Apuntate a mi club de fans en MV, promocionado por chupipandi RETARD

s3niK

Edit, el que quiera peces, que me chupe las pelotas ;)

3
wiFlY

Pero si el porrero y maiki no dejan de ser newfags... Donde ha quedado el de las sartencitas, maverick, irenemv, etc

Fyn4r

empieza pronto el verano este año, mi puta madre cuanta deficiencia

62
r0n1n-gklan

1 respuesta
T

Que se mejore

1
Woh

Que bochorno

SupermaN_CK
14
granaino127

¿Pero hay que pagar en el club ese? ¿Dan algo?

dambala

Cuídate que tiene mala pinta.

4
Nujabes

29
Soltrac

No entiendo este hilo, me he perdido algo?

2
tute07011988

3
dranreb

Siempre que te he leído me has parecido subnormal. Esto lo confirma.

72
FraG

Tu necesidad de casito es preocupante la verdad. Unlucky

klero

Lastima se queda corto colgando fotos tuyas como si a alguien le importaras, en fin, ni te conozco ni quiero, es puro trolleo pateticser

1
B

no entiendo nada

vNirVaNa

Que vuelva Jacobo

1
wHiTefOx

Tu eres el llorón del subforo de MediaVida no? Eres un poco raro, deberías controlar con las drogas, te dan brotes psicóticos de tanto en cuanto con delirios de grandeza, te crees alguien por llevar 50 años en un foro de 200 personas activas

3
PrinceValium

Has tardado más en hacer este hilo que yo en mis 50000 posts.

1 respuesta
B

Te das un aire a raphael de joven

Sobre el tema, permíteles acceso pleno y que te entretengan con sus ocurrencias, es casito del bueno

1 respuesta
k4rstico

Cuantos años dices que tienes?

DormiloN

Me parece fatal que te hagan eso

1 1 respuesta
BigFish

Solo te conozco por ser el personaje que se inventó algo de una vecina para llamar la atención, muy lamentable.

LucianESP

#19 Tú eres una pre-IA, Prince, no cuentas.

Se hace notar un poco la falta de casito en el hilo ¿no?

B

Hay un meme parecido al rage que estás metiendo, lo que no se quién es quien en:

Ni que decir tiene que yo solo soy un subnormal que estoy aquí metiéndome donde no me llaman. Pero estoy leyendo algunos comentarios tuyos y algunos hilos que has creado y coño, aportas contenido y das bastante juego. Sin embargo veo que a ratos escribes como un señor y a ratos escribes como un oligofrénico en pleno ataque de euforia.

Me parece curioso, solo eso. No te preocupes que yo no me salvo de hacer el ridículo. Pero has escrito en FEDA, entiendo que lo que quieres es llamar la atención de personas que no están al tanto de algo que tu si.

Estaría bien que fueses serio y explicases lo que ocurre para aquellos que no lo sabemos.

Y entiendo que esto es FEDA pero he visto quejas tuyas en el subforo de la comunidad. Bueno, he visto quejas tuyas por todos sitios. Desde dudas a cerca de la seguridad de los datos de los usuarios en la web hasta quejas por haber puesto Feda, Off-Topic y extreame deluxe encima del subforo de videojuegos.

Y has dicho que no ibas a contestar a nada pero me parece como enviar un mensaje y apagar el móvil. Aunque en este caso no lo has apagado.

Un saludo

Overwatch

#4 melafo

Retourned

Mucho texto, me espero a la peli máquina.

Kory

Qué pena..

NigthWolf

Que si, que ya te hemos visto

2
DiVerTiMiX

A mí me gusta la cultura. Me gusta la música, la literatura, el teatro. Con criterio de buen padre, coherente con lo que pienso y con mis valores, apunté a mi hijo el mayor al Conservatorio hace ya 7años. Mi mujer eligió para él la flauta, un instrumento que, con ese timbrito... ha sido un desafío de soportar, to be honest. En realidad no ha sido para tanto: le imaginaba interpretando un solo de Daphnis et Chloe de Ravel con la Sinfónica de Berlín y se me pasaban las ganas de estamparle la flauta en la sien. La cultura cuesta, es un camino tortuoso, de mucho sacrificio y esfuerzo intelectual... la cultura es de alfas.

Anoche me despertó un ruido en la cocina. Pensé que sería algún insecto, atraído por los gofres veganos que mi mujer hace DIA tras DIA con taaanto cariño y que nunca se come porque saben a criadilla de homeless. Me acerqué en mitad de la noche, y lo que vi me golpeó cual puño de Poseidón en cojón desprevenido: Mi hijo, comiéndose una lata de atún de las grandes del Mercadona, a las 3 de la mañana, con una cuchara sopera. Encendí la luz y allí le sorprendí, como "Saturno devorando a sus hijos", escondiendo la lata: con una expresión entre avergonzado, demente y provocado. "No pienso estar catabólico...", respondió a mi silencio de decepción. "...Y la flauta es de maricones", sentenció desafiante. Y se fue a su cuarto, andando como sobre zancos, con esas piernas de cuerpo-escoria que heredó de mí y de las que no le salvará ni el equipo médico de Lance Armstrong. De maricones es la flauta, dice el niño, qué será entonces ponerse de cuclillas en el gimnasio. La sentadilla: el twerking masculino. Los gimnasios: basílicas del amaneramiento, templos de somoditas. Me cago en mi puta vida de maricones dice el soplaflautas.

Mi mujer se ríe y dice que el niño está ya más fuerte que yo, que "va a sacar musculito'. Y me estruja el brazo con una mueca. Y a mi me dan ganas de remangarme el pijama y soltar un rebaño de hostias a la pared de salir en los sismògrafos con epicentro en mis nudillos. "Tú si estás más fuerte ahora", le contesté yo a mi mujer, con un hilillo de voz pero audible. Sin miedo. A dormir al sofá. Pues me voy al sofá con dos cojones. Con mis libros, con mi discografia completa de sonatas para flauta, con mi Xiaomi y envuelto en la manta cual alfa en su crisálida. Se viene pajote.

El niño me dice que quiere unos batidos, de esos placebo, con botes grandes y etiquetas chillonas en plan "MAXIMUM VOLUME GOLIAT" de Vainilla. Y sé que aquí hay mucho acróbata de mancuerna que me puede ayudar. Venga decidme algo barato y que no funcione. Y decidme cremas para los cayos también, no se cuánto me queda de sofá y a mi edad tengo la polla como una escofina.

3

Usuarios habituales