Arruinar la vida a mediavidero ¿si o no?

M

Os pongo en situacion (y si hace falta dare nombres, no hay problemas):

  • Mediavidero (a partir de ahora llamemosle X) es colega de Mapache mediante una KDD en Malaga.
  • X le hace una putada a Mapache
  • Mapache, rencoroso a mas no poder, guarda su venganza
  • Mapache se entera mediante logs y screen que una mediavidera (llamemosle Y) se lia con X
  • Y le dice a Mapache que X tiene novia
  • Mapache guarda todas las screen y logs y crea un e-mail para enviarselo a la novia de X

¿Que hariais? ¿Le buscariais la ruina a X o lo dejariais correr?

1
darkavm

¿Es lo de esta mañana en OT?

B

Arruina, arruina!!!!!!

7
D

Dejaria correr

M

#2 Si

B

Va, va, nada de hacernos la buena gente, ¡queremos salseo!

3
Sh1n0d4

Hace falta que te lo digamos el quorum de MV? HAZLO MAPACHE HAZLO!!!!!!!!!!!!!! ( Aunque sea por el mundo de las Magics xDDDDDDDDDDDDDDD )

Dralions

El Vengador Gitano. Ahí lo dejo.

1
zoeshadow

Estas hecho un attetion whore mapache....

Respecto a la pregunta, si solo fuese a joder a la persona que ha puesto los cuernos diria que adelante, no se merece nada, pero visto que vas a joder a otra persona mas por ahi que no tiene la culpa pues.. XD

K

¿Y si lo arregláis como personas civilizadas? Eh, es una opción.

zazgan

Of course , do it!

Ya no deberías ni de preguntarlo

M

#9 Si, quiero toda la atencion para mi, jodete.

Y bueno, solo voy a intentar que una joven incauta se libre de una relacion con un subnormal, en realidad soy un buen chico.

Saludos Kate y Unlimited

#10 No es una opcion, puesto que la unica opcion es darse de ostias, como los hombres

M

Pero di nombres que si no, no tiene gracia.

Yo lo haría si el tío en cuestión me hubiese jodido mucho.

C

QUEREMOS NOMBRES!

PD: Espero no quedarme hasta las tantas como lo hice en el post del Gatillazos vs Nurich

Flea

Enviar el mail con los logs claramente.

M

Osea kate y unlimited son los protagonistas. Ahora pones los logs y sale una noche redonda xD

K

Ay, que aburrido es esto ya.

Queda en ti el hacer daño gratuitamente, chaval. Tú sabrás xD, yo no tengo nada que perder, tengo la consciencia tranquilísima y no tengo que rendir cuentas a nadie.

Elektr0_ddr

#1 4W Wrath of God
... you know :D

M

Los logs son ella reconociendo que se ha liado con el y diciendo que el tiene novia, poco mas. Para ti sera poca cosa, pero me interesa mas la opinion que tenga la novia

Poisonous

arruina pls

Hurtiek

Da nombres no? xDDD

C

Que rapido han salido los nombres...ahora solo falta saber que te hizo y si merece Vendetta.

VonRundstedt

Si tu te enfadas y no respiras porque te hacen un juego-flash... que harias si un gitano se chivara a tu novia de que le has puesto los tochos? te liarias a tiros en tu facultad?

M

#21 No sabeis leer me parece a mi

#23 Por suerte (o por desgracia) yo soy 100% fiel, asi que ve con indirectas a otro. Su tabaco, gracias

Urien

Mirror match.

Kenderr

Evidentemente, lo que deberias hacer es ponerlo en MV publicamente ya! El pueblo tiene derecho a la informacion, deben saber sobre esa casa de los famosos, digo sobre que mediavidero se trajina a que mediavidera.

A ser posible con fotos.

Pd: Despues de eso enviar el email a la novia.

pkjn

Arruina, postea no te hagas derrogar mas.

Nubecillo

Depende de qué putada me hubiese hecho,si ha sido grande,le daría la oportunidad de comprar mi silencio.

Si esa vía diplomática falla...

Kayder

Debes arruinar, pero venga venga venga

S

Obviamente... Lo dejaria correr. Ya que pareces un crio con tanto pique. Es un... No sé. Como si no tuvieras vida y parece que te la hubieran arruinado con esa tonteria.

Y no creo que sea en plan de ir en plan dando nombres y jodiendo gente por tu propio bienestar. Que sabes que lo unico que vas a conseguir es nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales