Anécdotas pizzeros

tuput

Yo tenia un perro que se llamaba Simur y nadaba en el tomate

T

#31

Sin episodio aquel :(

LiuM

#22 Si entras tu nuevo la novatada (sin maldad) te las comeras, como se la comio todo el mundo, incluido yo mismo. Es una buena manera de romper el hielo y conocer a la gente. No es por joder...

A mi una vez me robaron 2 pizzas que tenia en el cajon mientras entregaba otra y fui a juicio, lo gane y el tio pago las pizzas y una multa.

daka

Si, pagarle todo en centimos y tener que pagar mi hermana pequeña porque no podia ni yo ni mis amigos de la risa.
..pobre hombre.

Panch

Los que cuando llegan tarde puteais al repartidor molais mazo, casi nunca es culpa nuestra.

Yo tengo muchiiiiisimas anecdotas wenisimas, pero paso de contarlas que todavia curro alli (aunq ahora con el coche).

Pero lo mas destacable fue un accidente de moto q casi me mato, tuve alrededor de 2 meses ingresao y me hice polvo rodilla y un monton de cosas mas...

PancreasYEAH

Le di un cacho de pizza de propina...j3

B

#33 le salieron caras las pizzas xD

PUTO_JEFE

etra un hombre a una pizzeria con dos mujeres abrazadas y dice : 2 pizzas para llevar
Pizzero: ¿Familiares?
Tio : no, son dos putas, pero tienen hambre..

xD
Habia que ponerlo

koplousky

aparte de que el chiste es malo, p0rp0c0 le doy de comer a dos putas

-Charly-

jajajajaj tengo miles de anecdotas... pero sin duda la mejor es la de tramas que se hacen, que si una de alitas extra en la bolsa, que si pedido de 2 pizzas te llevas 3 y se las llevas a los colegas... jaajajajaja, y bueno una de tantas, era medio dia, y estaba cogiendo telefonos i repartiendo me llama un pavo que vivia en un 8o, me hace el pedido y me dice que no hay ascensor y le digo que no puedo perder tanto tiempo, y me dice pos quedamos en el 4o ajajajjajaj y alli que quedamos jajajaja menudo show, o un pavo una historia parecida y se asoma al hueco de la escalera y me tira una bolsita con el dinero y me dice deja ahi las pizzas que ahora viene mi hija que sale de trabajar jajajaj y abia una bolsa de basura para esconderlas jajajajajaj la peña esta muy enferma

1
-Charly-

ahh y un tio le doy las pizzas y me dice sacame la basura anda.. ???¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??¿
o llegar a la puerta ir a llamar i ver esto:

jajajajajajaj mis corneas jajaajjaajajja
llame y miraba a la tia y me entraba la risa jajajjajajajajjajajja no podia y me decia chaval que te has fumado??

JameZ-

ami me an contado muchas historias que le hacen a los nuevos, eso si que es un descojone xd, podeis poner si os la sabeis ^^

D

#18 las hay pero son la mayoria gordas

AlejaaaN1

#20 es de Lo campano ojito

Bayzeck

Estabamos en mi urbanizacion yo y tres colegas ke evidentemente vivimos aki en la misma urbanizacion,

Teniamos hambre y pensamos en pedir una pizza, juntamos todo el dinero ke teniamos y no nos llegaba ni para pedir unas trufas.
Cuando nuestra ilusion ya se habia esfumado y teniamos en mente pasar hambre toda la noche, llego una moto de telepizza con su respectivo repartidor, subio la calle donde nosotros estabamos y se paro delante de la entrada de la urbanizacion de al lado.
El repartidor aparco la moto y entro en la urbanizacion con una pizza en la mano y una bolsa en la otra, como no nosotros nos acercamos y con un simple golpe el cajon trasero se abrio y dejo a la vista dos pizzas familiares y una bolsa con latas.
Lo cojimos todo y corrimos como hijos de puta, nos metimos en nuestra urbanizacion y comimos trakilamente.

Despues nos fumamos unos flays y para la casa a descansar.

bruges3

El otro dia mi hermana y yo nos pedimos unas pizzas para cenar. Lo que no recordamos es que el timbre de la puerta exterior de la casa no funcionaba. Total el pizzer estuvo 20 minutos llamando a la puerta hasta que un vecino lo vio y le recomendo que entrara al jardin y llamara a la puerta principal de casa directamente.

D

Ya que estamos que tal se trabaja,y sobre todo que hace falta para poder trabajar de repartidor?¿

Bayzeck

#47 tener carne de ciclomotor y saber abrir puertas con los pies.

-Charly-

AJJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

soxio_sx

Yo los he llegado a ver haciendo el caballito con la moto cargado de comida..

Ifz44

#38 Dios santo no entiendo como me he podido reir tanto con un chiste tan simple JEAJEJAEJA xdd casi me atraganto xD

#30 Te digo xq no le pagan horas extras a tu amigo el pupas, porque le roban. FIN
A ve si encima de que pierde dinero le van a dar más xD

Yo una vez como un gitano le daba de cabezazos a un repartidor de telepizza.. hasta hay todo normal, pero la cuestión es que el repartidor llevaba el casco puesto...Lo que hace no tener el graduado escolar por dios

Usuarios habituales

  • -Charly-
  • Bayzeck
  • deltakiller
  • koplousky
  • LiuM
  • Tunner
  • ReMaTxEs