Aparato dental a los 19 años

Spas12

Yo me los puse en Febrero... un mesecillo después de cumplir 19. No me importa mucho porque ya soy feo como el culo una mona.

PD: Siempre me ha extrañado que le dijeran 'conejo' a un chaval de mi clase que tenía los dientes mejor que yo xD

1
Fistrorr

Marcelo lleva aparatos y no parece un bicho raro.

Oh wait...

sperial

hay de esos transparentes
hay mucha gnte cn esa edad que tiene aparato eh

M4k4rr0n1

Yo con 25 años los llevo, los llevé con 16 años aprox. antes de que me salieran las muelas del juicio, y al salirme se me jodió todo.

Ah, y nada de transparentes, de "metal" de toda la vida.

Donsenador

Milhouseeee ! dile a Bart que vengaaaaaaa!!.

Vexeta

.

T

Una amiga se puso una especie de aparatos q van por dentro. No tengo ni idea del problema q tenia, pero puedes preguntar!

1 respuesta
Amazon

#37 foto, para ver cómo queda eso que dices

1 respuesta
YokeseS

la gente con los dientes perfectos, no tienen personalidad

PocketAces

Llevar brackets con más de 12 años es una putada.

A nadie le gustaría tener los dientes mecánicos a los 19 años...

3 1 respuesta
N

#1 ¿No te pueden quitar el colmillo?

Discharge

#1 No es para tanto, yo lo tuve en dos etapas 9-15 y 17-18(Muelas del juicio...) y si es solo por eso no suelen ser aparatosos, ademas los dientes te quedaran perfect toda la vida si no... haz caso a #2

Santcus

Yo tengo 24 y de crío por idiota no me los puse, por el rollo de no llevar leroy merlín en miniatura en mi boca. Ahora me lo estoy pensando seriamente y no es mi madre, sino yo quién se lo pagará. Yo de ti aprovechaba, en serio.

PorcsByte

#40 ¿Una putada? no se que concepto de "putada" tienes pero no me parece tan malo. Qué es un año y medio (por ejemplo) a cambio de tener una dentadura de puta madre. Peor sería no poder permitírselo.

#1 19 años no son nada, no se te va a caer la polla. ¿En serio esto es un problema de verdad?
¿Y si tienes que usar gafas que harás, suicidarte?

1
Eleghor

#1 Vaya estupidez, ni te lo pienses lo de ponertelos, yo los tuve hasta los 17 y era una soberana tontería xD

Lo que duelen un poco, eso sí.

zoeshadow

Buff, con 19 años que te pongan aparato mal asunto... como no le hayas echado ya el lazo a alguna, olvidate hasta los 24 o por ahi que te los quiten...

Alomejor te interesa cultivar la vida espiritual mientras tanto, ya que la sexual poco vas a cultivarla =)

1 respuesta
ayumorz

#46 espero que vaya con un /ironia on

T

#38 No tengo foto del interior bucal de mi amiga xD

1 respuesta
O

Prepara la mano.

No follarás en un año.

garktz

mejor dar pena 2 años que toda la vida....

ademas, si no follas ahora que mas te da?

VonRundstedt

Si no te los pones ahora te arrepentiras, yo no lo hice con tu edad y ahora me arrepiento. Llevo ya unos 9 meses con aparato y es un coñazo si, pero se sobrevive.

aleG

Sinceramente, mejor llevarlo a los 19 que los 12, la peor época de mi vida sin duda xDDD Ahora no me importaría ponermelo.

Amazon

#48 Pues del exterior, tendré que aguantarme...

zErOx

Yo he visto gente con 30 años y mas que llevan aparatos. ¿Que problema hay?

1 comentario moderado
AuL3

hoy en dia no es como antes, realmente son mas efectivos , menos tiempo normalmente... y nada lo unico que debes preocuparte es de cuidarlos bien y tal cuando comes

B

Yo no le veo ningún problema, es más, yo debería haber llevado hace unos años, pero no quise porque soy imbécil. Ahora me arrepiento y estoy pensando en ponerme unos, pero la verdad es que son muy caros.

#55 Vuelve a tu cueva.

Ne0x

Hacemos una cadena de replys con la misma respuesta? Empiezo yo.

Seguro dental. Lisa necesita un aparato.

j3

Barcalo

#1 si te lo tienes que poner pontelo, si a los 19 te parace demasido mayor, imaginate un amigo mio que se lo ha tendio que poner a los 25. Es mejor eso que tener la boca mal para toda la vida.

B

#1 yo lo tengo y tengo 19 años,piensa que cuanto antes te lo pongas antes te lo quitas
:(

Usuarios habituales

  • Miharu
  • RubaPowa
  • rockfuck666
  • PocketAces
  • Zerokkk
  • pisa_charcos
  • pandagirl