Arde Tenerife

Hir0shz

#26 Desde el puerto de la cruz, lo que se ve es en la orotava.

1
B
#29PuNiSheR-:

Joder, ojala un virus que solo mate gentuza retrasada.

Solo, dice xDD

B

Lo bueno es que la vegetación canaria crece en dos días y como si nada. Lo malo la gente que pierde sus casas y los recursos gastados en apagar el fuego y las subvenciones.

Renardo

Se puede quemar la isla pero de chill que los turistas pueden estar tranquilos en sus hotelitos

Arararagi

#29 El foro se quedaría desierto xd

1mP

Estoy entre 3 supuestos:

  • Guiri zumbao que no lo querían en su casa y ha ido a morirse de hambre a Tenerife.
  • Guardia forestal que han despedido.
  • Alguien que quería hacerse su pisito en pleno monte.
2 respuestas
richmonde

#36 Y la opcion "Guiri subnormal que trabajaba como guardia forestal y ha sido despedido, ha quemado la zona para hacerse su casa"?

9 1 respuesta
Rollo

Se ha comentado que fueron guardias forestales, que ya están detenidos. Como siempre, esto suena a habladuría, pero, alguien ha escuchado algo?

1 1 respuesta
1mP

#37 parece que vas 1 de 3, a ver si ganas la combinada.

B
#38Rollo:

alguien ha escuchado algo?

En el Canarias 7 no sale nada. Me extrañaría que no estuviese en la portada de ser verdad.

AeRoS

Hoy el olor a humo era algo exagerado, esto se van a pegar semanas para apagarlo.

Ragde050

Hoy varios de la UME y bomberos han publicado en redes la basura que les han dado para comer. Desde las 07.00 hasta las 20.00 partiéndose el lomo, y les mandan unas ensaladas que da hasta pena verlas.

Por otro lado los bomberos de Gran Canaria han podido activarse para venir a ayudar después de presionar durante varios días, ellos mismos, a través de sus jefes y haciéndose eco también en redes. Ningún político mueve un dedo en agosto con los montes quemándose.

De verdad os digo, que lo de los políticos y este país es insostenible ya, da puta vergüenza todo este circo.

Y fijaos que el tema de los bomberos me jode, porque sé quien es el subdelegado de tenerife, y sé que está de vacaciones en valle gran rey con la mujer, que es respetable, pero también con varias llamadas lo podría haber solucionado.

12 3 respuestas
C4TInD

#42 Sólo voy a decir que cuando se incendió la zona dónde vivo have unos 10 años, conseller y presi cancelaron vacaciones. Si no le da la gana hacer nada, es porque se la pela.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Nada muyayos, en un par de años tenéis 20 aerogeneradores nuevos, no os quejareis

1
Altoresso

Intereses económicos a largo plazos de los latifundistas de siempre , qui prodest

Ragde050

#43 Es que es lo lógico vamos. Pero que una unidad de bomberos que está a una hora de la isla no se active en días, por el hecho de no ponerse de acuerdo los que mandan, es de vergüenza.

1 1 respuesta
Ismelldrama

#19 Hostia puta parece una película del apocalipsis

bicho0

#36 te falta una :
Los zumbados que meten fuego porque le gusta ver el despliegue de medios

C4TInD

#46 Es que es eso... Aquí enseguida bajaron hasta los putos bomberos franceses a petición de ¿Mas?(creo que era el president en ese momento). Y el conseller de interior parecía que dormía en el parque de bomberos. Si quieres, mueves hasta a las dotaciones de otros países.

Espero que la cosa se estabilice pronto y tomen las medidas oportunas con los impresentables de turno.

YokeseS

#42 De respetable nada, es una emergencia y se les paga para que den la cara en situaciones así, lo que pasa es que ya estamos acostumbrados a que los políticos hagan lo que les salga de las pelotas sin consecuencias.

Ragde050

Segregación de ayudas por orientación sexual. Cada día damos más asco como sociedad.

2 4 respuestas
Savantyair

#51 Soy familiar de un maricon asi que puedo llamar

16
goliat17

Habrá que ver si esos terrenos luego se recalifican adecuadamente para hacer un par de resorts.

wOlvERyN

#42 los fuegos son la cortina de humo perfecta. Y vuelvo a repetir. Leyes. Leyes que permiten construir en zona quemada.

1 respuesta
ReibenN

Joder he ido ya como 4 o 5 veces a Tenerife y me encanta ir en bici por esa zona. Qué putada es una zona preciosa concretamente el valle de la Orotava me parece precioso.

#54

Pero alguien se va a poner a construir ahí?

1 respuesta
privet

#51 es una asociación de ellos, que te da tanto asco ? Haz una tú para machos alfa

1 respuesta
MeCagoEnDios

#51 Los gays segregándose voluntariamente xddd Qué tiempos estos

Overwatch

#51 Grandes, dando prioridad a los lgtbtbiqzxrz que sufren más ante los incendios que los heteros y los de cuerpo normativo.

Ragde050

#56 Me da asco la segregación y discriminación por colectivo, en este caso con temas tan delicados como el incendio que vivimos en mi tierra.

Mucho asco.

5
wOlvERyN

#55 empieza por la letraaaa M y sigue por OLINOS

Usuarios habituales