Apalabrados [TORNEO V.3]

EseLoKo

1) Por desgracia el puto juego tiene un diccionario que mezcla palabras españolas, sudaquiles e inexistentes que da miedo.

2) Es triste jugar a este juego usando chetos y más por el premio de ... ¿NADA? , no es más que echarse unas risas con los MV y medirse los e-penis.

3) Yo también he probado palabras al azar, mayormente por que el juego ni tiene la opción de rechazar la palabra del rival y con el diccionario ya comentado acepta auténticas burradas.

4) Es triste usar chetos en este juego ^ 2

1
T

#507 joder pos yo si lo veo normal... y más con la mierda de sistema que puedes probar palabras y si no te la coje te lo dice la máquina y pones otra...

1 respuesta
ArThoiD

#512 Ok pues nada, ya digo que no quiero discutir mas.

DaVNiz

Me apunto.

Nick: Penishov

PruDeN

Vaya mierda en serio que haya gente que use cosas extra.

Yo debo ser muy inocente y pienso que los que me meten curras sea porque, o son muy buenos o porque le dedican mucho mucho tiempo en hacer pruebas para ver si suena la flauta o no.

GR33N

#507 Ya que me citas te diré que yo no uso nada, pero sí que he pensado que gente puede llegar a utilizar algo, y ahora que has dicho que hay una página que lo hace, empiezo a atar cables.

Cuál es esa página?

PruDeN

Si se da el enlace a la supuesta página paso de jugar mas torneos y me limitaré a utilizar apalabrados con gente que conozca. Que manera de cargarse un juego, joder.

GR33N

Yo es que han habido veces que me han hecho fulls con palabras que ni si quiera aparecen en el diccionario y 3 o 4 seguidos. Y ahora resulta que son chetos...

Bien.

Pompino

#503 y si no es por meter mierda q pretendes?
Te he leido antes y no te he citado para ver si pasabas desapercibido pero veo q no...
Espero nadie ponga ninguna fuente, programa o mierda de chetos... Hay q ser triste para usar chetos un juego de mesa donde no se gana una mierda y cada partida se olvida al empezar otra nada mas acabar.

Ahora vamos a tener todos la mosca detras de la oreja y esto va a ser una mierda.

En cuanto al screen q has puesto, yo soy quien sufrio esa barbaridad y a pesar de pensar alguna vez q ese jugador usaba algo raro, no lo veo en esas palabras que le dieron esa brutal puntuacion, ya ves.

Acabas de joder este torneo, chaval.

ArThoiD

Esque vamos me creo -1 que nadie conociera esas webs, si me lo instale ayer y al ver que un amigo ponía palabras increíblemente enrevesadas me dio por buscar por google algun programa que lo hiciera y plas, uno que te lo hace todo...

Yo no he jodido nada, si quereis los vais a usar, si no, no. Eso sí, sois muy inocentes algunos si pensais que algunas palabras se sacan a base de probar.

Yo no me he cargado nada :S

#521 No es un cry ya que no participo ni tengo intención de hacerlo, solo que me pareció curioso y por supuesto daba por hecho que conocíais estas webs...

1 respuesta
T

aer yo creo q lo que dice de chetos es un cry suyo, no creo que exista ningun programa....asike relax y have fun!

edit: y al ver que un amigo ponía palabras increíblemente enrevesadas me dio por buscar por google algun programa que lo hiciera y plas, uno que te lo hace todo... me suena a típico crío del CS XD

1 respuesta
Pompino

#520 sencillamente eres un puto lloron.

ymag

me apunto!
en el juego soy Gammy :)

varuk

Yo la verdad es que es la primera noticia que tengo de webs de ese tipo. Ni se me había pasado por la cabeza.

Sinonimo

Apuntadme!

agr17

_CheTe_

A mi tb apuntadme!

Chete_

Exley

pues vaya :\

Habrá que jugar en LAN con el scabble

1
trapero

#1 borrarme de esta edición que no creo que esta semana tenga tiempo. La próxima será.

GR33N

"EFLUYO", "DIZQUES"

1 respuesta
8Andrew8

add me ,

spud

yo quiero, fireone

Pompino

#529 que pesadito y lloron eres colega; precisamente tu....tiene cojones. Quieres q me ponga a rebuscar tus palabritas magicas y seguimos paraleando?? Tu precisamente, quien incluso antes del primer torneo, cuando se creo el hilo general del juego reprochaba la ayuda del uso de un "corrector" directamente (ya me diras como y para que..)?? Jajjajaja cree el ladron q son todos de su condicion, majete.. Precisamente TU, palabritas.

Entre el bocas que ha abierto la veda de los chetos y los llorones apalizados, se termina de joder del todo.

1 respuesta
Garayo

Yo muchas veces pruebo y salen palabras que no conozco. Es un poco de suerte unido con una basura de diccionario del juego. Pero usar trampas para esto es muy trise.... Deberíamos dejarlo ya el tema sinceramente.

Quien las quiera usar y este orgulloso de ganar así allá él/ella! Yo juego para divertirme y pasar un buen rato y si gano o pierdo contra alguien que hace trampas es cosa suya, que no me la vida en esto!

GR33N

#532 Yo no te he citado, pero ya que te das por aludido, por algo será.

Yo tengo la conciencia bien tranquila. Seré un paquete, pero honesto paquete.

1 respuesta
Pompino

#534 por aludido? Esas dos palabras te las puse yo ayer noche.

Mas tranquila la tengo yo, creeme.

chunguifreak

estoy dentro! si alguien me quiere desafiar (soy nuevo, pero pseudoculto) mi nick creo que es chunguifriki

como se deciden las partidas?

1 respuesta
ArCeN

Yo tambien me apunto si aun se puede, ArCeN2win

Gnos1s

#536 Pues si te toca contra Ironhide pierdes, y sino, entonces puedes ganar.

1
LaChilvy

Si alguien se anima, soy lachilvy

BoBmArLeY

pues yo pruebo mil palabras e incluso pongo algunas que no tengo ni puta idea de lo que significan...

esto no es el scrabble es Apalabrados.

en el scrabble tienes un diccionario, en el apalabrados tienes su diccionario

nos apuntamos a esta edicion

Marioski
El Bulla

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • varuk
  • Gnos1s
  • Pompino
  • GR33N
  • Triviani
  • trapero