Asesinato en FEDA

Vasho

¿En serio vamos a dejar que muera esto tan pronto o que?

1 respuesta
Hobbes

#61 Todavía no, pero voy a consultar con los árbitros si le parece bien los siguientes acontecimientos e indicar que comentarios no pertenecen a la historia.

5 lineas, como mucho 6 está bien, que si todos escriben tochos nadie lee nada de nadie, 5 lineas es suficiente para que se describa una pequeña parte y permitir al resto participar (además de que lo lean rápidamente).

#63 Por ahora estamos suficientes, pero si más adelante hay más peña...

1 respuesta
Vasho

#62 Puedo participar como árbitro? Tengo bastantes ideas sobre como seguir la historia

1 respuesta
B

Fial...

Hobbes

Post válidos para seguir la historia:

#2 #4 #7 #8 #14 #16 #24 #31 #40 #44 #49 #56 #60

Para los que no sepan de futbol:
Los partidos en ciertas ocasiones empiezan a las 20 y acaban sobre las 21:45-21:50

Sabado 22:05 – Ciudad FEDA.

El estadio ha sido acordonado y cerrado a cal y canto por la policía, el único que ha podido salir de allí era el pichichi de los adeferos y realmente no se sabe si vivo o muerto. Dentro en las gradas y el campo, es una batalla entre los ultras de los adeferos, los federados y los antidisturbios, mientras que los demás intentan escaparse por donde pueda. La policía impide que nadie salga del recinto para intentar capturar al culpable...

Debeis saber que el estadio está lleno de armas, bates, pistolas, puños americanos, gente lanzando bengalas, gente intentando huir, no va a ser fácil saber quien es el culpable.

2 respuestas
B

#65 Visto que hay nuevos acontecimientos, ¿puedo hacer otro coment no?

1 respuesta
Vain92

#65 Si decís esto despues de que la gente postee no sé como cojones queréis que la gente haga cosas acorde a la historia. :/

Btw, en mi historia en ningún momento digo que salgo fuera del estadio, digo que me dirigo hacia la salida, lo que me puede dar pie a rolear que no puedo salir porque está cerrado o algo, así que si me la has dado por no válida por ello...

#69 Es #51.

2 respuestas
Vexeta

.

Hobbes

#67 Cual es tu comentario? si no se sale de madre, continualo.

#66 Si.

1 respuesta
fake2007

Yo me estaba en esos momento en el WC del estadio, fumando un porrito de hierva. Solo sé de que escuché muchos gritos y me dispuse a fumar como si fuera el ultimo dia, la verdad es que aprecia el fin del mundo, pero de repente aparecio un user de Mediavida y me dijo lo siguiente: 'Ame que fume' y no tube mas remedio que pasarle el cacharro, un submarino bueno nos hicimos sí señor.
De todo lo demas ya no me acuerdo, creo que fue producto del cannabis consumido.

(Los policias situados en sus posiciones se dispusierón a parar y cachear a todo el mundo, pensaban que el jugador fue agredido con un arma blanca).

Hardy

Continuo #14:

La cosa se ha desmadrado y me mandan a ir a vigilar una de las salidas para que nadie salga. Con toda la estopa que he dado no me viene mal relajarme un poco. Mientras estoy vigilando se acerca corriendo un jugador de Federados. Al verme se queda parado. Mi corazón de adefero me pide que lo machaque allí mismo. No sé si me adivinó las intenciones o qué, pero echó a correr y salí tras él. Por suerte, a los pocos metros se tropezó quedando a merced de mi porra...

1
Nafets

Continuo #49 :

Hijos de puta! Son unos hijos de puta... Y bueno... Gracias tío, de verdad, esos cerdos iban a darme de hostias. Que por que me tenían cogido? Es un poco largo de contar, te explico: una maricona adefera me acababa de insultar y yo le partí una botella en la cabeza, esos cerdos me vieron, intenté huir pero me di con un grupo de adeferos, me empecé a liar a hostias y... ya sabes, comenzó esta puta pelea y te lo digo en serio, es la mejor jodida pelea que he visto en mi vida, voy a disfrutar como un niño. Por cierto, tu de que equipo eres?

1
X-Crim

#35 no es válido? :( pues nada.

Seguiré vendiendo chicles.

