Arde Tenerife

Altoresso

Arde tenerife.

datos

32km de area afectada, 2600ha calcinadas, miles de evacuados, perros en adopción. Ceniza y carbón hacen criccrick cuando el viento los mueve por las calles pompeyisticas.
3 hidroaviones que parecen de madera van y vienen, cargan agua sisifianamente y la tiran, hacen muchos viajes por hora son los ginecologos del fuego, que gente!
Pero es como echarle dos gotitas de pis al sacudirla tratando de apagar una hoguera hecatombica. Ojala mis snif lagrimas pudieran exterminarlo.
Es terrible la situación, estos bosques dieron de comer a nuestros ancestros cuando no había alimento, se pasaba mucha hambre.
Ahora mi isla está prostituida al turismo de la mierda, al turismo cutre de aqui te pillo. De los borregos borreguizantes europeos astutos y bastardos.
Expreso mi dolor de una manera.

datos filosoficos.
se habla del fuego como concepto animistico: " tiene un apetito voraz, su comportamiento es hambriento, lo esperaremos en tal sitio para atajarlo y atacarlo".
Esta concepción puede escucharse en voca de politicos y expertos cientificos. Es terrible, es druidico pero a la inversa, sin el espiritu.

Datos politicos de dudoso contraste pero que chirrían.

El pino canario es pirotecnico, suelta una paja, llamada pinocha que no es que arda, no es que sea volatil es que es fuego en pausa, fuego acechante. Y un pino eyacula miles de pinochas. Y nadie hace nada y un dia un turista o un local tira un cigarro y chao.
Hablan de subvenciones astronomicas, de intereses ocultos, de gente negra sin alma pocahontas.
Arde tenerife, y no podemos hacer nada.
Se alquila piso por corta temporada 1200 euros dos habitaciones, no perros, no fumar, no gente que haga ruido al caminar.

Dubley

Tu madre es una guarra

28
visent666

Si no quieres oír ruido al caminar. Haz como rodolfo sancho con tus clientes xD

1 respuesta
Tzeentch

Apruebo este post

DiVerTiMiX

A José Bretón le gusta esto

3
Bashpan

Y un pino eyacula miles de pinochas.

A ti si que te eyaculan, pero en la boca tontopollas.

Woh

callate puta

1
Estoico

6
ClaudeS

Ya se les ve muy tostados.

4 1 respuesta
AeRoS

1 respuesta
Licker

En mi trabajo estoy gestionando bastantes cosas del incendio y la cosa está muy fea. A lo largo del día de hoy el panorama ya era malo, pero ahora mismo es que por las cámaras de la isla se ve incluso peor.

Lo mejor de todo es ver como la gente nos llama indignada porque quieren subir al Teide o al Teleférico y que les estamos jodiendo las vacaciones al no permitirlo -.- .

2 1 respuesta
AeRoS

Están diciendo que es provocado pero a un nivel nunca visto, con gasolina y todo.

1 respuesta
tripcorE

Parece que dicen que es muy muy dificil pararlo

Licker

#12 El fuego se inició justo en el mismo punto que otro que se provocó no hace mucho, y si, claramente provocado.

marmmmalade

#9 La playa de la tejita?

pakuko

2
B2MM

Resumen: hay que multar con muchísimo más dinero a los que tiran una colilla en cualquier parte, hasta el punto de que el único camino para sobrellevar la multa sea el suicidio.

1
MeCagoEnDios

#11 qué retrasada es la gente de verdad xddd

Hir0shz

5 3 respuestas
Sh1n0d4

Ostias, espero que lo puedan controlar lo antes posible.

Tenerife ❤️ Mi segunda casa

jonhy_walker

Acabo de aterrizar de vuelta, vengo de allí. Es una locura el humo, el ir y venir de los hidroaviones. Mucho ánimo a la gente de allí, tengo mucho cariño a esa isla en la que viví hace muchos años. A ver si empiezan a echar a las brasas a los pirómanos y se acaba con esta lacra. Con estas penas ridículas no tienen miedo ninguno.

2
Crowbar

¡Me corrooo!

wOlvERyN

Que quiten la ley de que se puede construir en zona quemada o seguirá pasando.

2
Anonymouse

Cuando era pequeño creía que era "are the paris"

Snorky

#19 Hay tiempo de comer sin problema

Popino

#19 Eso dónde es?

1 respuesta
B

#10 Falta el mensaje a pie de foto "pero miren el fotón que he sacado, ¿ta wapo, eh?"

DareZ

#3 Será como Dani Sancho, no? El pobre padre, no ha hecho nada xd.

PuNiSheR-

Joder, ojala un virus que solo mate gentuza retrasada.

2 respuestas
Divaka

@she1k
Queremos material gráfico.

Usuarios habituales