Apalabrados [TORNEO V.3]

B

Uno me reto ayer y he retado a los otros 3

Lecherito

Grupo 1

Como dice Zaek, Mambrak no responde, y estoy que quedan 10 fichas de la partida con Taian.

B

Ya he terminado una partida contra gammy. Estoy jugando contra trapero, garayos y madcore... Todos del grupo 3. A ver si se aceleran las partidas xD

COntra gammy sude cosa mala xD

trapero

Grupo 3

Acabo de terminar contra Keyborito

Y falta por poner esta

1 respuesta
SpyGame

¡Qué desastre de partidas! Ya será otra vez... :no:

B

Mi resumen de partidas (faltan pics de 3 de ellas):

#394 Trapero 377- Lecharli 223 (Poco que hacer, no tuve buena bonificacion y mi rival, lo que se abria para el, lo cerraba xD)

  • Garayos 331- Lecharli 314

  • Madcore 271- Lecharli 257

  • Lecharli 296- Gammy 287

Las otras 3 partidas, igualadas a mas no poder xD Teniendo que remontar en 2 de ellas y en la que gane, cerrando agujeros, pero el tio seguia y seguia xD

No esta mal el sistema de liguilla, aunque se deberia de hacer para la proxima grupos mas extensos, dando oportunidades o sistema de ida y vuelta

1 respuesta
Nozrwell

Mi partida contra lecharli,ya he jugado los 4 partidos,3 perdidos 1 ganado

Garayo

He ganado a Lecharli: http://i.imgur.com/ecx1S.png

1 respuesta
B

#398 Ese Ahite puso la partida bonita para mi, hasta que me jodiste con el SIQUE... Me da que hemos tirado de diccionario no? xDD

Lo mejor es lo de: nunca abres! xDDD

PD: Te hace una partida nocturna?

Lecherito

Bueno, en el grupo 1...

Aquí tengo los 2 que me quedan...

ymag

#396 y tu jugando a lo sucio pidiendo que me retirara xDDD
al final la lie yo, creo que si hubiera tenido 5 minutos mas de viaje en el bus para pensar, lo hubiera hecho mejor, pero bien jugado xD

subo la screen.

Lecharli 296 - 287 Gammy

edit: y mejor no subo la screen de la conversacion... xDDD

Exley

Grupo 6

Moedaman 163 - 123 Ne0x (por retirada)

Me falta eneFeKa que nos queda poco para terminar.

Pompino

Bueno que hacemos?? No podemos alargar tanto... Quedan muchos resultados por aportar... Y el grupo 6 ??? Me voy el finde fuera de esPaña por lo q no tendre internet todo el tiempo... Lo termino como esta y dejo los emparejamientos hechos o damos un margen hasta el lunes???

1 respuesta
trapero

Hoy se tenían que haber acabado todas las partidas, yo mañana daría las partidas a los que estén esperando y en caso de que no respondieran pues el punto para nadie.

Shendraf

Como ha acabado el plazo y aasensii lleva varios días sin responder, pongo por aquí el resultado provisional:

Grupo 5
Shen 162 - 93 aasensii

DaVNiz

#403

Yo votaria por que hicieses los emparejamientos... o almenos esperar el dia de hoy.

1
Pompino

Ok;
Id poniendome os resultados de las partidas sin terminar y de la gente q no contesta, porfans.

1 respuesta
T

Buenas,

Actualizame en #1

Grupo 5

Rulisi 339 - Aasensi 228 (se retiró xq le petó el movil)

1 respuesta
Lecherito

#407 Tairan 231 - Lecherito 328 (Edit, Tairan acaba de renunciar)

Manbrak 178 - Lecherito 166

la_yerbas

Esto es injusto , asensi no contesto y me quede con una mierda de puntos :_

Pickota 88 aasensii 161

Pompino

Bueno gentucilla!! Aqui teneis los emparejamientos de la fase final.

Como veis dada participacion a medias de nuestros conciudadanos mediavidienses (no se para q coño se apunta la gente q despues se lo pasa por la poya...) he tenido q apañar el mapa pasando directamente a un jugador a la siguiente fase por resultar impares... Y como el anterior campeon no obtuvo premio ni privilegio alguno tras semejante gesta, he decidido que sea el el afortunado, con el permiso de todos...

EMPAREJAMIENTOS


http://challonge.com/apalabradosmv2

Ya podeis empezar a retar y nos vemos el LUNES 12/03/2012 por la noche para la siguiente ronda.

Suerte a todos menos los q os enfrenteis a mi.

GR33N

Yooohoooo!!!!

1 respuesta
varuk

#412 Villarato

Exley

Rulisi #408 retado, soy Moedaman

1 respuesta
T

#414 oks tio, no he mirao el movil este finde, ya mismo te acepto!! ;d

por cierto, esta ronda es bo1 o bo3??

elkaoD

Un apunte para las screen sin root:

En algunos Android (comprobado en Galaxy Ace) se hace dejando pulsado el botón central, sin soltar pulsar el de apagado, soltar el de apagado y luego soltar el central.

En otros lo mismo pero dejando pulsado el botón de retroceder y luego el central.

T

En el mío es apretando la tecla de retoceso y luego la central

GR33N

Con lo fácil que es en iOS madre mía xd

1 respuesta
EseLoKo

#418 Cabronazo, tú que ya estás en la siguiente ronda ... xD

Lecherito

Yo he perdido contra Fuste, era imposible cuando en 8 o 9 rondas tenía como mucho 1 vocal o 2 en cada ronda, y en 2 o 3 rondas no he tenido vocales, así que paso de jugar más con mi mala suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • varuk
  • Gnos1s
  • Pompino
  • GR33N
  • Triviani
  • trapero