¿Aparentáis la edad que tenéis?

X

yo tengo 19 y me echan 52 :(

DeMoN1

De siempre me han dicho que aparento menos edad de la que tengo, era un coñazo cuando estas en la etapa de adolescencia - 21 años , pero ahora lo disfruto! xD

iAtlas

Tengo 23 y por lo visto aparento menos de 18 porque este verano de fiesta, al pedir una consumición, me pidieron el DNI... y yo con cara de wtf! xd

tute07011988

No, tengo 23 y aún me piden el DNI en algún lado. Con los años lo veré bien y todo...

N

Yo aparento menos edad y que quereis que os diga a la hora de ligarse a una chica de 20 años es un puto plus xD

V4MPiR3

Pues yo tengo 22 años, si me afeito parezco que tengo 18 o 19 si me dejo la barba un poquito larga ya empiezo a tirar para los 27-28 años, suelo ir con barba me gusta aparentar mas porque asi ligo con chicas mas mayores que son mas interesantes :)

G

Yo tengo 16 pero tengo cara de niño, nose la gente no me suele ir diciendo tienes tales años xD

Legebril

Pues no se decirte la verdad, como mucho uno mas de los que tengo, para opinar, en el hilo de Logs en deportes, en el mensaje #6951 tengo el mio con fotos, pero vamos, eso, 1 mas como mucho.

A

Yo si me afeito me han llegado a echar 17 y tengo 23. (en la foto de mi perfil tenia 22 guapas, las proposiciones por privado thx)

koalas

a mi me echan 25 años con barba y menos de 18 sin barba... tocate los huevos. barba > all

tengo 20 años

1 respuesta
Sasori

-21 que aparenta 16-17, no me sale barba, a mi padre tampoco le salia, gran gentica me han dado xD.

moep

Nop, tengo 23 y siempre me dicen que tengo 26 o más X_x

S

Físicamente no. Siempre me echan 4 o 5 menos xD (tengo 29 palos)

1 1 respuesta
Showt1me

23 y si me dejo la barba 25 o 26 y si voy afeitadito 20 Oo

C

¿Es aquí donde se dice lo de este post sin fotos no vale de nada?

1
_KriS_

El año pasado al cumplir los 24 me echaban 19... :yawn:

B

Tengo 19 recien cumplidos y aunque siempre me han dicho que he tenido cara de niño lo cual rebajaría considerablemente el número de años estimados creo recordar que no me han pedido el carnet nunca desde que cumpli los 18 así que no se xD debo aparentarlos

Yukkon

#400 totalmente de acuerdo, yo tengo 21 recién cumplidos, y con barba quizás me echan uno mas y sin ella, menos edad....

MindFucker

Yo tengo 22 y este verano currando, los niños me llamaban señor, y por si fuera poco alguno de ellos me pregunto si tenía mujer e hijos...

B

tengo 23 y si me afeito parece k tengo 19, si no me afeito .... SUERTE

B

A mí me pasa lo de #403 y tambien tengo 29 xD

1 respuesta
S

#411 Viejales!! Oh wait! xD

BaSiLiSKo

Depende de si me afeito o no, normalmente nunca me echan mi edad xD

JanDry

tengo 20 y me hechan 17 o por ahi XD

LiiTo

Yo sí la aparento T.T

R4ven

tengo 24 y siempre me ponen 18, entre la cara de niño y no tener barba estan las respuestas

MuRdOk93

de normal se aparenta menos como en mi caso, pero en el caso de las chicas ocurre totalmente al reves

1 respuesta
Gahlo

Tengo 22 y me hechan 26 y lo maximo que llegue a escuchar fue 30, LOL

Gahlo

#417

jajajaja, pos una de dos, o no soy normal o soy chica....

:P

1 respuesta
Yukkon

Joder 30? jojo llevas barba fijo xD la barba es la clave de todo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Gahlo
  • Celonius
  • Netzach24
  • brakeR
  • Lan0s
  • Hobbes