Apalabrados [TORNEO V.3]

GR33N

#270 que no tiene nada que ver, tu partida de hecho la veo perdida xd

Pompino

Coño, la cosa esta q arde... Esta noche actualizo q estoy de mudanza...

varuk

A ver, aquí tenemos una duda. En verdad he perdido yo, porque así lo dice el juego...

Pero mi rival dice que a él no le queda ni 1 ficha (ni una para poner ni nada). A mi me quedaba esa "i" e iba a poner en "DI", que son 3 puntitos.

¿Por qué no me deja poner y me lo da por perdido?

2 respuestas
K0N1G

#273 luego lo explico que estoy dsde el movil en clase. Por cierto,tremenda la partida!

1 respuesta
trapero

#273 las reglas del juego dicen que cuando uno se queda sin fichas el que mas puntos tiene gana. Como bien dices has perdido tu.

1 respuesta
varuk

#275 #274 Sí, eso me han dicho ya xD. Joder, que tonto, podria haber puesto las 2 últimas de un tirón. En fin xD, ya lo sé para otra vez.

1 respuesta
Garayo

He ganado a Gammy: http://imgur.com/Ep5Ga

GR33N

Grupo 1

1 respuesta
K0N1G

#276 Que putada, la tenias ganada xd.

Pues eso, bien jugado:

Grupo 4
Posesop 329 - 328 Fuste

1 respuesta
PruDeN

Como me mola el rollo liguilla ! Buen trabajo !!

1 respuesta
ymag

#280 es un acierto la verdad,asi todos jugamos por lo menos 4 partidas xd

+1 para #1

aleG

Yo quiero :qq:

varuk

#279 Pues sí xD, al final me arrepentiré de esa victoria, porque veo que tu ya llevas 2 xD. Vaya nivel, por lo que veo en todas mis partidas vamos a pasar de 300 puntos.

varuk

Grupo 4

Fuste 269 - 265 Xapu88

Fuste 328 - 329 Posesop

Fuste 282 - 383 Eseloko

Me falta terminar el partido contra Marioski

2 respuestas
EseLoKo

Grupo 4

Marioski - EseLoKo (Retirada) ( Captura #260 )
Fuste 282 - 383 EseLoKo ( Captura #284 )
Posesop 255 - 327 EseLoKo. ( Captura #268 )
Xapu88 242 - 289 EseLoKo

1 respuesta
ZaEk

#278 matame... ahora me disponia a jugar y me he dado cuenta de que me he dejado el movil en el coche ggggggg, me bajo a buscarlo xd.

#287 oke doke, entonces se pueden jugar varias simultaneas dentro del mismo grupo? Esque no me ha quedado aun muy claro.

#291 ok ok ya estoy retando aqui a todo dios xd.

2 respuestas
Lecherito

#286 Invitame luego loco

Joder, no me deja ni "Ondeadle" ni "Dandole" que mierda de diccionario tiene? iba a ser un +40 en toda regla uberpwnkek

3 respuestas
varuk

#287 No deja los complementos indirectos, y es normal si no... (o lo que sean, creo a esos se les llamaba así xD)

trapero

Grupo 3

1 respuesta
Exley

#227 por qué no aceptas la partida? eres el único del grupo 6 que he retado que siguen sin empezar... :S

Pompino

UNA cosa IMPORTANTE !!!!!!! (y ahora lo actualizo en #1):

Los que no tengais el mismo nik en el juego que en MV no me pongais cosas como "he ganado yo + screen" ... me vuelvo mas loco todavia pues tu me dices que has ganado "yo" y en la screen de tu movil sales como "tu" ... en que quedamos quien ha ganado ... "tu" o "yo" ??? ... mesentinde???

Gracias #284 y #285 por ordenarlo asi!!! Estoy de mudanza... En breve voy actualizando.

#286 DEBES!!!

1 respuesta
Garayo

#289 La ultima que has puesto la de 323 - 321 es conmigo no con Grammy corrigelo por si luego te dicen algo. Bien jugado!

2 respuestas
Pompino

#292 visto ;)

trapero

#292 Eso me pasa por copiar y pegar, corregido.

3 de 3 empiezo bien.

varuk

Han actualizado el Apalabrados y ahora cada vez que tiras te dice la puntuación que vas a tener y tienes que confirmar o cancelar la jugada.

1 respuesta
GR33N

#295 eso mola, muchas veces me he arrepentido de tirar pq me he dado cuenta que podría haber hecho más puntos xD

1 1 respuesta
EseLoKo

Pues a mí el mensajito de confirmar me toca mucho los huevos xD

1 respuesta
varuk

#296 Pues yo estoy con #297 . Ahora todo dios se dedicará a ir probando... la gracia estaba en hacer tu las cuentas mas o menos a ojo y ya está. Estaría bien que al iniciar una partida te dejara elegir la opción de usar eso o no usarlo.

-

Un poco de offontopic ¿a vosotros os avisa cuando el contrario pone palabra? A gente que conozco le avisa y a mí sólo me funcionaron las notificaciones los primeros días :S

Es una turra tener que andar mirando si han puesto palabra o no.

1 3 respuestas
EseLoKo

#299 Android sucks a veces en temas de aplicaciones de fondo.

1

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • varuk
  • Gnos1s
  • Pompino
  • GR33N
  • Triviani
  • trapero