Aquarius caducado...puaj

ChemicalX

Mi madre ha comprado hoy por error 2 botellas que Aquarius naranja caducadas desde el 12 de abril... y ya veis que color tienen joder.

Ya se de donde viene el Aquarius limon... creo que no lo volvere a probar en la vida

Y menudos jetas los de Alcampo, que tienen botellas caducadas hace mas de 3 meses, ademas de que el Aquarius no tarda especialmente poco en caducar

Cuando me hayais enviado una cantidad de no menos de 5 cifras a mi cuenta bancaria hablaremos de si me lo bebo o no

K

.i.

Thanat0s

La culpa es de tu madre por no mirar la fecha y por no sospechar al ver ese color... ¬¬

Es más, diría que es fake, ¿hay alguna madre que no mire las fechas de caducidad? No me lo creo! :P

ChemicalX

si parecen Aquarius de limon XDDDD

calaveradelc

denunciales y vida solucionada

eL_aiRMax

joder que asco, que mala pinta tienen coño xdd

_

Te he ingresado 000000€. 0 es una cifra.

qu4ker

Estoy al 99% convencido de que si te lo bebes no te pasa nada.

El otro 1% es que te entre una diarrea bastante grave.

PD: con cocacola caducada SI que te pones mal. A partir de cierto dia siempre miro la fecha de las latas.

PrinceValium

Siempre me pregunté el contenido líquido de tu avatar... ya lo sé"!!!

NaKaNo

parece el de limon mezclado con el de naranja... no habras hecho na, no pillin? ^^

raulmevi2

eso sabes que es denunciable verdad? y que ellos pierden fijo

dangerous
tuput

Hay que mirar las fechas de caducidad y tal

ChemicalX

visto a trasluz parece como agua residual, y casi se puede ver que parte se fue degradando primero xD

#9 no hombre, el interior de mi avatar es la sustancia X, la que creo a las supernenas puahaha

#11 y pq les denuncio? por darme asco? me parece un poco cara denunciar si no me ha ocurrido nada y por 2 botellas de aquarius nada mas... En todo caso ir mañana y montar un pequeño pollo en atencion al cliente y que nos las cambien

M

Aquarius sin caducar... PUAJ!!

banga

#1 ajjajaja te juro que yo tambien tengo la taza esa del perro salchicha vestido de granjero y con un sombrero verde ajajjajaja

B

tengo la misma taza del perrito ese largo jiejiaeji

calaveradelc

#14 si bueno, pero ahora se lo bebe un bebé por causas raras, se mueren y fin. yo de ti denunciaba pero ya, y seguro que si tienen eso tendrán más productos caducados.

SniPy

el thread es por la taza, yo tmb la tengo xD

PancreasYEAH

Tu madre es daltonica o lo confundio con el de limon...si no, no me lo explico.

DENUNCIA YA!

Original

bebetela y te pasara algo como esto :

raulmevi2

#14 es denunciable por vender alimentos caducados :)

tienen la obligacion de retirarlos de la venta 3 dias antes de que caduquen

kerm4n

#21 no le pasa nada, solamente se la bebe y la pota

helicon

puedes denunciar. peor no creo que te pase nada por beber. el otro dia en el piso de un colega miramos su frigorifico y encontré una lata de sprite del 05 y otra de cerveza del lidl cutre del 06, me las bebí las dos y tan tranquilo.

son solo numeros

BlackGun

bebetelo y luego les denuncias por vender cosas en mal estado y que podrian haberte matado, y todas esas cosas.

eso si, dame una comision de 100€ que toy falto de pasta xD

LeOnHe4Rt

el ser humano es impresionante

provoco

"son solo numeros" xDDDDDD me ha matao

r3Y

#23 no jodas

PD: Beber eso = dEATH

D-DaRkSt0rM

c4s1

la cerveza-cutre del lidl por si sóla ya da una cagalera que sabe Dios dónde acaba tu intestino ;/

8 días después
helicon

si, estaba mala. pero es lo que había, yo que sé.

y, no habia ninguna diferencia por los años de caducidad. todavía si hubiese notado una ligera capa de polvo mohoso encima del liquido pues vale, pero es que estaba igual. y ni diarrea ni nada.

Usuarios habituales