Apalabrados [TORNEO V.3]

-

Screenshots con root:
https://market.android.com/details?id=com.edwardkim.android.screenshotitfull
Screenshots sin root:
https://market.android.com/details?id=com.edwardkim.android.screenshotitfullnoroot

cof cof

Me apunto

nick: monchito_

1 respuesta
Pompino

Actualizado #1.

Joder yo que pensaba que jugariamos pruden, yo y algun despistado del wow q pensaba que dabamos bocatas.. MOLA! A ver si para mañana ya estan los emparejamientos; daremos un pelin de margen por si se apunta mas gente.

Ole snorky que rechulo lo ha dejado.

soHe

Si poneis links de las .apk para bajar para tablets que no tengan android market me apunto

1 respuesta
-

#33 las que pongo en #31 son de pago, así que supongo que irá contra las normas linkear las apk crackeadas, pero he puesto el link de un blog donde si buscas el nombre igual encuentras lo que buscas.

Cupi

Apúntome!

trapero

Me apunto ;)

-Lania-

Yo lo propuse, pero no hacían ni puto caso los mierdas estos.

Lania

M

Me apunto: Mapashe

PruDeN

Y como lo hacemos, modo liga y que se juegue de por libre? O modo brackets eliminatorios ?

1 respuesta
HukymaN

#39 Liga puede ser eterno, yo preferiría brackets.

1
Pompino

Si; yo tb tenia pensado a eliminatorias pues si lo hacemos muy largo, mas de uno nos dejara colgados.
Propongo eliminatorias a una partida y en vista q como responda la gente si eso hacerlo al mejor de tres a ver.

1
DaVNiz

#15 Mi nick es penishov.

Pompino

Coño, venga uno mas y somos pares.

BoBmArLeY

joder y yo to viciao al apalabrados xD, me apunto

nick Marioski

matias_fer

yo tambien juego!!! que para pasar el rato mientras que ganseo en el curro esta de putamadre!

nick villodre

Lecherito

Las capturas de pantalla, es igual que si fueras a apagar el teléfono, mantienes el boton pulsado, y te sale apagar, reiniciar etc, y tomar instantánea o algo así. (En android)

iZiDuR

Apuntarme sin vicio que llevo. Nick: izidur

Zero_G

Borrarme que me a petao el movil :(

Garayo

YO quiero jugarle! Nick: Garayos , muy buena iniciativa chavales!

Pompino

Tomaya, somos 30!! Putamadre; mañana martes, emparejamientos y empezamos.

Algun programa para hacer el sorteo de los emparejamientos que mole??? Asi lo grabo y lo subo tb.

1 respuesta
Peinacabras

Yo no se de que va esto pero si me lo explicáis me apunto y esas cosas nazis que esto no es de aguantar como lo de 21 sin pajas.

1 respuesta
Zoko

#1 Apuntame, que llego justito!
Nick: Manbrak

Lecherito

#50 Mirate Konkuri, quizá este curioso para poner el torneo en internet y que lo miren todos

2 respuestas
Pompino

#53 tiene buena pinta, vaya. Lo hago desde el curro y pongo.

#51 ... He actualizado con el enlace del hilo oficial del juego donde te resolvera tidas las dudas en #1; echale un vistazo cagando leches!

Pompino

#53 coño es de pago ...

3 respuestas
psycotiko

Apuntame!!

nick: psycotiko

K0N1G

#55 Usa challonge.com

Estaria bien hacerlo con Losers brackets no? para el que pierda en primera ronda no juege solo 1 partida..

1 respuesta
Pompino

#57 hecho y rulando!!!

Empezamos pues hoy 14-2-2012; jugad vuestras partidas y publicad o mandadme por mp el screen de las partidas terminadas. Tenemos hasta el jueves a las 12 mediodia para ir moviendo la siguiente ronda. Si terminamos todos antes, empezamos antes la segunda ronda, vaya.

1 respuesta
K0N1G

es solo una partida o al mejor de 3?

Pompino

En un principio sera a 1 partida y en vista de como funcione se cambiaria al mejor de 3, modo liga, etc

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • varuk
  • Gnos1s
  • Pompino
  • GR33N
  • Triviani
  • trapero