Aparato dental a los 19 años

PocketAces

#150 Sé sincero, ¿Cómo te pondría más este pivoncito?

¿Así? http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/7cb90df5.jpg

¿O con aparato?

1 3 respuestas
Millonet1

#151
igual xd

5
buga

Yo me lo puse mas o menos a tu misma edad, lueguo cuando te los quites pillaras cacho con bastante chicas y más tarde te tirarás varios años de sequia... ya verás.

1
personaje

Siempre digo q el mejor regalo q he tenido fue el aparato q me pusieron de pequeño.

Si no te lo pones xq piensas q no vas a ligar ve cogiendo un bote de gasolina y una caja de cerillas.

rivernov

hay gente tonta y despues los que preguntan cosas como estas en los foros

1
Sinso

¿Dar pena por usar aparato con 19 años? ¿Vives en una película americana de adolescentes?

2
Fenix-1

#11 de los mejores replys que he leido en mi puta vida

tsss xDDDD

yo los tuve con 17 y 18 creo, ahora puedo chupar perfectamente, ni una queja

1 respuesta
Krosita

#157 Chupar el que? Maricon

4 1 respuesta
rockfuck666

Opino que vas listo si descuidas tu salud dental por el qué dirán de la gente.

Fenix-1

#158 francés bien salivado, hasta el final, profundo, sin.

2 1 respuesta
Krosita

#160 Hrmrrmmmm que rico papi

M-Bateman

Que gilipollez, mucha gente con 18, 19 y más lleva aparato

ihowellr

Yo me lo puse a esa edad, tuve que dejarlo, y en un año me lo volvere a poner... (23 años) Pena da que pienses que vas a dar pena por llevar aparato a esa edad. No hay nada malo en querer tener unos dientes bonitos para follar mas.

kasuno1

#151 A ese pivoncito ya te lo has percutido como tú dices?

IbLiS-

Por aquí otro que lleva brackets con 24 años desde hace uno. De momento no me arrepiento por nada del mundo. Encima la ortodoncista es una chica joven de muy buen ver que me alegra el día cuando voy xdddd

ValdemarAK47

#4 ese "ahi" me ha dolido a la vista.

1 respuesta
RubaPowa

#166 Un premio, te lo mereces :)

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#167 muchas gracias! :-*

Astro90

es una putada

NueveColas

#5 Siento responderte ahora después de tanto tiempo, pero a todo tío afea (y mucho) un aparato dental.

B

Te van a poner los dientes de robocop.

O de terminator.

Na, tranquilo, no es tan malo.

turanga

Va a ser una putada a cualquier edad, y te lo dice una que llevó aparato muchísimos años, y a diferentes edades. De todas formas, si no te pones aparato para "no dar pena", eres un poco idiota. Deberías de ponértelo y dejarte de milongas o te vas a arrepentir toda la vida por lo niñato que eras a los 19.

galia9

Pues yo me lo pongo el año q viene, 24 años que tendré y ya ves, feliz. Además existe la técnica lingual o el invisalign x si no quieres que te lo vean.

raganock

Una amiga con 32 tacazos se puso un aparato bastante cantoso.

Yo le dije en broma que se tendria que despedir de comer rabos una buena temporada, se aposto un gin-tonic a que podia hacerlo sin problemas...

Perdi la apuesta, pero no me supo mal...

True Story, bro.

1
Khrixso

#1 ¿hoygan?

buga

Acabo de encontrar de casuadlidad lo que me costó a mi y a mi padre el aparato dental, 2300 € + 50 € por visita durante 1 año y medio (1 vista al mes normalmente). Tenia dientes superpuestos y me tuvieron que quitar 4 para poder colocarlos.. que mal lo pasé aun recuerdo cuanto dolia cuando te lo ajustaban.

-Lania-

Yo los lleve con 14, pero mi tia con 30 se los puso y a los 33 se los ha quitado.
Que mas dara la edad ?
Tu te los pones, te arreglas la boca y seras una sonrisa profident.

A mi me gustaba llevarlos :$

g0yu

#1 necesita un aparato, seguro dentaaaaaaaaaal

si con el paso del tiempo vas a quedar muy mal, pontelo hombre.. total, como mucho sera 1 año y medio.. a los 20 estaras perfecto para ser un folleti.

De todos modos hay aparatos bastante discretos :

http://2.bp.blogspot.com/-qolilNaf7ow/TkrVdqevfzI/AAAAAAAAAGY/iV1EhVwbFg4/s1600/lisa_simpson2.jpg

B

.

1 respuesta
M

#124 A mi me llamaban bocachapa, jajajajaja!!!!!! (y eso que eran de los transparentes pero daba igual) xD

Usuarios habituales

  • Miharu
  • Ra1KeN
  • rockfuck666
  • PocketAces
  • Zerokkk
  • pisa_charcos
  • pandagirl