Aparato dental a los 19 años

Oviw

#179 Continuas teniendo los dos riñones?

16 días después
Ra1KeN

Me han puesto hoy los brackets para arreglarme la boca... y como no debo cerrar la boca para que no se me jodan los brackets me han puesto unos topes, y no veas lo incomodo que es y lo imposible que es comer con ellos...

¿Alguien ha llevado esos "topes" y puede dar su opinion para mejorar la comida con ellos?

Los llevo en los dientes de atras del todo, es donde unicamente puedo masticar, pero he intentado masticar la sopa (si suena raro), y me duele... Espero que sea solo acostumbrarse.

2 respuestas
LechuJa

#182 Pack de 100 pajitas Hacendado.

Miharu

No me he leido todo el post pero, ¿te has mirado el invisalign? yo en unos meses cuando ya tenga todas las muelas que tengo que quitarme fuera mirare a ver si me lo ponen (y tengo un colmillo por dentro de la encia que ni asoma)

dejo link http://invisalign4-px.rtrk.co.uk/es/Pages/Home.aspx?utm_source=ReachLocal&utm_medium=PPC&utm_campaign=InvisalignBVES

1 respuesta
A

#182 scalextric hjajajajahajajhajhajhaj

2 respuestas
Ra1KeN

#184 Yo tambien tengo un colmillo dentro de la encia y no sale... asi que toca sacarlo con los brackets. El aparato ese invisible, lo voy a llevar cuando acabe con los brackets, pero solo como funda.

#185 gran aporte te dejo mis dies.

#187 Pues nose, confio plenamente en el dentista ya que es de los mejores de murcia.

1 respuesta
Miharu

#186 ¿y no puedes ponerlo directamente en vez de los brackets?
#186 Preguntale porque a mi el mio me dijo que me colocaba el colmillo operando y luego invisalign
que andar ahi con los brackets a estas edades pudiendo poner eso es un poco tonteria

2 respuestas
pepeinos

ahora seras un scalextric jajaja tenia q decirlo!!

#185 te mas adelantao xD

B

.

Ra1KeN

#187 El problema que me tengo que enderezar los piños tambien... el caso es que los llevo puestos ya junto con los topes estos y por ahora me es imposible comer, si intento masticar con los topes (Que es lo que me ha dicho) me duele una barbaridad, los brackets sin problemas, lo que me molesta son los topes.

Me roza un hierro de un bracket y me han dado una silicona para que me lo pusiera si me molestase... pero es muy resbaladiza y no termina de pegar.. -.-

#191 Pues según acabo de leer es mas lento que los brackets xD.

Estoy leyendo que a los 3 o 4 dias es como si nada... espero que asi sea porque es insoportable el comer asi. Encima al besar he puesto demasiado entusiasmo y me ha dado un dolor en las paletas...

1 respuesta
Miharu

#190 hombre si ya los tienes puestos nada, pero vaya que el invisalign endereza mas rapido segun me han contado

#190 Pues a mi con brackets me daban para 13 años, y con invisalign 2 xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Miharu
  • RubaPowa
  • rockfuck666
  • PocketAces
  • Zerokkk
  • pisa_charcos
  • pandagirl