea Buenafuente o el Wyoming... digo pocas por no decir ninguna. Después ya hay casos de genios como George Carlin que crea maneras de ver la vida y demás.

#93
Aparte de fea creo que ni poniendo todo mi empeño me he reído nunca con nada que haya dicho. Es mirarla y empezar a llover fuera para joder el día.

SioN_cS

http://www.telebasura.net/ana-morgade-casi-desnuda/

Caballeros, hagan juego.

1 1 respuesta
holon23

#93 eva h deberia ser ejecutada en la plaza en plan inquisicion

1
Yago

#95 shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit

pd. pues a mi eva h me hace gracia, es mas me parece super rapida y audaz xd

Stallion

Eva Hache quiza sea la unica comica con gracia. Tiene muchas salidas, mucho desparpajo y a mi me parece bastante dinamica.
Ademas sus monologos no hablan sobre sus exparejas, sobre lo pequeño que tenian el miembro, lo malos que eran en la cama y demas desprecio al macho humano, como hacen absolutamente el resto de las comicas que intentan hacer algo (que no entiendo el enlace feminismo-humor la verdad).

Y cuando no es asi, en la Sexta, todas hacen populismo y un humor siempre basado en la politica. Desde las del Intermedio, a esta mujer, pasando por las presentadoras de las noticias. Y luego como bien dices, las insulsas como Pilar Rubio que si no estuviese buena, no tenia una camara cerca ni en el dia de su boda.

2 1 respuesta
mendozawsd

#98 Pues yo a Eva Hache no puedo ni verla. Nunca me ha hecho ni gota de gracia. Creo que la unica que me parece graciosa es Usun Yoon

B

Hablando de Eva Hache siempre he visto extremos xd. O no se la puede ver o es la única que salvarías de mujeres cómicas. Creará esa sensación supongo.

P.D: Pilar Rubio ya tiene suerte de tener el cuerpo que tiene. Es que si no sería la típica marginada en el colegio. Vete a saber si lo fue (de pequeña estaba igual de buena?).

1 respuesta
Xeiss

#100 Yo no la puedo ver me hace gracia -1000.

M0E

No existen las mujeres graciosas. Pueden ser divertidas, tener puntos de lucidez, pero el humor inteligente y ácido se les escapa.

Sólo hay que ver alguna mujer monologuista, algo random. Intentan ser hombres, intentan hacer el humor de los hombres y se nota que no es su medio natural. Eva Hache puede hacer cierta gracia xq es FEA, y como todos los feos tiene algo de humor compasivo; además Siete Vidas nos enseñó que "esto es como el PP porque" son las palabras mágicas en la televisión española para hacer comedia.

Dicho esto lo extrapolo, mujeres siendo hombres humoristas. Joaquín Reyes pero en mujer, Santiago Segura pero en mujer, Ignatius Farray en mujer, qué sé yo, Miguel Noguera pero en mujer. No lo veo.

4
Demitz

Eva Hache y cómica en la misma frase deberia estar prohibido.

1 1 respuesta
m0n3t3

#103 hombre,si después de cómica sigue "de mierda" no lo veo tan prohibido

doJi

#1 melafo con gafas o sin ellas

Alatriste

Ya hubo un debate en MV sobre las mujeres cómicas y se llegó a la conclusión de que no se les da bien a NINGUNA xD

B

He encontrado esto hace un rato
http://www.youtube.com/watch?v=pcb-AO4lke8

Melafó, sin duda alguna.

1 respuesta
Li3cht

#107 Ese vídeo me ha servido para decir lo siguiente: aunque lleve gafas y tenga humor nulo, melafo!

Eveyx

A mi no me hace gracia ninguna mujer humorista la verdad...

Si eso Patricia Conde por la naturalidad que desprende y porque tiene una risa contagiosa xDD

1 respuesta
Chymo

#109 ni paz padilla? suelta alguna perla buena.

Usuarios habituales