Anonadado

B

¿Qué puto sentido tiene? Quiero decir, en el génesis del término, ¿a quien coño se le ocurrió semejante palabra? Suena como ano nadando, es en plan nadar a lo Shin Chan en busca de las bolas perdidas (gran película, me reí mucho cuando la ví haya por el 2000 y pico). Es que encima es complicado, porque de eso que intentas para un trabajo de la universidad nadar con el culo elevado de modo que parezca que el ano está nadando y no puedes, es complicado mantenerse mientras nadas más allá de un par de metros. Porque anonadado, porque.

¿Que otras palabras pueden significar algo totalmente ridículo en su traducción literal?

1
D

Gilipollas

21
Fireternal

Salta loconejo.

11
Romarich
8 1 respuesta
granaino127

Anonadado me has dejado, anopelado

¿te gustan los anos?.

pike_97

ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ

tsukiyomi

Jajaja, ha dicho ano

AmyMorgan

coño nadie ve un corazon en el culo????????????

3 4 respuestas
SRvictor

Si abrazar es rodear con los brazos, que es apoyar?

2 2 respuestas
Perkele

#9 Ayudar a que una persona consiga algo o a que una cosa se desarrolle o suceda, colaborando o influyendo en ciertos aspectos, o manifestando conformidad o acuerdo.

AmyMorgan

#9 yo necesito apoyo

3
Dralions

#4 Te he reportado por poner una escena de The Office doblada.

5
B

#8 de ahi viene la forma del corazon, del culo de una mujer agachada

1 respuesta
laZAr0

Pues la palabra Anonadado es un adjetivo que procede del verbo anonadar (desconcertar o sorprender), que a su vez procede de la palabra "nonada", que se forma por no- y -nada, y que es ser una forma en desuso del adverbio indefinido "nada" y que se atribuye el significado de "insignificancia", "nimiedad", "tontería"....

¿Te pasa algo?, nonada, me desconciertas, anonadado me hayo. Es decir, que eres subnormal.

Yuloff

Lo que no tiene ni puto sentido es que pongas haya.

Me cago en la leche merche, esto es una haya:

Muy diferente de allá, ¿ves la diferencia? o te lo pinto con un rotulador11

mkkkl

#8 ¿Tú no serás el mismísimo Albert Einstein verdad?

4 1 respuesta
B

Mola porque en el Spy se ve:
Anonadado
Me rayo

Me ha hecho gracia.

6
Akiramaster

#8 solo los vírgenes cruzan con la flecha de izquierda a derecha.

1 respuesta
AmyMorgan

#13 #18 #16 HOSTIAS! fijaos bien, el agua se le keda en forma de corazón (el AGUA)

o seré yo q al ser de bellas artes veo más allá del culo

1 respuesta
Dralions

Sí, seguro que es xq eres de Bellas Artes. Si no lo llegas a señalar con el Paint no habría sido capaz de visualizarlo ni en mil años. Gracias x compartir tu mente privilegiada con nosotros.

5 1 respuesta
mkkkl

#19 Yo también soy de bellas artes y veo más allá del culo. Si os fijáis bien veréis que además del culo hay un par de pies. ¿O soy el único que puede verlo?

12
Dralions

Dios makelele, ¡¡eres un genio!!

B

Lo que hay que ver en Media-vida un sábado de madrugada.

B
maw1

Anonadando

Bomne

Hayanadado me hallé en el año 2000.

ManOwaR

Anorexia

Es la inteligencia artificial del ano del T-Rex

polcomment

menos mal

hda

Haya ≠ allá

Caratriste

Achiiiiioooo que fuerte looooco, compae.

1

Usuarios habituales