¿Aparentáis la edad que tenéis?

MuRdOk93

#419 he dicho de normal , no significa que sea siempre

1 respuesta
Gahlo

#420 que va que va, no me sale apenas, lo diran por la altura, lo serio que me pongo cuando no conozco a la gente xD y por la voz, que es muy grave :P

#421 Just kidding

B

tengo 25 y me dicen siempre que tengo 22 , pero todo el mundo asi que no me conoce lo mismo.

Spank

Desde que tengo 18 años mido 1,90 y además me salía barba, así que no, mucho no aparento xD

1 comentario moderado
1 año después
STAN

#425 Después de resucitar un thread de 2011 almenos 43 ya.

24 aquí, y sin afeitar me echan 20 o así.

kulito

#425 http://st3.mediavida.com/img/users/avatar/4i/4i3cx8rQo_big.jpg

B

Me pregunto si a #1 le seguirán echando 18 ahora que han pasado 5 años so necromancer

B

A mí me echan unos 8 años menos.

Auri

Dios me acuerdo cuando lei este thread hace cinco años.. jaja

A mi me echan siempre 22 o 23 y tengo 27, por mi cara bollo

Diegacho

2
R4ven

yo tengo 26 y me echan 21-22, lo mas triste que el año pasado me pidieron el carnet en el lupa xD

Enkripted

A mi me echaron 23, 24 el otro día y tengo 28. Me quedé así:

1 1 respuesta
totespare

Yo con casi 23 me siguen echando 18, y más aún si me afeito... xDD

Almondriga

Debo ser yo la única a la que le sacan mas de los que tiene... que desgracia.
Tengo 23 y mi novio 27 y siempre creen que tenemos la misma edad xd

Auri

Yo estuve saliendo un tiempo con un hombre de 38 años, y un par de veces me confundieron con su hija.. que palo >,<

1 respuesta
Shadox

yo cuando tenía 20 años me dijeron en una peluquería que no podían hacerme un perfil personalizado sobre mi cabello o una mierda rara porque era menor de edad, me quede lol, al principio me lo tome como un piropo... pero entonces me empecé a preocupar porque no tenía barba xDD ahora tengo ya barba pero lo que no consigo entender es como esa chica pensaba que era menor de edad midiendo casi 1,97, no sabia yo que había gente tan alta a esas edades... xD

The_Ninja

Jajaja estáis más aburridos vosotros que yo, por darle coba al reflote.

Sesshoumaru1

#436

Tia, que lo de sacarle los cuartos a gente que se va a morir no es para nada ético.

2
Hayworth

#433 JAJAJAJA en cada pata de gallo.

Urien

Sin afeitar? mis casi 29. Afeitado completo? 21-22 xD

Krosita

A mi siempre me preguntan que si soy menor de edad : <

emedeweyy

No se, unos mas unos menos... tengo 23, aveces me echan 26 y aveces me echan 19 osea que no se que decirte xddd estoy confuso

allmy

#1 Si voy sin afeitar me echan los que tengo, si voy afeitado me echan algunos menos xD

alberkst

Me pasa lo que decís la mayoría con el tema del afeitado, pero como suelo ir bien rasuradito me echan menos de los que cargo a las espaldas (22)...aparte que los rasgos de la cara que tengo y tal me hacen más joven de lo que soy.

Lainpse

yo cuando digo que tengo 22 la gente no me toma enserio... las drojas me están dejando la cara todo bonita

Sombrita

A mí hace unos años, cuando tenía 18 o así me decían que aparentaba más, como 22 o 23, y no el daba mucha importancia aunque siempre pensaba que si eso seguía con el tiempo me jodería.

Curiosamente ya van unas cuantas veces que me está pasando lo contrario y no me dicen lo de antes, ahora que tengo 22 me echan 17-18, OMG, yo me alegro xDDD

MEJILLONNN

yo tengo 19, 20 el mes que viene y me suelen echar de 22 en adelante, llegando a 26 en ciertos casos, pero mucha gente me cala por la cara de niño, que no me la quito ni a la de 3. Solo que con ciertas actitudes y especialmente sin afeitar, suelen pensar que soy bastante mayor.

R

Toma ress de thread!
Yo tengo 19 y TODO el mundo que no me conoce piensa que tengo unos 13 o 14 :o_o: al principio me chocaba un poco, ahora como ya me acostumbré me río :D pero vaya tela!
Tanto por la voz + altura + carita... v_v

LaChilvy

Yo creo que aparento lo que tengo, físicamente claro... mentalmente ya es otro tema xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Gahlo
  • Celonius
  • Netzach24
  • brakeR
  • Lan0s
  • Hobbes