B

Continuo con #38 y me ciño bien al hilo, que hice un fail en esta pagina xD Sorry por la expansion

Un valiente genio me ha encerrado en los baños sin mirar quien habia dentro. Yo no escuche a nadie preguntar y si lo hubiera hecho, me hubiera fastidiado el fap que me hice con el video de Tressilian con una federada. Viendo que no podria salir y que el estadio ha sido sitiado, desde el movil abri un thread en MV sobre el cachondo video de Tressilian con la golfa. El hilo tiene un seguimiento brutal y muchos mp, asi que no puedo perder la gran oportunidad de ser famoso en MV, siendo frustrados mis planes de atrapar al buho . Necesito un ordenador como sea, asi que desde el Iphone de Tressilian me descargo los planos del estadio y me adentro en el sistema de ventilacion. Que wapens! Me siento como Jack Bauer! 22:15:11, 22:15:12, 22:15:13...

Hobbes

#67 Me mola, continua contando, porque fuera del estadio está la pasma que no deja entrar ni salir a nadie.

Vasho

Continúo en #40:
Solo fué un instante, pude vislumbrar un par de figuras de personas, luego me volví a desmayar. Estaba amordazado y atado de pies y manos. Había un espejo, me miré, tenía un chorro de sangre cayéndome de la cabeza. Les escuché decir:
-Lo ha oído y visto todo, tenemos que deshacernos de este hijo de puta.
En ese momento, unos policias entraron. En realidad no sé si fué en ese momento, porque cuando entraron no estaban. Me soltaron y me llevaron en ambulancia hasta el hospital...

Vain92

Continuación de #51:

Llegué rápidamente a la entrada, pero me percaté de que ésta estaba acordonada con el típico precinto que rezaba "Policía - No pasar". Durante unos instantes barajé la posibilidad de romper dicho precinto o pasar entre él, pero seguro que habría un policía al otro lado, y no quería buscarme follones, así que no lo hice. Sin saber bien qué hacer, busqué a alguien cerca para pedirle ayuda. No encontré a nadie, y el rumor de la gente gritando cada vez era más audible. Finalmente decidí seguir buscando alguna forma de salir del estadio, alguna ventana, alguna puerta abierta, lo que fuera. Nadie estaba a salvo en ese estadio, y no quería acabar como nuestro pichichi.


¿Podríamos aumentar el número máximo de líneas a 7 - 8? Esque con 5 se queda corto esto... Ya veis, he tenido que pasarme un par de líneas y aun considero que he tenido que resumir demasiado....

1 1 respuesta
B

#77 Idem xDD He tenido que meter con calzador mi plan de huida xD Laikaboss.jpg

Vexeta

.

2
Frenzy

Continúo #56

Gente corriendo, dolor de cabeza, estaba sin equilibrio patinando como un cachorro que no sabe aún andar. Todo era rojo, corrían la sangre y las bengalas. Todo el mundo gritaba y yo ni siquiera sabía qué mierda pasaba. Necesitaba un whisky, pero me iba a resultar difícil conseguirlo.
Me quedé impasible en el sitio mientras la policía se preparaba, no tenía fuerzas para moverme, y en ese instante en el que me había abandonado a mi mismo, alguien me cogió y me arrancó de aquel lugar, ¿o estaba alucinando?

sr_mike

Como buen admirador
me follé al entrenador
como buen partido
lo dejé partido
FIN

Tressilian

Continua #33 "Tras varios días muy calmado para no llamar la atención decidi quedar con los chicos para que me contasen lo ocurrido, yo ya tenia mucha informaciónd e internet, pero queriar que me contasen la información de primera mano. Una cosa es darse una paliza en el campo en buen lid con armas ligeras y otra es permitir que esos cabrones federados matasen a uno de los nuestros y se fuesen de rositas. Teniamos que ser cautos, pero tambien firmes. Nadie se mete con FEDA sin pagarlo."

Vobix

Sigo #60:

"Llevé el arma y al chico que la vio ante mi capitán. Le dije que el chaval sólo era un testigo y él me ordenó que fuese inmediatamente al palco presidencial. Cuando me iba vi que recibió un par de patadas de mi superior. Cabeceé y me dispuse a subir al palco. De camino vi como una mujer embarazada intentaba salir del estadio. Les rogó llorando que la dejaran salir, pero solo recibió un empujón. Desde el interior del palco llegaban risas despreocupadas. A esta gente le importa una mierda lo que pasa."

rubenggg

El mío donde salían dos putas y un pizzero no ha valido :(

B

FAIL

B

Yo, yo... yo no quería saltar en bolas al partido... Había empezado como una broma inocente en un foro y osé hacer aquello que un mediavidero en condiciones nunca debería haber hecho: retar a MV, y menos con unas míseras 500 manitas. ¿Quién me mandaría? Oh... un momento, ¿q-qué haces con la porra? ¡No... sóltadme, ya ... no, no he hecho nadaa! gimeteo de niña pequeña

3

Usuarios habituales