Analisis clínico

Ninja-Killer

Acaba de llegar a mis manos el analisis clinico del trabajo. Y me dice que tengo 90 pulsaciones/minuto en reposo..

Esto no debe ser muy bueno, ¿no?
¿Vosotros sabeis las vuestras?

Intriga

no, no sera muy bueno xd, nose, lo normal digo yo que sera unas 60-70, no se, yo una vez corriendo di 220 y el profesor flipo...acaba de librarme de caerme a un rio xd, y se me acelero el pulso

Psik0tr0pic0

vas a morir

bATUSORZ

Pues sobre 70 esta bien,amigoh te toca correr,nadar,hacer bici,etc.

#2 pues yo no fliparia eso es para ir al cardiologo de cabeza.

Takhisis

Yo estoy con fiebre.
Me voy a morir?

S

Hay que tener en cuenta como reposa un ninja ¿Se lo comentaste a ellos?

Ninja-Killer

#4 La verdad es que que me dejé el futbol (hará como 7 años) no he vuelto a dar un palo al agua... xDD

#5 Parece que no entiendes el mensaje. Lo mio no es transitorio. Pongo el post para que deis consejo y expongais las vuestras para poder comparar y eso...

#6 Mierda!! Sabía que algún secreto se guardaban. Josdeputa.

PD: No creo que me vaya a morir :P

C

#7 que no des un palo al agua no tiene que ver, yo llevo 7 u 8 años sin hacer nada de ejercicio cardiovascular y tengo sobre las 55-60 pulsaciones en reposo. No es muy normal tener tantas pulsaciones.

bATUSORZ

#7 Pues yo tb deje de hacer deporte hara 1 año y medio.

Ahora he vuelto(hace 3 dias xD) y tengo sobre 180 corriendo,son muy altas y estoy intentando bajarlas.

GaTToO

yo en reposo no bajo de 80 y estoi como una rosa
pd: la verdad esque estoi bastante atacao de la cabeza pero amos que no me he muerto

S

Pues yo tengo un par de pulsaciones, aveces oigo un tic pero el tac tarda bastante en llegar..

F

70 here.

#1 ve al médico, that's not good. Abstente de estimulantes.

Ninja-Killer

#12 No, estimulantes no. De hecho hace ya dos años que no me drogo ni nada de eso.

Es más, tengo tratamiento con Trankimazín :s

GaTToO

puede que por culpa de tomar speed y cocaina de pequeño/joven ahora tenga las pulsaciones altas?

reVorZ

#1 No es malo. Un poco alto sí, pero no tiene porque ser malo.

B

Los que tienen la presión alta o son propensos a carácter nervioso, las tienen más altas. Si no es nada importante (dieta malísima, ahogarte al mínimo ejercicio, estimulantes...), simplemente tienes pulsaciones altas en reposo.

blast3r

#1 eso no es malo pero necesitas hacer un poco de ejercicio para cojer fondo. Mas resistencia etc.. asi tu corazon estara sano y viviras mas. :D

eRTitO

#1. Deja el sedentarismo.

AbYdoS

lo normal creo q es entre 70-90
de medio 80-85

oOL4sTOo

#1 Yo trabajo 8h y media de contable,sentado en un sillon,y me hicieron el analisis clinico y tengo 62 pulsaciones/minuto...Puede ser que tengas la tension alta :S

EipoX

reduce la cafeina y juega menos al cs, y no comas tanta fritanga

Ninja-Killer

El caso es que la tensión la tengo bastante baja: 11-6 Y coresterol muy bajo también.. ünicamente son las pulsaciones.

Teneis razón, puede ser porque soy extremadamente nervioso y por el sedentarismo descomunal que llevo. (Me voy al parque que está a 50m de mi casa en coche xDD)

#21 xDDD el café y cs lo dejé hace time jejeje

Bau

lo normal de 60-110 más o menos

#1 puedes seguir con tu vida.

Venga, circulen

PrAnKi

#1 Lo fisiológico (ritmo sinusal) es entre 60-100 pulsaciones en reposo.

Ga1a

90 no es demasiado alto?

Me acabo de mirar ahora, tengo 75. Está bastante bien, desde verano no he vuelto a hacer deporte en plan serio.

#1 Yo de tí no me tomaría muchos red bulles xD

eR_NaNo

Yo gasto entre 50 y 60, eso si, corro a diario y hago ejercicio, lo suyo serian unas 70 o asi... hay q cuidase maxote!;)

Pd.: Mi primer post en FEDA... este foto es adictivo xD

Loa

existe unos personajes, creo que van con batas blancas y les llaman doctor, que algo de estas cosas saben, pero un poco solo ehhh

saludos, cada cuerpo es un mundo, hay gente con 35 grados y no pasa nada, puede que sean pulsaciones normales, que te lo diga un medico

Urien

Kizas algo alto, yo tenia 80 con 15 años, los deportistas de elite tienen 50 mas o menos asike tener 90 igual es ke estas mas estresado de lo habitual.

blast3r

#27 Yo siempre estoy a 34-35 de temperatura... xDD para mi 40 es como si me muriera (y he estado ehh..)

#28 yo tengo 50-55 de pulso. Desde pequeño que tengo luxaciones rotulares y me han obligadoa hacer 2 horas minimo de ejercicio de quadriceps a diario...

Eso es que el corazon tiene que acostumbrarse... Es como vivir en el Everest o vivir al lado de la playa.. Se tiene el cuarpo que acostumbrar.

Subclavio

Lupus

Usuarios habituales

  • blast3r
  • Urien
  • Ga1a
  • Ninja-Killer
  • AbYdoS
  • GaTToO
  • bATUSORZ