Anuncio: Nuevo Somat Gel

bLaKnI

Que buena está, la tía del nuevo anuncio de Somat Gel, que echan en la tele cuando los Expedientes X en la FOX. Tengo el botón de "pause" y rebobinar pelado en el mando de Movistar+ de intentar cazar el punto exacto en el que rie y se le ven las dientecillas cuando me veo un capi grabado:

El puto anuncio en YT:

Y sabéis porque está tan rebuena?
Porque recuerda sin dudar ni un puto momento a la preciosa Evangeline Lilly, "Kate" en LOST.

No me extraña que alguien haya subido este anuncio en YT. Seguro se pone cerdo viéndolo.
Curioso lo fácil que ha sido encontrarlo buscando en Google "Somat Gel Oro buenos días" (que es lo que dicen en el anuncio...)

xXxHarlockxX

:psyduck:

1
bLaKnI

Os vemos:

Marjoram

A mi lo que me pone cachondo es como limpia la vajilla el Somat.

11
KinachO

pos oc

Drhaegar

A ver, me la follaba pero no me molestaría en pedirle el número.

1 respuesta
bLaKnI

#6 ¿Pero tu has visto que mirada y caidita de ojos se marca en el gif que he hecho en #1?
Imagina que no esta mirando la taza limpia que tienes en la mano, sino tu polla.

Fijo que le pides el número...

1 respuesta
S

Del montón, la verdad.

2 respuestas
B

2
Drhaegar

#7 Seguro que eres uno de esos frikis que juega con espaditas porque no le funciona el rabo y por tanto no sabes diferenciar una tier S de una tier 5.

Drhaegar dixit.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#8 Ojo, cuidao, que llegan los follamises.

2 2 respuestas
YokeseS

Equipo follamises al rescate!

2
S

#11 No, si yo melafo. Pero es muy muy normalita, yo silbo y me aparecen 10 como esa en mi puerta.

2 respuestas
bLaKnI

#8 #13

7
UnLiMiTeD

#13 Me lo pones mu facil.

18
RocKst3aDy

todo esto para decir q tienes movistar+

1
F3R7X0

#1

Este eres tu cuando ponen el anuncio en la tele

Estos somos nosotros al ver este post

Y este soy yo al realizar esta increíble respuesta

1 1 respuesta
B

Algunos con qué poco os conformáis

1 respuesta
1 comentario moderado
Vitov

#19 spoiler mal usado

le limpiaba el coño

1 respuesta
bLaKnI

#17

#18

#20

2 2 respuestas
B

A mi lo que me gusta es lo limpia que tiene la cocina

B

#21 Te veo dolido porque te acabas de dar cuenta gracias a varios usuarios que tienes el listón a la altura del inframundo jajaja

1 respuesta
Mar5ca1no7

#23 pics please

pike_97

29 1 respuesta
Moyo98

#25 Bonitas palabras sin duda.

PD: para las pajas hay webs especializadas joder....no hagáis cosas con anuncios de la televisión....es sucio.....

1 1 respuesta
pike_97

#26 ¡No con el nuevo Somat Gel!
*leer con voz de narrador de anuncios

1
Yustallicker

Miro esta discusión de quién se las tira más guapas mientras todo gira alrededor de un anuncio de lavavajillas y perdéis credibilidad xD

Drhaegar

#21 Jugador del LoL? Ese insulto es traspasar una frontera que ni en Internet se debe cruzar.

Ojala un día vayas a cagar y se te aparezca Cthulhu.

1
thiffon

Qué puta pasada no?

Usuarios habituales

Tags