¿Aplicaciones para ligar?

chanquete

Me lo he descargado por curiosidad, no para ligar o quedar (soy vergonzoso para quedar con alguien desconocido, prefiero ir a ligar y entrar por doquier a todas las tias de la discoteca). Pero bueno, me he animado, me aburro últimamente y me siento solo y he instalado una aplicación llamada POF.

La cuestión es que llevo dos días y de todos los mensajes que he escrito, sólo me ha escrito una chica.

¿Estas mierdas funcionan por lo menos para entretenerse aunque sea?.

He de decir que tampoco he subido mis mejores fotos, prefiero guardar un poco el anonimato.

xPipOx

Tinder o Badoo.

T

Funcionar funcionan pero si eres feo no funciona.

3
XarevoK

Eso es una competición por ser el que más llame la atención de las tias que tendrán a 100 tios hablandoles.

1 1 respuesta
challenger

mediavida

Urien

Mi experiencia dice que solo funciona AUT pero yo tengo cuenta de 2013 que tiene unos privilegios que ya no existen. Antes de AUT usaba Badoo y bien también. Tinder totalmente horroroso. Nunca he conseguido hablar con nadie xD.

#4 Como en la calle. Cada chica con la que quedo tiene 3 o 4 (o más) historias de peña rondándolas. Vas a competir siempre.

1 respuesta
Mandela

Descargate una vida de cani.
Un sabio druida la probo y desde ese dia tiene una novia por semana.
Las novias estan sobrevaloradas, me dijo otro sabio druida.

XarevoK

#6 Pero los criterios de selección y las estrategias a emplear son distintas.

1 respuesta
sahrimud

Sobacos limpios y perfumados + escroto de seda

No te hará falta mas

Urien

#8 A mi me va mejor compitiendo con 100 en internet que con 100-X en la vida real. De toda la vida.

1 respuesta
Mandela

EDIT: mierda me equivoque de thread

josemi20

La de salir a la calle funciona

1
B

Ponte una foto a lo modernillo en el tinder con algun paisaje de fondo, arregladito y cara de estar pensando, añadele algun filtro wapens y empieza a trabajar.

ryugog

badoo sin diferencias

XarevoK

#10 Yo solo digo que en la vida real lo que ves es lo que hay, al menos conoces a la otra persona. Por internet es muy fácil aparentar ser quien no eres.

1 respuesta
Urien

#15 En la vida real es tan facil que te engañen como lo es por internet. Como mucho te ahorras los ángulos MySpace, por lo demás me parece el mismo formato.

Por mi parte nunca he aparentado ser quien no soy para follar (ni en internet ni en otro lado) y todas las veces que he quedado con alguien que he conocido por internet ha habido sexo (o bueno, no ha habido pero había intención de tenerlo) mientras que cuando me veo en una situación en la vida real de estar a solas con una chica... practicamente nunca ha cuajado.

A modo de curiosidad... se da la circunstancia de que tuve 2 experiencias CALCADAS en las que ambas chicas quisieron venir a mi casa bien entrada la madrugada de un sábado por la noche y mientras que una lo dijo porque quería tema la otra no xD. ¿Adivinas quien era de internet y quien de la vida real?

No me importa lanzar 70 hechizos de estos semanales y que respondan 5 o 6 personas con las que poder hablar porque casi seguro que al menos con una la cosa avanzará para poder quedar. Y cuando quedas con alguien de internet con quien ya has hablado largo y tendido... hay una clara intencionalidad que, bajo mi experiencia, no existe en la vida real.

1 respuesta
XarevoK

#16 No hablo solo de lo físico sino que por internet todo es más fácil tienes más tiempo para pensar y para saber qué decir en cada momento y no se puede ver la forma de ser, los gestos, etc.

Y evidentemente, en webs de esas la gente va a lo que va y una vez consigues la atención de una, es mucho más fácil follartela que a cualquier otra de la vida real.

Yo por ejemplo estás que voy a ponerme a mandar 70 hechizos de esos para ver si tengo la suerte de que alguna, que nisiquiera me guste, quiera algo. Prefiero seguir "virgen".

1 respuesta
Urien

#17 Pero si es que esa parte de los gestos y demás la vas a tener cuando quedes! xD

Y oye, que yo tengo mis criterios eh. Lo que pasa es que hay muchisimas chicas en la app y (normalmente) me da para gastar los 10 hechizos diarios con gente con la que siento que podría conectar.

1 respuesta
B

#1 Yo uso Tinder y para ciudades grandes con universitarias (Madrid como es mi caso) es un escándalo, todos los días tengo matchs nuevos, sobretodo muchísimas erasmus y también españolas que vienen a Madrid a estudiar. Hay a muchas que directamente ni las hablo si no están especialmente buenas. También te diré que muchas hacen match y luego no contestan.

2
XarevoK

#18 Claro, pero ya ves tu que gracia haría ver que ella no es lo que pensabas o que tu no seas lo que se pensaba ella despues de pasar la fase previa.

txikitin9

Calle

Akiramaster

Aplícate gomina. Cera en caso de swr calvo.

Mandela

Follar esta sobrevalorado.

Damnedlove

soy vergonzoso para quedar con alguien desconocido, prefiero ir a ligar y entrar por doquier a todas las tias de la discoteca

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4
CarlosML27

Grindr :psyduck:

DaVNiz

Protip: Las tias que valen la pena no las vas a conocer ahi, experiencia propia.

4 4 respuestas
chestterzgz

Una vez ligué por Badoo. Aguanté un par de semanas , al ver que no tenía intenciones de chuparla lo dejé. No todas son un zorrón. Que pena.

B

Bajate real life.

HeXaN

#26 Hombre, si está buscando ligar por alguna de estas aplicaciones, tampoco crea que sea muy exigente con eso.

turanga

En una ciudad grande, el Tinder. Sobre todo con erasmus.

Usuarios habituales

Tags