Ángeles y demonios

RePuWoMaN

Pues eso, pongamos hombres y mujeres follables y engendros de mordor!

Así ahora mismo se me ocurren algunos bastante conocidos.

Un par de ángeles:

Demonio (pobre, con lo majo que es):

B

Pues sabes? creo que si al segundo le quitas la papada y tal le afeitas la barba y le arreglas un poco el pelo no es tan feo. Sí, se que lo pongo como si fuera un Mr. Potato y tal pero creo que hay que distinguir xq los rasgos que tiene no son deformes ni desproporcionados.

Pd: A alguna tia le parece guapo este hombre?

¿Cuál es el angel y cuál el demonio? xDDD

Podría añadir a estos:

Y a este que me parece bastante atractivo --> http://www.dolcegabbanacalendar.com/

OleMoudi

#2 eso ha sonado al clásico comentario de

"pero a esa tia le quitas las tetas y el maquillaje y qué te queda"

Si mi abuela tuviera pedales...

B

#2 a mi no me parece guapo......

Pivon es poco.......

B

#3 Si yo me referia a lo contrario xD a arreglarlo un poco.
Ya sé que no es guapo pero me refiero que para mi las personas feas son las que tienen rasgos desproporcionados estilo: ojos muy juntos con narices grandes y cejas pobladas o cualkier combinación de este estilo que se te ocurra.

Sorbled

Me cago en #1 y #2 que estaba mirando el Thread y sale un tio ahí con posturas joder y me ha visto mi cuñao asi como...

No entro más... :/

B

A mi el primer tio de #2 me espanta con su cacho de nariz... y pensar q ese desgraciado esta con la Pataky me da una envidia xDD

O

pues a mi los gordos me caen bien.

HIMOTEN

jode con el travis fimmel ese, sin bueno que esta o_O

B

#6 Mentira, si estás deseándolo... mihihihi yo ahora xq no tengo mucho tiempo pero cuando pueda pongo aki colección de buenorros que toy harta de ver tantas tetas y fotos al mas puro estilo pedobear xD

#1 Por qué has dicho y mujeres?? Por queeeee???!!!!! no ves que son mas?? ahora se petara esto de fotos de tias...otra vez ¬¬

sí, sociedad igualitaria y tal pero es que sois mayoria y tendreis los discos duros petados de fotos y os hace falta poco para poneros manos a la obra xDDD

#13 Sabia que alguien diria algo así, ahora me vais a decir que no hay 3543463245 temas de esa temática. Que no me molesta y tal de hecho, entro y si puedo comento algo pero era hora de que llegara nuestro turno no? :(:(:(

#15 Naaahhh xD

Psik0tr0pic0

#7 el poder del dinero hamijo

Pontifex

13>All

mohikano

#10 Para estar harta de ver fotos de tetas,tienes q entrar en elpost de tetas,pero... y si estas harta xk sigues entrando? ujum... interesante...

OleMoudi

#10 tienes que perdonar a #1, se le ha olvidado que la regla de la igualdad solo hay que aplicarla cuando a las mujeres les conviene

oh noes, que esto no se convierta en una discusión de ese tema

STAY ON TOPIC, STAY ON TOPIC

S

Ponedlos en spoiler y NSFA (No Safe For All) a los "buenorros", os lo agradeceria mucho....

O NSFN (No Safe For Nothing) mi ingles es malo, lo sé...

Daredevil

NSFW ( Not safe for work)

g0tO

Un puto orco

Krakken

#17

Joder macho, que estoy comiendo... haz spoiler, avisa con NSFW, pero no así a palo seco :\

Pivonazos NSFW

arfs arfs arfs :P
B

#5 según tu definición no llego a ser feo. Al menos no del todo. Está mal.

-

Más fotos de macizorros, que estoy con el deserter en el WOW y me aburro.
¡Vamos!

B

#20 tengo nuevas mías, ¿te las paso?

P.D.: N...

-

#21 Ya tardas.

S

#16 si solo fuera para el trabajo lo habria puesto, pero es para todo..

Me gusta el post de #26 angelito y sin verlo a 1º vista.

modena

#17 Dios tio me muero de la risa XDDDDDDDDDD yo ahi viendo fotos de la pava esa de antes y veo a esta y casi poto XDDDDDDDDDDDDD

Urien

os habeis dado cuenta de ke invariablemente del nombre del thread... el contenido siempre va de follarse gente? :S

LaDy_MiR

Angelito sin duda.. (L)...

http://img186.imageshack.us/img186/7382/img12kn0.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/4854/pic04aj9.jpg

modena

#25 Estamos en FEDA BANdido. :P

DiAbLo0o

#2 pon spoiler y NMS ¬¬ xD

B

Ángela: 13 como preciosa, y jennif love hewitt como explosiva

Demonia: Teté Delgado

PD: Mención especial para #17. Es lo más feo que he visto en la vida.

Otro feísimo es un rubio que creo que actúo en una película con Torrente. Gabino Diego.

NNNNNNNNNNNNNNSFW
http://images.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&hl=es&q=Gabino+Diego&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

3era izquierda a derecha. No admite hotlink.

g0tO

#29 mu feo debe ser el gabino XDDDDDDDDD

No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.


Si cree que debería poder ver esta página o directorio, intente ponerse en contacto con el sitio Web en cualquier dirección electrónica o número de teléfono que aparezca en la careto.iespana.espágina principal.

Puede hacer clic en Búsqueda para buscar información en Internet.

HTTP Error 403 - Prohibido
Internet Explorer

Usuarios habituales