Apocalipsis imberbe

S

Y con los pelos del culo, que haceis? Cuantas veces a la semana os lo afetais? Urien lo tiene pelado fijo y el resto? ¬¬U

Amazon

#31 Cada vez que me afeito las patas.

Osea, cuando vaya a salir de fiesta y tenga esperanzas de follar, lo que viene a ser cada siglo y medio.

Maaarc

Piernas - En Verano ( Siempre digo, esta año paso, alguna me presiona.. y caigo lo siento pelos! )
Culo - Nunca

Ediem

Mira el lado positivo; no tienes que afeitarte y tendras poco vello corporal. Lo malo es que no podras lucir barba de semana y media y no seras nunca un hombre de pelo en pecho!!!.

Maleao

.

R3DW

Como ya han dicho disfruta :) te ahorras una pasta en cuchillas, espuma, after-mierdas y un largo etc. xD
Aun así, yo he tenido barba desde bastante pronto y al final me he unido al grupo de los que llevan barba solamente por no afeitarme. Si tienes la piel sensible como yo afeitarte es una tortura impresionante.

NoRelaX

#1 y de que te quejas? a mi por lo menos no me compensa para nada

PERROCK

Yo me afeito 2 veces al mes, cuando empieza a asomar el bigotillo de curro jimenez.

Y tan contento oyeh.

B

#31
Nada xd. Yo antes del láser me pasaba una crema depilatoria (hace el efecto de la cuchilla pero es una crema que te la pones, esperas, te pasas agua y se va el pelo) por algunas zonas para ver cómo quedaba (brazos, piernas + culo, etc...). Pero como volví a salir a las 2 semanas y con pelos enquistados, pasé. Normalmente (como mucho) me repaso en verano algunas zonas por si vamos a una fiesta en la playa con damiselas calientes y extranjeras... y a veces ni eso. Porque como me ponga a tocar... brazos, piernas, culo, zona delantera, espalda + hombros... acabo la última parte y ya me salen pelos en la primera xd.

tute07011988

#34 qué tendrá que ver la barba con el resto del cuerpo?

carlotron

#40 ya ves , a mi me sale muy poca barba y tengo las piernas que parecen un camion de cocos

hamai

Y yo queriendo tener barba :_

Aun asi, he de decir, que excepto cabeza, no tengo pelo en mi cuerpo Ultramegadepilacion xD

NickNack

#36 tu te la dejas...porque sabes que te queda sexy :$

antofi

#42 te la cambio

squ4r3

pues a mi me molaría tener más barba, vamos aun me esta saliendo pero a buenas horas

Urien

A mi no me salieron pelos en los sobacos hasta los 18 xD.

Mi barba es asquerosa, los pelos son como las cerdas de un cepillo de dientes, no me puedo afeitar cada poco porque me salen miles de granos y me hago sangre siempre :/

tute07011988

#46 me dan ganas de follarte la cara

Urien

#47 te la pelas con cepillos de dientes ensangrentados?

O

alguien a dicho cerdas? donde

fuNN

yo soy algo imberbe, me sale poco

NTC-________

yo siempre quise tener barba, dejarmela de cuatro dias, hacerme patillas de curro jimenez o cualquier experimento, pero no, la genetica me privo de ello y me tengo que conformar una distribucion nada equitativa en menton y bigote > patillas >>> mejillas xdd

y luego claro, leo a los que se quejan de tener barba, que si es un engorro su cuidado y no se que mas... vamos no me jodas, maquinilla de rapar el pelo y finiquitas el asunto en un minuto, sin irritaciones ni nada.

doktortura

#49 Usa el puto google hamijo :P

bertobrvc

#1 No seas tonto, afeitarse es un coñazord

Desde hace un año que me llevo dejando un bigotillo roto por el centro y perilla y, pese a que queda mas o menos bien, toca bastante los cojones ir recortandolos cada 3 dias xDD

RoninPiros

#49 en que se parece una mujer a un cepillo de dientes?

spoiler

el cepillo de dientes de urien tiene bonus por lo de la sangre y tal

Usuarios habituales